La Serie Oficial esta Apunto de Acabar por lo Tanto la Ultima Temporada de Las Hermanas Diaz Tambien Llego a su Fin
me Gustaria Continuar Con SpinOffs e Incluso Un Comic como Tal
de no se
talvez 24 Paginas siendo un Extra como si Fuera la Pelicula Final
Pero eso Dependeria de que el Fandom no Desaparezca y Apoyen estos Proyectos
en Fin
Gracias a Todos los que Han Seguido esta Historia