ABURRIDO 212 UN ABOGADO ARTIFICIAL DEFIENDE A CAMILO MIENTRAS LAS ABUELAS SE PREPARAN PARA TOMAR EL PODER
Added 2023-01-30 22:33:51 +0000 UTC
ABURRIDO 212 UN ABOGADO ARTIFICIAL DEFIENDE A CAMILO MIENTRAS LAS ABUELAS SE PREPARAN PARA TOMAR EL PODER
FECHAS DE PRESENTACIONES
www.profesorbriceno.com/tour
Quieren medir niveles de locura en redes, vean lo que le responden a la familia Montaner.
https://www.elfarandi.com/2023/01/29/camilo-suposiciones-hija-indigo/
Después de cuántos seguidores eres responsable por el otro. Jordan Peterson Vs. Russel Brand (enciado por Nereo Mendoza)
https://www.youtube.com/watch
Cuando black Lives Matter y Blue lives matter no saben qué hacer con una noticia.
https://apnews.com/article/tyre-nichols-police-officers-charged-48d48f2137a2f34482274edb1bd1bab2
¿Quieres hablar con el tipo que casi acaba con el mundo y tenía un bigote raro? Ahora gracias a la inteligencia artificial pueden chatear sobre su película de Disney favorita
https://www.nbcnews.com/tech/tech-news/chatgpt-gpt-chat-bot-ai-hitler-historical-figures-open-rcna66531
BRASIL y Argentina le echan un ojo a una moneda que no dependa del dólar sino de su propio Banco Central, justo ayer estaba pensando en que eso es lo que hacía falta otro Banco Central en Latinoamérica, eso y una réplica de la pirámide Giza
https://www.bbc.com/portuguese/brasil-64375705
ROBOT ABOGADO que no puede defenderse en California puede trabajar para el gobierno chino
https://www.npr.org/2023/01/25/1151435033/a-robot-was-scheduled-to-argue-in-court-then-came-the-jail-threats
https://www.dw.com/en/how-chinas-ai-is-automating-the-legal-system/a-64465988
Por fin alguien que no es un comeflor diciendome lo que no puede hacer la inteligencia artificial
https://hbr.org//2023/01/genpact-ceo-tiger-tyagarajan-ai-is-getting-good-but-still-cant-replace-human-curiosity
Dejemos finalmente de hablar de qué quieren los jóvenes, llego la era de los abuelos.
https://www.economist.com/international/2023/01/12/the-age-of-the-grandparent-has-arrived
Buzzfeed bota unos cuantos periodistas, compra una app y sube el bolsa,
https://www.genbeta.com/actualidad/buzzfeed-anuncio-que-generara-contenido-chatgpt-se-ha-disparado-150-bolsa
Si tomaste alguna decisión de inversión usando algo que leiste en CNET, como cientos de miles, ojo que ese artículo no lo escribió nadie
https://mashable.com/article/cnet-pauses-ai-bot
Qué tan poderoso es el primer ministro de la India? Pregúntenle a elon Muk y a Youtube…
https://theintercept.com/2023/01/24/twitter-elon-musk-modi-india-bbc/
Yo no soy escaparate de nadie, aquí lo que dijo el tipo de la Pfizer cuando no lo estaban editando.
https://www.msn.com/en-us/health/other/fact-check-does-project-veritas-video-show-pfizer-is-mutating-covid/ar-AA16M1qj
Qué tienen en común las crypto y ese préstamo que te salió rapidito, la inclusión predatoria
https://twitter.com/johnreedstark/status/1617866560957468673
Tu router permite que tus vecinos te vean a través de las paredes
https://www.popularmechanics.com/technology/security/a42575068/scientists-use-wifi-to-see-through-walls/
Que pasa cuando el deportista no da positivo para dopaje sino para embarazo
https://www.newtral.es/sara-bjork-impagos-olimpique-lyon-maltrato-embarazada/20230119/
EN un ejercicio de empatía asómemonos a la vida de un padre que vive en el closet de sus hijos
https://www.insider.com/mourning-queer-identity-becoming-parent-2023-1
cON CUAL HOJA DE EXCEL SE saca la cuenta de lo que se le paga a indios, afors, etc por lo que les fue robado
https://www.youtube.com/watch
El crimen en Algeciras, España y el debate sobre los inmigrantes que no debería ser debate.
https://elpais.com/opinion/2023-01-29/algeciras.html
Y en el EXTRA
De qué tamaño tiene que ser la pantalla para que sintamos algo.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-64326848
Algunas
Sí fui yo el del artículo de chatGPT como coautor de
. Saludos
PRESUASION
https://open.spotify.com/episode/41tJdaJEGRA2x7TQnkUJPn
ALGUNOS MENSAJES
Maximo Ceron commented on your post.
