XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 192 CHULO DIGITAL O EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO IGUAL PODRÁS RESPONDER A TUS FANS DESDE TU BUNKER CUANDO SE DERRITA EL GLACIAR.

El nuevo negocio, ser pimp digital, te garantiza que el pana que te contesta los mensajes de tu amiga en Only fans se parezca mucho a ella

https://www.nytimes.com/2022/05/16/magazine/e-pimps-onlyfans.html

El padre de la unificación Europea se llama Vladimir y a este paso le tendrán que hacer una estatua

https://www.aljazeera.com/news/2022/9/12/europe-hopes-to-reap-political-dividends-from-an-expensive-winter

Las Naciones UNidas como siempre solo son tajantes para decir que estamos regular en Desarrollo Humano, y no es culpa de Tik Tok

https://www.bbc.com/news/world-62824357

Chile celebra un aniversario de frustración con protestas muy frustradas

https://www.aljazeera.com/gallery/2022/9/12/photos-sporadic-violence-as-chile-marks-coup-anniversary

Los científicos chilenos pueden explicar el cambio climático en su país pero no que se rechazará la constitución propuesta

https://www.nature.com/articles/d41586-022-02850-1

Qué tuvo que ver el cuento de la identidad con una decisión en un país suramericano que nos cae muy bien.

https://www.ciperchile.cl/2022/09/06/politica-identitaria-y-proceso-constituyente/

La superada práctica de censurar libros encuentra un nuevo hogar en las juntas de padres de facebook.

https://www.technologyreview.com/2022/09/09/1059133/facebook-groups-rate-review-book-ban/

El glaciar del apocalipsis puede caerse ya, o no, o sea no es el fin del mundo, bueno de tuyo si

https://mashable.com/article/thwaites-doomsday-glacier-antarctica-melt-sea-level-rise

Si viste el video de Apple que llevaba a comprar bitcoin, estás entre los 100000 engañados.

https://www.genbeta.com/actualidad/cientos-miles-personas-vieron-directo-apple-youtube-que-realidad-era-estafa-criptomonedas

Veamos el último estudio sobre cuánta gente se arrepiente haber estudiado humanidades en vez de cómo hacer una vacuna

https://www.washingtonpost.com/business/2022/09/02/college-major-regrets

¿Cómo se prepara una charla para supermillonarios que quieren hacerse su bunker postapocaliptico?

https://www.theguardian.com/news/2022/sep/04/super-rich-prepper-bunkers-apocalypse-survival-richest-rushkoff

El concepto de Biohacker comenzó con unas vitaminas que te tomabas y ya va por la promesa de que puede vivir 120 años

https://torontolife.com/city/inside-the-weird-world-of-cryotherapy-biocharging-and-fecal-transplants/

Y ahora que podemos hablar sin caernos a gritos, para que sirvieron las cuarentenas contra el COVID, digo además de para saber quién era el Tiger King

https://www.nature.com/articles/d41586-022-02823-4

EL otro informe de la ONU que nadie quiere traducir al chino

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-62752214

La filosofía japonesa que no sirve para nada cuando tienes sueño y no quieres ir al trabajo

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2022-09-08/a-japanese-philosophy-for-the-quiet-quitting-generation

Y EN EL EXTRA

Dime qué te molesta de la corona inglesa y yo te digo cuál es tu Korgi favorito, un nuevo test fresquecito de mi sala de redacción que soy yo solito viendo de crown otra vez.

https://www.economist.com/obituary/2022/09/08/elizabeth-ii-never-laid-down-the-heavy-weight-of-the-crown

Pinocho

Pijamada

ABURRIDO 192 CHULO DIGITAL O EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO IGUAL PODRÁS RESPONDER A TUS FANS DESDE TU BUNKER CUANDO SE DERRITA EL GLACIAR.

Comments

el artículo de los prepers millonarios me gustó...

Jose Gregorio Herrera

Jajjaja

JOSE R Briceño

Mientras no te metan en un rollo con tu novia

JOSE R Briceño

"cálmense Ruzzarines" jajajajaja buena. Me encantaría un "enserio" con Diego, me gusta mucho el contenido de ustedes, se que Diego es un poco extremista pero es la idea. Claro apuntando a una discusión dialéctica, constructiva. No un debate retórico estúpido

