El Giorno por Jolyne
Juro por la Memoria de Iggy que si no Existe minimo un Manga Hecho por Fans de Como Giorno y talvez Josuke tendrian que estar Involucrados en Stone Ocean Yo Le Hare Una Parodia
Tras que se Publique la Animacion del Proximo Arco Minimo Algo Random Hago