simplemente feliz navidad a todos y gracias por su apoyo ^^
espero que el dibujo sea del agrado de todos. creo que el mejor regalo siempre es estar junto a los seres que amas. no solo física si no tambien espiritualmente ^^
sedus
2018-12-26 19:16:36 +0000 UTCDraco knight Blaze
2018-12-25 07:44:23 +0000 UTCmauroz
2018-12-25 01:54:17 +0000 UTCDraco knight Blaze
2018-12-24 05:12:22 +0000 UTCmauroz
2018-12-24 05:01:29 +0000 UTCDraco knight Blaze
2018-12-24 04:01:40 +0000 UTCmauroz
2018-12-24 03:36:51 +0000 UTCDraco knight Blaze
2018-12-24 03:32:27 +0000 UTCmauroz
2018-12-24 03:32:01 +0000 UTCGorratsol
2018-12-24 03:30:46 +0000 UTCmauroz
2018-12-24 03:30:13 +0000 UTCDraco knight Blaze
2018-12-24 03:29:29 +0000 UTCmauroz
2018-12-24 03:29:01 +0000 UTCDraco knight Blaze
2018-12-24 03:28:24 +0000 UTC