Fadi Bastidas

En cuanto a lo de la reina y su entorno mi opinión se que no es popular. Muchos le tienen bronca a camila y Carlos de gales por lo de diana...para mí ? Diana solo fue una triste víctima al igual que ellos. Coño, ese tipo siempre estuvo enamorado de camila y fue la familia "por cumplir con la sociedad" que ya tenía más de 30 años sin hijos que debía casarse, no le permitían casarse con camila por su vida como cualquier mujer de hoy en día (por no ser virgen) . Acaso se les olvida que a diana tuvieron que hacerle la prueba de la vieginidad? La familia mandó a Carlos d eviaje para alejarlo de camila e hicieron de todo para que esta se casara con otro. Similar en triste historia a su tía n no la dejaron caras con quien ella quería por ser divorciado, tal vez la hubieran dejado casarse con ese tipo su historia hubiese sido otra. Carlos fue criado diferente a uno, tenía todo a su alcance y a la final tampoco tenía nada (estaba siempre lleno de restricciones). Se caso con Diana casi que obligado (lo que sea que signifique el amor, dicho por el mismo) pero siempre él y camila se quisieron. Que le faltó bolas? Si.. pero ni guno estuvimos en su posición. Que Diana fue una víctima? Si..Al igual que el y camila y por un momento me pongo en los zapatos de camila... pana! Debe ser duro que internacionalmente te tenga bronca y te te detesten por Diana y te pongan el mote de "la otra"..a todo esto dijo, que Carlos lo que trasmite, no me agrada.. no siento esa química con él.. incluso creo que simpatizo más con camila que con él.. pero a la final es un tipo que me da tristeza y que realmente está con quien debería estar... camila está ahí cual sombra, no como Diana que sobresalía y según eso lo frustraba...y más triste debe ser su vida de frustración, toda una vida preparándose para ser rey tomar la corona a los 73 años? Jajajajaj cdlm.. capaz que dura solo 2 años y plufff.... más triste sería su vida. Uno no puede analizar la vida de ellos desde nuestra casa, hay que imaginarnos nuestras vidas como sería, nuestros sentimientos si estaríamos en el lugar de ellos y para mí? Sería triste, frustración y con ira

Fk

el extra estuvo excelente de los excelentes no lo habia visto de ese punto y me volo la cabeza la idea

Juseth Ortega

Vi el Pinocchio de Roberto Begnini por curiosidad, a ver que de nuevo podría aparecer. Me dormí.

Ana Fernandes

Yo desde que conocí Inglaterra quede enamorada del orden que se siente y se que tienen sus problemas como todo país, pero aun así comparado con lo que he vivido (Venezuela y España) es "perfección". Admiro de ellos el orgullo de ser de donde son sin importar los pecados del pasado, eso lo admiro y se lo dije a algunos. De la familia real comparto la reflexión del Profe, coño una gente que debe tener una imagen y porque si, y cuando hay gente que dice: bueno que renuncien... No, precisamente por eso TU no entiendes de que va su papel, porque para aguantar esa mecha hay que tener un gran sentido del deber (palabra aprendida en The Crown, Duty) que no todos conocen y este mundo nos esta demostrando cada dia mas que lo que busca la gente es hacer lo que le da la gana y no lonque debe precisamente. Excelente aburrido como siempre. PD: yo en el bus: INSACIABLE PROFEEE

Nancy Requena

- marico que paso con tu culito? - nada men, me la descontinuaron Jajajajajajajajajajaja

mickel

"piensen en esos dos o tres nudos flojos que hay en las cuerdas de nuestra familia y que pasaría si tuvieran personal y presupuesto"... Me dio miedo siquiera pensar en esa posibilidad, la familia real de Inglaterra quedaría como Los Muppets al lado de mi familia si esos "nudos flojos" hubiesen tenido los recursos de la familia real.... De los mejores aburridos que he escuchado, cada 20 minutos paraba de trabajar para escribir una reflexión y debatirlo con mi novia. Sin duda alguna, las reflexiones de briceño me ayudan a ver un poco mas allá de mi nariz, y eso que tengo una nariz grande y una vista corta....

Marcos Delia

JODER

JOSE R Briceño

INSACIABLEEEEE

JOSE R Briceño

Hay varios plug ins que te ayudan a saltarte eso y paginas 12ft ladder es una

JOSE R Briceño

Para el siguiente https://theconversation.com/one-year-on-el-salvadors-bitcoin-experiment-has-proven-a-spectacular-failure-190229

Torcuato Cuatro

Iba en la bicicleta gritando como un loco: INSACIABLEEEE

Torcuato Cuatro

Saludos!! Esperando se encuentre en salud y bienestar Profesor. Cómo podemos leer los articulos? Hay que pagar suscripción para poder abrir los links?

Anabel Medina

¿Insatisfasible? Hay que avisarle a la RAE que se actualice, a partir de este aburrido "insatisfecho" queda en desuso LOL.

Ana Fernandes

Chulo digital: Hay mercado para todo!!!

Ana Fernandes


More Creators