XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


Jóvenes tenemos esta opción

¿qué dicen?

Jóvenes tenemos esta opción

Comments

donde puedo ver que día comenzó mi suscripción

Luis Marino

De acuerdo con este método, admito que la primera vez me cobró doble en el mismo periodo y entendí que era por el sistema. Pero si es un beneficio para más subscriptores cool 😎

Mary Martínez

Parece justo

Jesús Ortiz Buhrkohl

Me parece bien. Es absurdo que si te metes al final del mes solo puedas disfrutar unos pocos días

Oscar

a mi me pasó que llegue el 28 y me cobraron doble

Jorge López Leonardi

que cada fecha sea acorde al usuario

Jorge López Leonardi

Me igual con tal siga pudiendo escuchar el aburrido…..

Gabriela Pacheco

Me parece bien

Veronica Marcano Galdos

Esto me parece bien.

Nancelvi Meriber Rivas Diaz

A mi me parece bien. La cosa es que al profe se le va a volver un ocho a la hora de cobrar, pero supongo que lo principal será captar patreoconantes👍🏻

Nancy Requena

Si creo que para los nuevos va a ser algo buenoo

Katy

Yo ya tengo mi presupuesto 15 y ultimo y en el del ultimo esta siempre patreon del profe asi que mientras sea algo bueno para los nuevos sin afectarnos a los viejos. Pues bien pueda pase adelante

Ever Eduardo Laurano Guerrero

No nos afecta a los antiguos...es fácil para los nuevos suscriptores que le cobren siempre el día que se suscribieron... En varios Patreon he escuchado la queja porque que se suscriben a mitad de mes y el 1ro ya le están cobrando el otro mes. (No atractivo). En resumen voto por: Paga el mismo día que te suscribiste la primera vez y va a ser tu fecha de facturación siempre . más atractivo para nuevos suscriptores.

Jorman Arteaga

Berga se me vence mañana y no he depositado que horror😱

Lennon Rivero

Si eso no va a afectar su día de pago, fuegote

Manuel Lucena

Pues se ve bien!

Rafael Lira

Correcto Josué, siento que es un buen ‘selling point’ para las personas que no están seguras de suscribirse

Roberto Ferrer

suena bien

Juan Casilla

Plomo

Elmer Pérez

Exacto, para nosotros no habría ningún cambio, supongo que el Profe lo pregunta en el sentido de si fuesemos nuevos lo prefeririamos, yo digo que sí, asi la gente no tiene que pensar en recordar "inscribirse" a principios de mes, sino que se pueden meter en cualquier momento. Igual cuando lo ponga Profe mencione que se pueden suscribir en cualquier momento y demás

Josué Trejo

Me parece lo más sencillo y "lógico". Al suscribirse, no hay que ver las letras pequeñas, por así decirlo

Victoria

Según entiendo a los suscriptores actuales no nos afectaría, pero creo que es una buena opción para que se sume mas gente a la comunidad

Roberto Ferrer

Lo que traiga más gente

Miguel Pineda

Plomo

Leonardo Giménez

Ta bueno

Angel Mendoza

Está agradable para los nuevos

Gladimir Chacón

Yo, que ya tengo tiempo, me gustaría quedarme como estoy ahora. :)

Jin Kadaba


More Creators