Estupendo episodio, no quiero comentar nada de la Universidad porqué me voy a amargar el día. Briceño te pasaste de vueltas con lo de Google y sus despidos. El tema qué hay ahora en USA en todas las empresas, pero, especialmente las tecnológicas es la productividad, durante pandemia se relajaron muchas cosas y la productividad cayó, además del exceso de personal contratado, paso en la empresa que trabajó también. Google ha disminuido ingresos y han invertido en muchas otras cosas, muchas proyectos de investigación se han ido frenando (como Meta con el metaverso). También las directivas han hecho ajustes, no se bien el caso de Google, pero el CEO de Apple se redujo 50% el salario
SOLO PARA SUSCRIPTORES.
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.
HUMOR NEGRO NO APTO PARA MENORES NI ESPIRITUS SENSIBLES.
GRABADO EN ENERO 2023
Jajajaja muy de acuerdo. Abrazo, y gracias por contestar.
Juan F. Herrera F.
2023-02-06 04:34:32 +0000 UTC
Ah no bueno, de eso hay un tobo completo que contar, pero creo que es más un tema de personalidad que en el abuelo se acentúa pero que podemos encontrar en cualquier otro pero no nos pega tanto porque podemos simplemente descartarlo como tóxico, mientras en se espera un respeto al abuelo aunque sea un pendejo.
JOSE R Briceño
2023-02-05 17:10:38 +0000 UTC
gracias
JOSE R Briceño
2023-02-05 16:50:56 +0000 UTC
China y su distribucion demografica
https://youtu.be/Ldg-5Xv4n3g
Antonio Torres
2023-02-02 07:26:05 +0000 UTC
Jajajajaja mierda sí... eso fue un exceso.
Juan F. Herrera F.
2023-02-01 20:44:30 +0000 UTC
un hombre confundido jajaja
Torcuato Cuatro
2023-02-01 20:44:03 +0000 UTC
el problema fue mandar la foto con el pecho pelado, ha debido de pensar mejor la vaina, Peterson se quemo criticandolo pero alguien tuvo que hacerlo para que hubiera discusion
Torcuato Cuatro
2023-02-01 20:43:15 +0000 UTC
Así es Verónica... digamos que el trabajo de los padres de hoy es como 1000% más heavy que el que les tocó, en términos de educar, a los nuestros. Un abrazo.
Juan F. Herrera F.
2023-02-01 18:02:58 +0000 UTC
La verdad Bienvenidos no. Su humor me paso por encima de la cabeza, y en mi casa solo se veía Radio Caracas cuando mi papa trabajo ahi y el Canal 8 y 5 cuando se fue a trabajar allá. El 4 no se veía casi en casa. Y si estoy de acuerdo que hoy en día hay que estar mas pendiente de lo que los hijos ven ya que no es solo en TV(que ya no ven) sino el laptop, la computadora, la tablet y el teléfono! Ademas de con quien se comunican, y hacerlos darse cuenta que no siempre la persona con la que chatean es la persona que ellos creen. Hay que bórrares la inocencia mas temprano: "no mandes fotos desnudo" y explicarles porque, cuidado con lo que escribes que eso queda escrito para la posteridad y explicarles porque, cuidado con lo que googleas y explicarles porque, lo que vez en las pelis (violencia y sexo) no se equipara con la realidad y explicarles porque. Al final quien rompe la inocencia? Uno que quiere protegerlos y ellos cuando encuentran lo que no están equipados a ver o hacer?
Veronica Marcano Galdos
2023-02-01 17:58:00 +0000 UTC
Es que sin duda las minorías están en su momento comunicacional. Ahora mismo estamos en el capítulo del mundo en el que ellos están gritando fuerte, y se está notando también que a unos les está produciendo más miedo que a otros.
El hecho de que tú no estés a favor de eso me parece válido, tú tienes tu set de valores y me pareces que debes mantenerlos y luchar por ellos... Con lo que no estoy de acuerdo es en querer invisibilizar al otro porque sí y ya.
Juan F. Herrera F.
2023-02-01 16:51:57 +0000 UTC
I hear you
Veronica Marcano Galdos
2023-02-01 16:44:52 +0000 UTC
Otro punto: por ejemplo, en los años 70 raramente uno veía en por las calles la ciudad de Caracas a gente en silla de ruedas, niños con síndrome de down, gente a la que le faltaban extremidades, gente con autismo, gente ciega. No es que un día se pusieron de moda y hoy tiene hasta carreras en apoyo a caridades de autismo. No es que antes no los había y hoy si. Es que se volvieron visibles y se normalizó su existencia dentro de nuestra sociedad.
En esta epoca de Social Media, de cientos de canales de TV/cable hay que gritar mas alto y ser mas colorido para que te vean dentro de esa cacofonía de gentes y marcas que pelean por tu atención.
