XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


QSVT CDH 73 SOLO A UN MIGRANTE VENEZOLANO

Gracias a sus respuestas y correos pudimos armar un excelente repertorio de razones y anécdotas que respaldan nuestra teoría de que el migrante venezolano es un bicho al que hay que darle de comer aparte. Episodio con los migrantes Loncho Navarro y Sebas Gutiérrez desde el sur.


QSVT CDH 73 SOLO A UN MIGRANTE VENEZOLANO

Comments

Había gente que de verdad creía que era regalado, cuando les llegaba el estado de cuenta de la tarjeta se arrechaban 😂😂🫣

Ana Sofía Palacios

Que horrible la explicación de cadivi, me pregunto si alguien que no lo vivió lo entiende o que preguntas haría 😳

Ana Sofía Palacios

Para mi es de venezolano inmigrante,, cuando estas en un centro médico en estados unidos y agarrar molestias y preferir con todo y las limitaciones los médicos de Venezuela. Aquí hay tanta burocracia para darte un simple antibiótico que preferirán verte muerto que dártelo, sin olvidar cuando tienes que hacerte un exámen.. si te dolía una rodilla tu ibas allá al traumatologo y ya, aquí que si el médico general, el referido , la cita para dentro de 2 meses.. me frustró a morir aquí con tanta burocracia y d ela mala que la vuelven ineficiente cuando de la salud se trata

Fk

Yo pensaba que pastor Lopez era colombiano jajajaja me acabo de enterar que es de venezuela.

Fk

Bueno, para mí es lo de venezolano inmigrante no conseguir chuleta ahumada. Me creerían que consigo en los supermercados chuleta, pero ahumada no? Es más, ni siquiera sé si existe aquí en USA (PA)

Fk

Mi pregunta... si te da un ataque de diarrea? Tampoco se puede bajar la poeta? Todo el que halla estado mal del estómago sabe que eso no tiene horario y dejar los residuos ahí por no bajar el retrete.. es asqueroso y más aún , si a los 30 minutos lo vas a usar de nuevo

Fk

1. Saludos al Luis Márquez que está en Ecuador, tremendo nombre mi pana! 2. Lo más difícil que yo he tenido que explicar en el extranjero es a cuantos carros les podría yo llenar el tanque de gasolina con 1 (£,€ o $). Y si hablamos de diésel es imposible que lo entiendan, eso les da error en su matrix. Hablo de hace más de 15 años atrás, hoy en día ni yo mismo entiendo cuando hablo con los amigos que están en Venezuela.

Luis Márquez

Capitulazo

Rodrigo Zamora

Casi me orine de la risa con la anécdota que el inglés que uno aprende en Venezuela no sirve mucho en Australia o en United Kingdom, pero imagínense mi sorpresa cuando migre chile (supuestamente hablan español) y no entender nada el primer mes, al punto de llorar porque pensé que no podría hablar con nadie. En mi actual trabajo de Investigadora y Analista, soy la responsable para hablar con clientes del territorio de LATAM, porque mi acento es más neutro y mi dialecto no tiene tantos modismos, sépase que vengo de Maracaibo.

Mary Martínez

El "sentido arácnido" o esa intuición lastimosamente lo estoy tratando como estres post traumático, porque todavía me cuenta salir caminando en la noche en una calle medio sola o poco habitada y no pensar que no me van a atracar, y saber que es la misma calle que me lleva a mi casa. Y tengo 5 años en Chile, lo mismo me pasa con motos. El verlos con el bolso de rappi o Uber eats es el buffer que más me ha ayudado para no tenerles terror, porque se que son gente trabajadora.

Mary Martínez

Hey ahora que estaban hablando de la gente toxica que se vigila en el trabajo no han visto a los deliverys venecos con la toxica en la moto, es algo que tranquilamente puede hacerlo cualquiera de los 2 solos peeo no van los dos por que son tóxicos y no se van a dejar solo por ahi

Juseth Ortega

Jajajajaja loncho habalndonde los testigos yo tambien vivo en buenos aires y ayer me pararon en plena autopista general paz a la altura de linniers con el chofer del remis y nos pusieron de testigos en una requisa a un auto sospechoso que paro la policía consiguieronnguantes y un arma de fuego y bueno conclusion 3 horas de mi vida perdida jajajajajajajaja por la caarga de obligacionncivil de ser testigo ciudadano en un procedimiento policiaco

Juseth Ortega

Mierda... Briceño explicando y rememorando Cadivi me dio dolor de estómago.

Juan F. Herrera F.

Yo no pasé por Caracas. Yo me vine directo de Maracaibo a Berlín 😅.Me habría encantado haber estado en este CDH con estos invitados 😘👌🏼 (chef’s kiss)

María Fernanda Bracho

Lo del papelón le pasó a mi mamá cuando íbamos al País Vasco para visitar a unos tíos, pero en este caso eran panelas de papelón jajaja

Rafael Calvo

El pana que hecho el cuento de cuando raspo el examen de manejo por pelarse una luz roja me recordó cuando raspé un examen de manejo por pararme en todas las intersecciones , hacer cambio de luces , y tocar corneta jajaja . Estuvo excelente este capítulo !

Napoleon Salazar

Me encantó Sebastián

Marisela

Me encantó, vengan a mi: mis médicos venezolanos que te explican todo y hacen todo en una misma consulta 😭😭😭

Lizeidyth Perez

Amo este capitulo

Enrique Perez

Amo cuando lo ponen solo audio 🤗

viviana rodriguez


More Creators