XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 199 NO ES LO MISMO NUCLEAR QUE NUCLEARCITA, TWITTER QUE TESLA, Y REVOLUCIÓN CON SANTOS QUE CONTRAREVOLUCIÓN CON MUJERES AL FRENTE


Por ahí ya salió un informe que Putin no va a usar bombas atómicas de las grandes pero sí quizás de las chiquitas,

https://www.nytimes.com/2022/11/02/us/politics/russia-ukraine-nuclear-weapons.html

136d03

Menos mal, y menos mal que volvió a dar una vuelta en U al tema del paso de los cargamentos de trigo porque no solo de pan vive el mundo entero porque como ayuda..

https://www.bbc.com/news/world-europe-63483133?at_medium=RSS&at_campaign=KARANGA

Mientras tanto el nuevo filtro de instagram es verse tipo normal

https://www.refinery29.com/en-gb/messy-chic-imperfection-instagram-aesthetic

Korea del Norte se nos olvida hasta que hace algo que nos recuerda su madre como lo que hizo sobre Korea del  que ya bastante tenía con la tragedia que estaba viviendo,

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-63485901

mientras tanto para unos es tragedia para otros es alegría la victoria de Lula, que por cierto Bolsonaro rompió el silencio raro, raro Bolsonaro.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-63465021

Todo eso lo pueden ver en twitter mientras twitter sea twitter y no lo que se saque de la manga Elon Musk

https://www.technologyreview.com/2022/10/29/1062417/elon-musk-twitter-takeover-global-democracy-activists/

Que siempre tiene quien recuerde sus aciertos pero la gente nunca se acuerda de lo que no logra, eso ya no es efecto teflón sino efecto steve jobs.

https://www.jotdown.es/2022/08/pero-hablemos-de-elon-musk/

En economía quién iba a decir que iban hacer los catalanes los primeros ene implementar la renta básica universal.https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/renta-basica-cataluna-800-euros-adulto/2875270/

En el reporte del clima les tengo una empresa verde que tala bosques verdes, ya uno no puede creer en nadie.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-63121074

No puedo dejar de mencionarles a las mujeres de Irán porque capaz con tanta emoción por twitter se nos olvidan las cosas importantes

https://www.economist.com/leaders/2022/10/26/will-irans-women-win

y en el extra me pongo intenso sobre los fantasmas en el closet de cada quién cuando me paseo por un museo de los fantasmas en el closet de Berlin.

ABURRIDO 199 NO ES LO MISMO NUCLEAR QUE NUCLEARCITA, TWITTER QUE TESLA, Y REVOLUCIÓN CON SANTOS QUE CONTRAREVOLUCIÓN CON MUJERES AL FRENTE

Comments

eso último fue devastador, yo lo viví

Jose Gregorio Herrera

El problema en “America” es q queremos ser Alemania, pero no desde la gente, si no desde el Gobierno !!! Queremos gobiernos q sean moralmente distintos a nosotros y no nos damos cuenta, q somos nosotros como pueblo los q debemos exigir en base a nuestras conductas, gobiernos q nos representen !!!

Ricardo Gomez

ni cuerpo que lo resista, saludos a mi dopple

JOSE R Briceño

hay días que ni para la curiosidad tengo paciencia, pero tienes razón.

JOSE R Briceño

uyyy estabas tú chiquita, te la tengo y es la que más disfruto

JOSE R Briceño

que grande el extra, pero me parece que decir imbecil al que lea, el mein kamp , esta masl por que como criticar algo sin saber de que trata, yo lo lei al igual que el manifesto comunista, y me costó, pero lo hice para tener mas bases con que soportar mis ideas y mis tesis en contra de la izquierda y de la derecha extremista

Juseth Ortega

Briceño, que lindo el extra 😀 me dio mucha alegría poder ver tu show en Oporto y más aún poder tomar una birra después. Acompañas a muchos y si se siente una comunidad, te haces sentir cercano y eso no hay dólar que lo pague. Gracias!

Selene Rego

Me uno a la opinión de varios: Ud Profesor es mi compañía, descubrí este podcast en un momento en el que sentia una profunda soledad (esa que experimentamos muchos migrantes) y fue en tiempos de adaptación + pandemia mi gran compañía todas las semanas, por eso tengo tanto cariño a los tres, por las risas y el aprendizaje muchas veces. Mi museo del horror? Pues lo manipuladores que podemos llegar a ser precisamente por miedo a la soledad y en lo profundamente toxicos que nos puede convertir esa sensación. Una vez mas y siempre Gracias Profe, que sigan los éxitos

Nancy Requena

pero es que elon con lo del hardware para conducción nivel 5 no mintio ahi el vacio legal de la afirmación el dijo que iban a tener el hardware si no tienen el software ya eso es otra cosa no dijo mentira pero manipuló la verdad

Juseth Ortega

El extra de hoy estuvo excelente como decían más arriba hasta un nudo en la garganta produjo

Nereo Mendoza

Igual para mí. Usted es mi compañía en el gym y estoy con mis audífonos y por momentos uno siente que le está hablando a uno. A diferencia de otros podcast que suena más a programa de radio. Aquí yo siento que escucho las recomendaciones u opinión de alguien cercano. No de un marketing

Fk

Y según sé por un documental que vi, que en Alemania siempre enseñan de la guerra y de Hitler desde temprana edad en la escuela (y no sólo algunos años, sino en toda su formación) y entre una d elas cosas que resalta el documental, es que ellos se sentían muy apenado por su historia reciente y que eso no se podía olvidar y tenían que mostrar el gran daño para que esto no se volviera a repetir y sobre todo no olvidar las víctimas. Si mal no recuerdo , creo que hay un calle con placas de las víctimas

Fk

Turing .. sin mal no recuerdo no es el que se envenenó o lo envenenaron con una mazana por ser gay. Fue el ingeniero prácticamente creador de la computadora y fue perseguido por su condición sexual. Si mal no me equivoco en la historia creo que fue un ex amantes que lo delató y según cuentan en la cultura pop, la manzana de Apple es en honor a él, aunque yo me atrevo a decir más, que era por las creencias de Steve job, que era vegetariano practicaba el ayuno y que incluso esa forma de pensar, fue que lo llevó a la muerte, ya que no creía en la medicina moderna y la enfermedad avanzó t ta era tarde cuando cambió de decisión.

Fk

Profe excelente aburrido q lastima q me salio trabajo y no pude ver su presentación en miami me saldra la próxima

Gianpaolo Luti

esta Nueva moda de instagramer viene dada por el crecimiento de la popularidad de una nueva app que se llama be real que es una app que te salta random y te pide una foto de que haces en cualquier momento del dia, no me extrañaria que estos supuestos post son para verse messy pero aun manteniendo el control de cuando se toma y como se toma no cuando el algoritmo de la app le da por pedirte la

Juseth Ortega

Para mi es una sorpresa grata cada vez que un extra me asoma, así sea levemente, un nudo en la garganta en un mundo donde evadimos constantemente la propia vulnerabilidad en pro de sentirnos protegidos a tantos contextos difíciles, a veces injustos y que la mayoría se salen de nuestro control. Agradecido por eso.

Rodrigo Zamora


More Creators