Bonus: Doctor Zeus, Doctor Zeus, Oh Doctor Zeus
Esta obra tiene todoooo
2023-07-08 15:54:58 +0000 UTC View Post
Esta obra tiene todoooo
2023-07-08 15:54:58 +0000 UTC View Post
También hice un colachito de Oppenheimmer para que Don Christopher Nolan no se ponga celoso. Pueden usarlos de Wallpaper en el celu, en sus redes sociales, de fondo de wassap o donde quieran.
2023-07-08 01:18:46 +0000 UTC View Post
Siempre he sabido que tú eras especial.
2023-07-08 00:45:14 +0000 UTC View Post
Se viene “Barbie, la Película” así que hice colachitos de Barbie para todes les patreons 💗 Pueden usarlos de Wallpaper en el celu, en sus redes sociales, de fondo de wassap o donde quieran 💗
2023-07-07 00:30:50 +0000 UTC View Post
Se viene “Barbie, la Película” así que hice colachitos de Barbie para todes les patreons 💗 Pueden usarlos de Wallpaper en el celu, en sus redes sociales o donde quieran 💗
2023-07-07 00:30:18 +0000 UTC View Post
Se viene “Barbie, la Película” así que hice colachitos de Barbie para todes les patreons 💗 Pueden usarlos de Wallpaper en el celu, en sus redes sociales o donde quieran 💗
2023-07-07 00:29:34 +0000 UTC View Post
"No sabemos por qué estamos aquí, no sabemos quién construyó el Silo, no sabemos por qué todo afuera del Silo es como es, no sabemos cuándo será seguro ir afuera, sólo sabemos que ese día no es hoy"
2023-07-06 22:43:09 +0000 UTC View Post
He visto cosas que ustedes nunca hubieran podido imaginar. Naves de combate en llamas en el hombro de Orión He visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la entrada de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia. Llegó la hora de morir.
2023-07-05 06:17:29 +0000 UTC View Post
Hola! Nuestro querido patreon: Orlando Pavez subió la segunda temporada completa de "The Bear" al drive para que podamos hacer la junta de series sobre The Bear en Julio.
Acá está el link del drive:
/1nN42nXA0kCJ4WtIJsAGhwi7z8efuSRtu?usp=share_link
Pondré la noche de series para los patreons del nivel 2 y 3 para el miér...
2023-07-04 06:17:59 +0000 UTC View Post
"En el espacio nadie te oye gritar"
2023-07-03 11:01:00 +0000 UTC View Post
“¡No pienso seguir hablando hasta que no te coloques la cabeza!”
2023-07-02 13:00:04 +0000 UTC View Post
“- Lo único que tienes que hacer, es darme tu etiqueta.
- ¿Qué etiqueta? ¡Tengo una etiqueta puesta!
- ¿Cómo olvidaste que tienes una etiqueta?
- Ay no, lo lamento. Yo, sufro de falta de memoria de corto plazo.
- ¿No recuerdas de qué estábamos hablando?
- No, nadita. ¿De qué estábamos hablando?
- Ibas a darme tu etiqueta.
- Pero me gusta vestir de etiqueta. ¿Por qué la quieres?”