XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


QSVT CH 52 ¿LA CULPA ES DE LOS GAYS?

Es una época en que el debate de identidad de género lleva a los extremos de la conversación (quieren que todo el mundo sea gay/todo el muno es homofóbico) a lugares perfectos para un podcast dedicado a la estupidez humana. Invitamos a Neisser, comediante, gay, podcaster, guionista, a conversar sobre el tema.   PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.  HUMOR NEGRO NO APTO PARA MENORES NI ESPIRITUS SENSIBLES.  GRABADO EN FECHA JULIO 2022

QSVT CH 52 ¿LA CULPA ES DE LOS GAYS?

Comments

ah? siempre lo están cambiando

JOSE R Briceño

Me pasa lo mismo que el profesor, me molesta que traten de negar la biología, si te respeto, si entiendo tu proceso y te reconozco de acuerdo al tú género que expresas pero negar la biología me parece muy muy loco… parece que ahora decir mujer trans también está mal 😳

Ana Sofía Palacios

Donde dejan el caso de demi lovato (cuando no se sabe si es contagio o están claro?) Primero salió con que era "elle" y ahora de nuevo con "ella" porque ahora SI se siente muy femenina.. coño pana.. hay mucho loco y el peo es, que socialmente quieren que uno los llame de cierta forma que ..me piden mucho.

Fk

No soy cristiana. Es más, me considero atea (aunque siempre digo agnóstico para evitar polémicas), aunque últimamente confieso que me gustaría creer en un dios (para poderle echar la culpa de las cosas que me suceden, porque considero que en parte eso es el cristianismo.. darle repuesta que es obra de un ser divino los hechos inexplicables). Pero hay que entender que en el pasado, las leyes que hiy en día nos rigen no exista. La gente se guiaba su actuar por los preceptos de la iglesia. Los mandamientos venían siendo el código ético de la época y la biblia la constitución de hoy en día. Los Papas funcionaban como jueces por ser la máxima autoridad, incluso con más poder que un rey.. y así ha seguido por el tiempo, muchos se guían por las leyes de la iglesia, que no hay que negar que los mandamientos son cosas básica " no matarás, no deseares la mujer del prójimo..y así ". Pero los que se quieran dar de cristianos, tampoco que ea que sean los más , más.. ya que la gran mayoría ha montado cacho, ha tenido sexo antes del matrimonio, ha mentido...y así. Pero la cosa es que hay que ver que los biblia, los mandamientos y la iglesia eran los que regían el actuar en un pasado para evitar la anarquía

Fk

Estuvo el caso hace poco en USA, un hombre que se identificó como mujer y dejó embarazada a dos reclusas en la cárcel al mismo tiempo.

Fk

Profe..yo no me considero homofobica (creo..que no cojeo de esa pata), perooo coooo hay veces que nos están pidiendo mucho. Yo escucho hablar a vivían con vos y me representa.. porque coñooooo que vaina es este arroz con mango? Yo me quede en la época de hombre, mujer, gay (que les gusta persona de su mismo sexo ) y dentro de esa categoría de consiguen los transexual (que se cambian el sexo) y los travestido (que se visten pero su órgano sexual biológico se mantiene) listo! Yo llegué hasta ahí..pero no me pidan que comprendas, una mujer que se convierte en hombre, pero quiere vainas de mujer como engendrar y ni sé si cumplirá el rol de madre o padre antes la sociedad, porque el peo es el trato social.. coñooo me piden mucho para procesar cuando me crié en una época de rosa si es niña, azul si es varón, amarillo sino sabes el sexo o tiendes a ser winnie pooh

Fk

Esa es "viviana con vos " pero el programa ya fue sacado del aire en Argentina. Hay otro que he visto los cortes "todes" ese me causa nervios! Mi sensación es de nervios cuando escucho a esa chica hablar y los cambios de cámara.. yo la escucho y me pregunto "que coñi tiene en la cabeza...? O yo soy muy doña?

Fk


More Creators