XaiJu
mauroz
mauroz

patreon


history of Friendship: El Regalo

Quizás de vez en cuando haga este tipo de manga auto conclusivo (alguno parte del canon de mi comic como otros que solo es por diversión, como este) para tener algo para mi cuenta en patreon ya que el comic principal me toma mucho tiempo. Y a veces pasan meses de publicación.

 Además quería saber cuánto me demoraba publicar el comic en estilo manga (sin color) y la verdad es que no me toma mucho tiempo en este formato.

Por lo que me gustaría preguntarles  ¿debería utilizar este tipo de formato en el comic principal?

history of Friendship: El Regalo history of Friendship: El Regalo history of Friendship: El Regalo history of Friendship: El Regalo history of Friendship: El Regalo history of Friendship: El Regalo history of Friendship: El Regalo history of Friendship: El Regalo

Comments

Es una buena idea para hace una practica y mantener algo de ritmo, algo que deberia hacer para lo mio pero luego veo eso. Y con respecto a tu pregunta, te recomendaria que si apliques una edicion economica; tambien llamada "edicion manga", si quieres hacer la cosa rapido.

Le Halbarran

Gracias. Rarity dijo que era una seción exclusiva para Spike. Supongo que nosotros no contamos u.u

mauroz

Se ve muy bien. Creo que le da un estilo unico que lo hagas en blanco en negro. Yo creo no estaría mal tener así el comic y otros trabajos cortos. Bueno y el desfile solo lo va ver spike o cuando viene? Jajaa

Herwig


More Creators