XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


QSVT CDH 63 CHATARRITAS AUDIOVISUALES

Nos reunimos para compartir nuestras experiencias sobre los peores programas que habíamos visto, este es el resultado.

SOLO PARA SUSCRIPTORES.

PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

HUMOR NEGRO NO APTO PARA MENORES NI ESPIRITUS SENSIBLES.

GRABADO EN FECHA OCTUBRE 2022

QSVT CDH 63 CHATARRITAS AUDIOVISUALES

Comments

Acabo de descubrir una nueva (para mi): Drink Masters

Nereo Mendoza

Mi última chatarrita fue en Netflix “Mi primer mandado” y de verdad la disfruté mucho y pase por varios estados de ánimo viéndola. Increíble ver niños tan chiquitos haciendo compras es muy chistoso y obvio se ve que están acompañados de un gentío pero igual me sorprende esa vaina jajajaja

Ana Sofía Palacios

Qué buen episodio. Como siempre Ingrid subiendo el nivel.

Juan F. Herrera F.

falto peliculas que son chatarritas de esas que sonntan malas que te las disfrutas ejemplo machete jajajaja

Juseth Ortega

profe bueno si se inventaron otra ficción de un bebe en la selva que crece solo, pero lo hicieron comedia y es George de la selva

Juseth Ortega

Jajajajja loncho lo veía igual que yo.. como liberace jajajajaj creo que era por la ropa , joyas y personificación

Fk

"Liberace" busqué bien el nombre

Fk

A mi me gustó el documental de Walter mercado. Particularmente me resultaba basura programas de horóscopo como el de él o el de Orangel (lo recuerdo de sábado senscaional, lo cual me resultaba otra basura). En ese documental entendí su importancia para la cultura y su impactó en ese momento. Tal vez hay en día no sería gran vaina, pero en aquel momento que un latino tuviese impactó en la tv greenga y sobre todo el trasmitir "buenas vibras " motivación, tenía su importancia y no solo ver a Walter como un liberaty (el pianista) pero del horóscopo (así lo veía yo jajaja), sino toda la construcción de su personaje

Fk

Yo no veo reality pero siempre me entero de todo por redes. Creo qie ese reality de la casa de los famosos es viejo.. pero me enteré que el bochinche se armó porque en un restaurante mimi lazo le tiro a sacarlt ortiz que tuvo una revolcona de partir lavamanos en un baño con el esposo (Fernández), vi la escena y fue delante de los esposos de ambas. Coño así fuese verdad, yo sentí bochorno por sacarlet que siempre me ha lucido lejos de escándalo y chica fina a diferencia de mimi que es como las morillos.. El bochinche vende! Pero esa escena fue un papelón así fuese verdad lo de la revolcona

Fk

A mi blonde me resultó lenta y aburrida, lo veo como un plato de comida de un restaurante lujos (me pasó), muy bonito el restaurante, muy bonita la presentación, pero la comidad sosa , insipida y abirrida.. asíme pasócon blonde! . The crown si me resultó interesante las temporadas que vi y la serie de damnher me resultó interesante como muestra la sociedad de la época.

Fk

Si vamos a reality de tv, hay un bochinche en España de corte y todo por un realizar llamado "gran hermano " en el que aparentemente se produjo un acto de violación antes las cámaras. Medio supe que fue después de una fiesta y la chica estaba bebida y el tipo que era su pareja en el programa se aprovecho de ella. Al otro día ella no recordaba y se lo muestra (el todo poderoso de una voz) y a la chica se desploma porque no recordaba nada. Eso fue en el 2017 (creo) y aún está en corte. El programa del tiro lo sacaron de aire y ahora (lei) que si los participantes deciden tener sexo en un reality deberán dar una seña a la cámara. Después de Alicia machado en la granga la vaina vende.. me enteré que esa rochela de mistralos teniendo sexo cual película de los buhoneros de la autopista Francisco fajardo, también se vio en un reality en México que hasta una la chucha se la olía (así la tendría de piche que el tufo le pegaba y se pasó la mano a confirmar) jajaja

Fk

La primera ganadora de la temporada 1 de flavor flav es la actual esposa de shaquille o'neill el ex bastketbolidta de la NBA

Miguel Ángel Hernández Tovar

YO NO VEO TELEVISION

Ana Fernandes

Yo me quedé pegada con los tres primeros masterchef. Matt tenia su hijo en la misma escuela que los mios, y cuando aparecia en los actos era tal cual una estrella...

Ana Fernandes

Que arrechera, yo vi la invitación al otro dia

Ana Fernandes

Ya va! Cómo es eso que The Crown no es real??? Y tampoco el Señor de los Anillos???? 😭😭😭😭😭😭

Rafael Lira

Del reality de Flavor Flav, sacaron otro reality con New York, la participante que quedó de segunda, mucho peor todavia 😂

Antonio Torres

No voy a poder escucharlo hoy pero si este episodio no habla de Rupaul Drag Race hay que hacerle una segunda parte

Lennon Rivero

En cuanto a los realities en Australia: dos de los más populares son "The Block", en donde la gente remodela casas, y todos los que hablan de cocina como "Masterchef". Yo dejé de ver Masterchef porque parecía que los concursantes hacían cursos de cocina antes de entrar. Yo llegué a ver parte de "Britain got Talent" cuando empezó, y la parte inicial era lo mejor cuando se enfocaba en los participantes que fracasaban. Después de ahí, era como un "Cuánto vale el show" en esteroides.

Elmer Pérez


More Creators