QSVT CDH 65 DOCUMENTALES TERRIBLES
Added 2022-11-25 13:49:59 +0000 UTC
Los peores documentales da para una seri de podcasts aparte, pero ustedes nos mandaron una lista donde se repetían varios que nos obligaron a ver
SOLO PARA SUSCRIPTORES.
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.
HUMOR NEGRO NO APTO PARA MENORES NI ESPIRITUS SENSIBLES.
GRABADO EN FECHA noviembre 2022
Estoy muy en desacuerdo con que el documental de Madeleine McCann sea malo, es más, ese caso tiene tantos años y fue tan sonado que ya está más que spoileado, ya de antemano hay que saber el final de ese caso.
Eduardo Solórzano Trejo
2022-11-29 16:39:31 +0000 UTC
Coño nooo, Searching for Sugarman no puede ser falso 🥲. El documental de FIFA en Netflix, califica como uno de los peores, no era necesario 4 capítulos, con dos era mas que suficiente, se ve que lo pensó alguien que le tiene arrechera a Seb Blatter, lo mejor es cuando sale la fotico de Esquivel cada vez que hablan de la redada donde pusieron presos a los directivos 😜
Antonio Torres
2022-11-29 07:07:50 +0000 UTC
Briceño, debo reconocer que me has matado el piojo en la cabeza.
Ernesto Villegas
2022-11-28 16:12:21 +0000 UTC
https://www.asale.org/damer/pietaje
JOSE R Briceño
2022-11-28 16:10:29 +0000 UTC
ajjajaj, dícelo a los editores
JOSE R Briceño
2022-11-28 16:10:03 +0000 UTC
No lo sé, Rick Briceño. 🤔 pietaje no está en la DRAE. Y no me vengas con que la DRAE está overrated.
Ernesto Villegas
2022-11-26 22:59:17 +0000 UTC
Audio mal el de ingrid, se escucha con interrupciones
Miguel Ángel Hernández Tovar
2022-11-26 11:34:17 +0000 UTC
Documental o no el peor de todo es el de Tom robbin, que tipo tan malo
Miguel Ángel Hernández Tovar
2022-11-26 11:09:42 +0000 UTC
Los documentales de Spurlock más que documentales parecen reality shows
Elmer Pérez
2022-11-25 23:37:09 +0000 UTC
El peor documental es “The Vow”. Aunque la premisa es buena, es insufriblemente e innecesariamente largo.
Astrid Prieto
2022-11-25 23:02:49 +0000 UTC
Yo entro en conflicto con los veranos ortodoxos. Asumiendo que toda la humanidad se volviera vegana, tampoco sería sustentable para el medio ambiente. En la historia de la humanidad, siempre ha habido cazadores, recolectores, etc.. todos tomaban como fuente de energía lo que les proporcionaba en medio ambiente. Aunque el ser verano es muy loable también es costoso (porque necesitan suplementarse para tener todos los requerimientos nutricionales) y para ser vegano hay que tener conocimiento nutricional o informarse bien, para no caer en deficiencias..
Fk
2022-11-25 17:00:34 +0000 UTC