XaiJu
Sergio Calvo Miniatures
Sergio Calvo Miniatures

patreon


Especial; capibases

Ya he vuelto!!

Os dejo un nuevo PDF con las "capibases" para todas las personas que quieran saber qué son y cómo se utilizan. Espero que os guste. 

No os olvidéis que en breve tendremos nuevo vídeo y muchas más novedades!!! :D

Comments

Ups , sorry, jejeje. Se me ha debido pasar :p

Sergio Calvo Miniatures

(Voz en off): ¡Sí Sergio, eres un paquete! XD Supongo que llego un mes tarde. Buscando por google ya me has respondido, (<a href="https://www.youtube.com/watch?v=u9N-2eWqC_s)" rel="nofollow noopener" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=u9N-2eWqC_s)</a> minuto 24+-. ¡Gracias por compartir el PDF y los vídeos, son de gran ayuda!

Sergio Martín Moreno

Buenas Sergio. He visto los vídeos del Nurgling y el pdf. Muy buenos la verdad, llevo tiempo tratando de recuperar esa ilusión por pintar de antes y espero conseguirlo con las capibases 😉. Solo una duda, estoy tratando de aplicarlo y me empasta enseguida, ¿Puede ser que no esté secando bien o pintura muy pastosa (botes viejos)?

Sergio Martín Moreno

Muchas gracias!! Espero poder ir mejorando y hacer siempre cosas que os resulten útiles!

Sergio Calvo Miniatures

Si, el siguiente video vamos a ver en profundidad la parte del aerógrafo. ;)

Sergio Calvo Miniatures

¡Muchas gracias, Sergio! Es el ansia de conocimiento lo que me apremia. Ojalá algún día escribas un libro, estaré el primero en la fila para la compra.

Juan Gómez-Jurado

Por cierto muy claro el pdf .... :-)

Sergio Blanco Carreño

El siguiente video es la limpieza con aerografo?es lo que me parece mas complicado...lo subiras pronto?

Sergio Blanco Carreño

oki doki, a trabajar entonces !!! gracias por tu respuesta !!

laurent aubry

jajajajajaja es por llevar la polera de Batman!!!! hahaha las chicas es el mismo sistema, pero menos contrastado, simplemente eso ;)

Sergio Calvo Miniatures

ponlo ne practica y tu solo iras viendo el por que de las cosas. de todas formas , poco a poco os ire enseñando sobre mas figuras , mas materiales etc :D

Sergio Calvo Miniatures

ok! mas adelante lo intento hacer !!! :D

Sergio Calvo Miniatures

genial!!! :D

Sergio Calvo Miniatures

jaja eso es ! a disfrutar!!!! luego se arregla con el aerografo sip!

Sergio Calvo Miniatures

Muchas gracias !! Muy interesante ! desde que conozco tu manera de pintar intente las capibases en la figura del barbaro con la chica en el hombro de Black Sun. En el barbaro las capibases base funcionan bastante bien porque la escultura esta bien marcada. Pero por la chica con una escultura mas suave las capibases me salen mas o menos. Bueno ... me salen mal ... Seria porque la pinte llevando una polera de Batman y no del capitan America ??

laurent aubry

Gracias Sergio! me parece alucinante que uses las capibases para no tener que andar haciendo veladuras, sin embargo no me queda muy claro como lo haces, es decir, entiendo que vas de un color a otro mas claro cosa de que la transicion sea mas luminosa pero sin veladuras, sin embargo no estoy muy seguro de como lo logras, talves con un video especifico sobre esto, quedaria super explicado :)

Jose Luis Rodriguez

Me sirve mucho el pdf siendo alguien nuevo total en esto y la figura me parece muy bonita seria buena una explicacion sobre ella al detalle. Me a gustado mucho!!

Miguel angel Nuñez Rios

gracias por la aclaración, aunque en los videos se ve aqui se queda bastante claro el concepto de capibase

Antonio Rivera

Me encanta esta forma de pintar. Es mucho mas relajada que estar dando veladuras 2 horas en una zona de la figura. Supongo que esto lo habran preguntado mil veces. Pero como es que no se te ven los saltos de color? O es eso lo que se arregla luego con el aerografo?

Mario Ferreira Vilanova

Esto era solo de las capibases , no explico a pintar esa figura.Lo hice por que habia muchas dudas respecto a la tecnica. Es para que comprendais mejor la tecnica. Ya explicare como pintar esa figura. La imprimacion la explicare en detalle en otro pdf tambien ,si :)

Sergio Calvo Miniatures

Hola, Sergio, es un excelente PDF, aunque permíteme que señale su punto débil: sin una foto de la paleta (por ejemplo, de la túnica) para ir viendo cómo vas subiendo hacia la luz, nos falta un elemento clave. También sería interesante que explicaras brevemente la imprimación (que supongo que será un negro total primero y después una imprimación blanca cenital), ya que se contradice esta información con alguna vez que has comentado que solo imprimías en blanco (como el vídeo de tu Masterclass). Muchas gracias!

Juan Gómez-Jurado


More Creators