QSVT CDH 57 LO QUE APRENDI DE LAS COMIQUITAS JAPONESAS
Added 2022-09-13 22:00:03 +0000 UTC
Nos juntamos Loncho, Salvador Vasquez y la gente de Patreo para confesar que tenemos el 20% de nuestra memoria dedicado a robots, Heidi y héroes que fueron creados en Japón en los años 60 y 70 de un siglo que ya está lejos.
SOLO PARA SUSCRIPTORES.
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.
HUMOR NEGRO NO APTO PARA MENORES NI ESPIRITUS SENSIBLES.
GRABADO EN FECHA SEPTIEMBRE 2022
NOS VA A TOcar
JOSE R Briceño
2024-08-17 07:00:04 +0000 UTC
Profesor mencionaste varias veces a los caballeros del zodiaco. solo para mencionar su cursileria. no te niego que esa amistad es un poco rara. pero... peor viene siendo la inclusion forzosa que ahora le quieren aplicar a todo. y mas cuando se meten con um clasico.... lo que el anime nunca menciono. es que todos los caballeros de bronce y digo todos. son hijos del "abuelo" de Saori Kido, aka Atenea. ese viejo le fabrico un ejercito a punta de nepe a la diosa encarnada. Por otro lado tambien daban lecciones de fisica, quimica e historia dentro de la trama. falta tambien mencionar los animes tematicos y eso abarca para todo, musica, teatro, cocina, ecologia y mucho mas perfectamente explicado y documentado. peco por decir que en muchos de esos seriados se aprende mas que en muchos medios convencionales. Este tema es tan diverso que da para un segundo programa.
YEISON ALVAREZ
2024-08-17 03:11:32 +0000 UTC
huy ese no lo recuerdo
Juseth Ortega
2022-09-19 20:13:12 +0000 UTC
Epa, pero iba a dueto con ella jajjajaja
Nancy Requena
2022-09-16 16:40:41 +0000 UTC
Si
Fernando O Aristiguieta P
2022-09-16 15:15:47 +0000 UTC
síndrome de panadería, resolver el mundo
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:40:38 +0000 UTC
Ajá, pero en QSVT habíamos echado el cuento hace años. tos tos
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:40:10 +0000 UTC
Fuerza G era la neta
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:39:43 +0000 UTC
ah no bueno
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:39:20 +0000 UTC
aprovecha y manda el catálogo por aquí
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:38:46 +0000 UTC
Confusión de montañas
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:38:19 +0000 UTC
joder, cómo resonó este episodio
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:38:03 +0000 UTC
Bueno, pero los futbolistas existen (ahora me da por contradecirme)
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:37:19 +0000 UTC
que bolas
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:36:42 +0000 UTC
y era buena
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:36:31 +0000 UTC
Gracias Nancy, uno no sabe para quien trabaja (Ingrid)
JOSE R Briceño
2022-09-16 14:36:10 +0000 UTC
En todo buen anime manga o novela ligera el héroe es joven o adolescente al que ponen a resolver el problema del mundo
Fernando O Aristiguieta P
2022-09-16 13:08:28 +0000 UTC
Lo peor es que esa es una parodia del tradicional anime tipo Dragon Ball
Elmer Pérez
2022-09-16 09:47:27 +0000 UTC
Estuvo fenomenal este capítulo, gracias a todos.. súper bello recordar además de reflexionar ahora en lo adulto.
Duvia Correa
2022-09-15 21:16:50 +0000 UTC
ya que hablaron de las historias de creacion de los Transformers la barbie y los power Ranger las 3 estan en una serie documental de Netflix que se llama the toys that made us
Juseth Ortega
2022-09-15 20:55:12 +0000 UTC
jajajajajajaja relacionar marimar con el nuevo testamento algo.que solo pasa en qsvt jajajajaja
Juseth Ortega
2022-09-15 20:37:48 +0000 UTC
Excelente este episodio, nunca fui muy fan del manga, solo me pegué con G Force y con otra comiquita llamada Grendizer, por lo visto nadie recordó a esta última, saludos.
