XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 200 COMO SER FELIZ SIENDO UN CYBORG QUE HUYE DEL CALOR Y GANA UNA MISERIA

LAS MIDTERMS de Estados Unidos nos hicieron echar una mirada al  rincón menos visitado del censo de los estados unidos y lo que encontramos fue café con leche

https://news.yahoo.com/mixed-race-neighborhoods-quietly-became-163921406.html

Estados Unidos le pide a Zelensky que no se bese con Putin pero que por lo menos cambie el guión a ver si la novela no se acaba con un final bomba

https://edition.cnn.com/2022/11/07/politics/us-ukraine-diplomacy/index.html

Lo de Tik Tok es más tu teléfono que el algoritmo, sí otro momento boomer en que te digo que el aparato que me permite llegar a tí te va a comer lo que queda del cerebro

https://www.wired.com/story/tiktok-phones-extended-mind-philosophy/

Quieres dejar de tener pesadillas, bueno revisa bien quién le compone el soundtrack a tus sueños, porque la clave está en la música

https://www.sciencealert.com/nightmares-can-be-silenced-with-a-single-piano-chord-scientists-discover

Viene el mundial y resulta que no fue tan grave el abuso de los trabajadores para montar la infraestructura, es decir no fue tan grave como el que sigue existiendo en otros proyectos en Qatar. https://time.com/6227277/qatar-extreme-heat-world-cup-2022/

El caso de twitter nos demuestra que puedes tener todo en el mundo pero igual lo que quiere es que te quieran Elon, hay muchacho no aprendiste nada de Zuckerberg, ¿quién te hizo daño bebe? https://www.enriquedans.com/2022/11/twitter-las-tortillas-y-los-huevos.html

En todo caso si lo que está haciendo Elon Musk con twitter sale bien, olvídate de estudiar un MBA en management porque todo lo que han estado enseñando es basura. https://www.economist.com/business/2022/11/07/elon-musks-challenge-to-management-thinking

LA Cop 27 ya no es una reunión para soñar con las metas del futuro sino para confesar fracasos. Básicamente estamos pasando de prevengamos el cambio climático a cuant cuesta ponerle aire acondicionado a este parque.

https://www.economist.com/podcasts/2022/11/07/we-will-overshoot-15-degrees-of-warming-that-target-is-now-dead-a-call-for-cop27-realism

En una investigación reciente nos dicen todo lo contrario de los libros de autoayuda, deja de trabajar algo por lo que sientas pasión… o sea tu trabajo debe ser más bien un amigo con derechos?

https://www.nature.com/articles/d41586-022-03594-8

Protestan en Perú para sacar al presidente, está gente ya debería darles un período de año y medio de gobierno nada más y se ahorran el dinero de tanta pancarta…

https://www.aljazeera.com/news/2022/11/6/castillo-must-leave-thousands-march-for-peru-president-removal

Y quien se jode con la automatizacion, pues según un tiktoker, la clase media y más nadie. Yo porsia busqué un artículo

https://www.tiktok.com/@larraburu23/video/7138149286319033605?_r=1&_t=8X2cHcuYrTx&is_from_webapp=v1&item_id=7138149286319033605

Y EN EL EXTRA Y SÍ LOS PENDEJOS QUE SE PEGAN LAS MANOS A LOS MUSEOS TUVIERAN RAZON

https://www.journaldemontreal.com/2022/11/04/climat--berlin-met-en-garde-les-manifestants-qui-sortent-du-cadre-des-lois

ABURRIDO 200 COMO SER FELIZ SIENDO UN CYBORG QUE HUYE DEL CALOR Y GANA UNA MISERIA

Comments

El profe lamentablemente aún no ve SNK. Ya le he recomendado antes, y espero cuando termine la gira tenga algo de tiempo para hacerlo. Esa serie me ha ayudado a expandir mi visión sobre la humanidad.

Luis Velásquez

saquelo del yt o del audio y mandelo

JOSE R Briceño

Para aquellos interesados en el tema de la corrupción en el mundial este es la mejor serie acerca del tema en Podcast que he encontrado. https://open.spotify.com/episode/4WFNj8LKLd5BYbCIJ9h36s?si=EKfqjFbKSCqaxxj61whgLQ (En Inglés)

Miguel Alberto

Me encantaría que este extra fuese público, porque me parece que es la mejor crítica que he oído acerca del tema de estos activistas que se pegan a los cuadros!

Marcos Delia

que impresionante el impacto de tiktok en el mundo, en lo personal nunca me ha gustado la app no tengo perfil de tiktok la descargué por modo y la semana la borre por que me fastidió, obviamente no soy el tipo usuario de redes ya que abro muy poco las.otras quizas me estare haciendo viejo

Juseth Ortega

Hola David ! Teniendo en cuenta que la percepción de vandalizar museos y galerías en nombre de una causa justa es un evento complejo, pues lo primero que haría es dar prioridad a proyectos, iniciativas de entidades e individuos que están ejecutando acciones palpables para revertir o mitigar lo del cambio climático. Por cada dos o tres activistas que estampan alimentos o pintura sobre el patrimonio cultural de la humanidad, hay cinco (y más seguramente) proyectos que mejoran la relación de la sociedad con el medio ambiente. Estas soluciones son las que tienen mi atención y mi apoyo.

Raciel Ponce

defender esto, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=wUbVbd7evc0 https://www.youtube.com/watch?v=UTemOTZS9Ag https://www.youtube.com/watch?v=iFcPqXxAUWM&t=9s

Raciel Ponce

Y tu qué propones?

Torcuato Cuatro

Yo también la estoy esperando desde que lo dijo. Estoy aquí desde el aburrido 80.

Raciel Ponce

Me gustaría mandarle el EXTRA a mis amigos que creen que los STOP OIL están haciedo el activismo más radicalmente eficiente del mundo. Va y alguno se da cuenta que no es el camino.

Raciel Ponce

Vengo a joder. En relación a el caso activistas VS museos, el profesor nos prometió una clase de arte hace mucho tiempo :D estoy dispuesto a pagar un Tier especial por esa clase

Luis Andres Colmenarez Gomez

Soy usuario de esa chatarrita audiovisual llamada Tik Tok. Todo bien mientras esté contrarrestado con algún antídoto antichatarrita, que en mi caso es la lectura en el Kindell o escuchar ABURRIDO.

Juan F. Herrera F.

Cuando hablaste del miedo a la ira de la impotencia no pude dejar de pensar en la ira que llevó a Eren a querer destruir el mundo, por la impotencia (referencia de SNK)

Andrés Miguel Otero Márquez

excelente el aburrido, fui a leer el articulo de Dans que cita, y coincido con usted mas que con Dans, por cierto que en el sitio esta este otro articulo muy bueno tambien, quiza es bueno para el siguiente aburrido https://www.enriquedans.com/2022/11/es-machine-learning-no-inteligencia-artificial.html que es otro tema recurrente en el aburrido

Torcuato Cuatro

"La copa anterior" me sonó a copa menstrual LOL

Ana Fernandes


More Creators