XaiJu
mauroz
mauroz

patreon


sobre el comic

hola este es un mensaje sobre el comic y su avance.

sigo avanzando en el comic sin embargo voy muy lento en el. debido ha asuntos del trabajo pero tambien por lo de las comisiones pero pronto hare una encuesta a los del tier máximo de mi pagina para ver si llego a una solución para poder terminar en este mes la primera parte de este capitulo. todo dependerá de la solución que de y si ellos lo aceptan  ^^



Comments

^^ tranquillo aspettiamo

Kirazu Seishi

Awesome artwork

RiderRed20

Te comprendo, yo también tengo la misma situación. Pero si hay orden puede salir todo bien para cuando queramos

Le Halbarran


More Creators