Eduardo Solórzano Trejo
2022-09-15 16:13:15 +0000 UTC
Siiiii la niña de las flores..verdad.. y candy candy , terry fue mi primer amor platónico ajajjaja
Fk
2022-09-15 15:57:18 +0000 UTC
Vean me mentiste en abril hermosa y trágica serie
Fernando O Aristiguieta P
2022-09-15 15:43:57 +0000 UTC
Que buen episodio, lástima que no pude participar en vivo, pero mi comentario es que lo aprendido para mí es lo tonto que podemos llegar a ser pensando que algo de esa ficción podría convertirse en realidad y pongo de ejemplo One Punch Man que básicamente es un tipo invencible que a todos sus enemigos derrota de un golpe, en la serie el dijo que se volvió así de fuerte después de entrenar durante 3 años seguidos sin parar haciendo lagartijad, abdominales y trotando 10 km hasta que se le cayó el cabello y quedó calvo. Cuando el carajo reveló su entrenamiento un montón de carajos preguntándole a nutricionistas y entrenadores si esa vaina era posible hahahahaha
Omar Fariñez
2022-09-15 12:49:31 +0000 UTC
50 años despues...
Ana Fernandes
2022-09-15 07:11:11 +0000 UTC
Sí lo es, al final de la serie 😁
Elmer Pérez
2022-09-14 23:21:44 +0000 UTC
Tengo 9 años consumiendo anime y he visto más de 200 series, mi momento ha llegado
Joseph D. Hernández
2022-09-14 22:22:40 +0000 UTC
Dios mio, yo literalmente tengo la tienda de Franelas y Mangas Onlines con más alcance en el País. Este momento lo necesito
Joseph D. Hernández
2022-09-14 22:18:26 +0000 UTC
Cany Candy era de los Estados Unidos, y se fue a estudiar en Inglaterra. Regresa a Los Estado Unidos a estudiar enfermeria.
La de Suiza era Heidy
Ana Fernandes
2022-09-14 21:44:34 +0000 UTC
¿Terry paralítico? esa es otra novela
Ana Fernandes
2022-09-14 21:31:45 +0000 UTC
Angel, la niña de las flores, llena los campos de colores
https://www.youtube.com/watch?v=Nt9uoAKEf7Y
Ana Fernandes
2022-09-14 21:27:24 +0000 UTC
Marco no es huerfano!!!!!!
Ana Fernandes
2022-09-14 20:16:26 +0000 UTC
A los asiáticos les encanta el melodrama y tengo entendido que a los turcos. Que las novelas turcas y que son un éxito porque sobre todo son muy limpias y hablan del amor. Hay una novela que vi recientemente por Internet, recuerdo que cuando estaba en Venezuela la pasaba en televen, pero como nunca he sido novelera no le paraba, el año pasado me dio por verla en Internet "sinfonía de invierno".. es tan cursi que lloraba viéndola. Aparte que nunca vi un beso entre los protagonista, pero el drama siempre estuvo presente..creo que es la novela con trama más bonita que he visto y es asiática
Fk
2022-09-14 17:53:14 +0000 UTC
Me gusto mucho este QSVT. Yo vi mucho anime de pequeño y lo que más me gustaba era que el heroe era el rebelde, el que no tenia nada, incluso huerfano poco apuesto pero con el esfuerzo y trabajo duro podia llegar muy lejos. Pero aqui la bombita de conspiranoica "hazlo tu puedes todo puedes, trabaja lucha seras el nuevo Bill Gates" creo que la admiración a los futbolistas es el liveaction del anime podres, marginados o huerfanos que llegan a lo más alto.
Silvio Sequera
2022-09-14 17:30:29 +0000 UTC
Lo de las bolas del dragón es por la versión españolete, que no doblaron esfera sino bolas que es la traducción literal ... Jejeje hentai loncho xD
Mary Martínez
2022-09-14 15:20:54 +0000 UTC
Acá en chile hay una cultura fuerte de la música de anime, casi todos los meses hay conciertos de covers y a veces traen a los cantantes originales mexicanos. Otra influencia que nos ha marcado del anime #music
Mary Martínez
2022-09-14 14:08:35 +0000 UTC
Caballeros del zodiaco #foreverandever todavía la vemos todos los años y ahora coleccionamos sus figuras.
Mi mamá y yo veíamos candy candy pero después que los novios morían uno tras otro empecé a mirar a mi mamá mal porque pobre chama con ganas y sin tener con quien
Mary Martínez
2022-09-14 14:07:02 +0000 UTC
Yo caminando a buscar a mi niño al cole con Ingrid cantando la canción de candy, la amaba
Nancy Requena
2022-09-14 12:08:17 +0000 UTC