hoy vi, NO, me debore la primera temporada de Shuumatsu no Valkyrie
les sere sincero la primera pelea me parecio mucho texto demasiado flashback e Info que creo que se podia obviar o adaptar diferente talvez, pero la segunda pelea la ame, la tercera me gusto aunque la considere la mas normalita, y me dejaron con ganas de ver la cuarta
por mientras les dejo mis versiones de 3 de los personajes que escogieron que lucharan por el lado de los comic que pertenecen a editoriales aparte de marvel o dc
DEATH (si le agregue unas alas)
GERTRUDE (fue la mas divertida de Dibujar)
INVENCIBLE (um... que dicen me tomo mas libertades a la hora de dibujar su traje o asi esta bien?)
en fin... me leere el manga de shuumatsu las 3 primeras peleas esperando que en un futuro se confirme una proxima adaptacion creo que el manga va por el 5to o 6to round no?
Robert Dotson V
2021-06-17 23:02:28 +0000 UTC