Un dia de estos nos despertaremos y son daremos cuenta que saber que un EL es hoy una ELLA ya no sera noticia.
Veronica Marcano Galdos
2023-02-01 16:42:48 +0000 UTC
Por eso digo Verónica, es importante la casa y el trabajo de los padres estar atentos a qué ven los carajitos. Y educar, dar el ejemplo, hablarles. O es que tú de niña o adolescente nunca viste alguna vez algo inapropiado o a alguien mala influencia, y quizá adelantado a tu edad? Una novela venezolana, por ejemplo. O violencia en películas. O quizá Bienvenidos jajaja. Nojoda.
Juan F. Herrera F.
2023-02-01 16:35:11 +0000 UTC
"Los artistas son artistas y ya" es una forma muy ingenua de ver el mundo. Cuando los niños de hoy miran a los YouTubers como la imagen de lo que quieren ser y hacer de grandes y no a los grandes pensadores, científicos, ingenieros, matemáticos, incluso maestros, de nuestro tiempo.
Veronica Marcano Galdos
2023-02-01 16:32:02 +0000 UTC
claro el tema es que lo convirtió en un gran tema público
JOSE R Briceño
2023-02-01 14:15:02 +0000 UTC
BUEN DATO lo del arroz blanco
JOSE R Briceño
2023-02-01 14:14:27 +0000 UTC
Para que no se le repita el mal rato , así como camadas indeseadas, puede esterilizar a la gata. No sé si en Venezuela hay veterinarios de bajo costo (las fundaciones de rescate de animales están más al tanto). En cuanto al perro, pudo haber sido algo que comió que le callo mal. Desde algo no digerido (como un pedazo de plástico de algun juguete), hasta una comida humana que no tuvo que comer (chocolate, cebolla, ajo, leche.. uva nunca es mortal), con tenerlo en ayuna y luego una dieta blanda de arroz con pollo, zanahoria y algo de aceite de coco, debería estar mejor. Si sigue, sería oportuno llevarlo al veterinario. Siempre revisar la nariz que esté húmeda. Si está seca o caliente es signo de alarma
Fk
2023-01-31 18:23:42 +0000 UTC
Disculpen si me puse intenso escribiendo sobre varias cosas por acá. Sobre el tema de Elliot Page, me quedé pensando si en verdad es labor de ese pana (o esa pana) ser el ejemplo y educador de las generaciones que le siguen. Toda la vida han existido modas, influencias e influenciadores negativos, y creo que la clave está en el trabajo de los padres, la educación y la formación en casa. Los artistas son artistas y ya. Y en el caso de Elliot Page, es su vida personal y es libre de cambiar de sexo sin la limitante de que "está dando un mal ejemplo, qué bolas."
Juan F. Herrera F.
2023-01-31 16:09:27 +0000 UTC
Aqui dejo una revision sobre los cronotipos
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8063933/
Ana Fernandes
2023-01-31 12:50:00 +0000 UTC
Esa moneda común es consecuencia de la cuota ideológica de esos gobiernos. Sin economías fuertes y con pobreza masiva no van a ser independientes de nadie. Veremos a Argentina pidiendo créditos y convertirlos al "inserte nombre de moneda Chavista aquí"
Luis Andres Colmenarez Gomez
2023-01-31 06:42:41 +0000 UTC
Señor esa clases de arte van a ser brutales, yo me voy este mes pero vuelvo el siguiente, un abrazo
Luis Marino
2023-01-31 02:37:12 +0000 UTC
Rusell Brand es valiente, genial esa forma de actuar, por lo general somos muy a los extremos, nos encanta esa locura
Luis Marino
2023-01-31 00:55:31 +0000 UTC
Una mujer convertida en hombre?
Luis Marino
2023-01-31 00:50:42 +0000 UTC
Elliot Page es una mujer que se convirtió en hombre, bien por ella se le
manda un mar de bendiciones, si quiere llamarse como hombre ahora esta en su
derecho, como se llamaría a alguien así, un hombre convertido? porque como hombre no nació obviamente, pregunto sinceramente, saludos a todos
Luis Marino
2023-01-31 00:43:48 +0000 UTC
La gata en celo y el perro vomitó jajajajajajaja. Las mascotas nos dan alegría, pero trabajo qué jode también.
Juan F. Herrera F.
2023-01-31 00:23:17 +0000 UTC
Profe, muy interesante el punto sobre los abuelos y el lugar que debe dárseles. Pero si hay algo que me ha enseñado el Aburrido es que TODO tiene sus matices...
En muchos casos es difícil lidiar con esos abuelos que, con su actitud de desgano y apatía, no quieren ocupar ningún lugar. Terminan ellos mismos desincorporándose de la dinámica familiar, e incluso asumiendo posiciones de víctima. Es una cagada.
Juan F. Herrera F.
2023-01-31 00:20:34 +0000 UTC