Quizás de vez en cuando haga este tipo de manga auto conclusivo (alguno parte del canon de mi comic como otros que solo es por diversión, como este) para tener algo para mi cuenta en patreon ya que el comic principal me toma mucho tiempo. Y a veces pasan meses de publicación.
Además quería saber cuánto me demoraba publicar el comic en estilo manga (sin color) y la verdad es que no me toma mucho tiempo en este formato.
Por lo que me gustaría preguntarles ¿debería utilizar este tipo de formato en el comic principal?
Le Halbarran
2025-08-04 23:03:59 +0000 UTCmauroz
2025-08-04 15:17:34 +0000 UTCHerwig
2025-08-04 06:28:31 +0000 UTC