sobre el comic
Added 2021-05-17 06:13:46 +0000 UTChola este es un mensaje sobre el comic y su avance.
sigo avanzando en el comic sin embargo voy muy lento en el. debido ha asuntos del trabajo pero tambien por lo de las comisiones pero pronto hare una encuesta a los del tier máximo de mi pagina para ver si llego a una solución para poder terminar en este mes la primera parte de este capitulo. todo dependerá de la solución que de y si ellos lo aceptan ^^

Comments
^^ tranquillo aspettiamo
Kirazu Seishi
2021-05-24 09:37:24 +0000 UTCAwesome artwork
RiderRed20
2021-05-18 20:04:53 +0000 UTCTe comprendo, yo también tengo la misma situación. Pero si hay orden puede salir todo bien para cuando queramos
Le Halbarran
2021-05-17 16:21:42 +0000 UTC