Sorry, but I'm writing this in Spanish since I'm not good at writing in English.
Aunque el aniversario fue el viernes, no quería dejar pasar la oportunidad de hacer un dibujo para celebrar los años que han pasado de esta generación de my Little pony.
Cuando decidí hacer un dibujo de my Little pony (en el 2012) nunca pensé que estaría hasta este tiempo realizando contenido referente a esta generación de MLP.
(este fue el primer dibujo que hice de My Little Pony

Felicidades a todo el fandom que aun en este tiempo sigue manteniendo vivo la imagen de esta generación de MLP.
PD: si, preferí dibujar a la twilight unicornio, porque para mí lo mejor de las mane six era el par de cada tipo de pony. Convertirla en alicornio creo que fue un error XD
Stone Quillian
2025-10-13 14:22:09 +0000 UTCmauroz
2025-10-13 12:20:39 +0000 UTCBlackblast gaming
2025-10-13 10:49:42 +0000 UTC