XaiJu
mimundoalex
mimundoalex

patreon


EL NORTEÑO (capitulo 1)

ostia que pense que se habia sabido >:u patreon me esta fallando, pero ya estoy por lo menos con la pc y puedo subir mas de una imagen, porque dese el celular no me dejaba :,u

ademas de que me costo mucho hacer los dibujos rikolinos ya que no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de material, me falta odio (saben a lo que me refiero) espero ya no tener mas fallas y ser mas activo de aqui en adelante

EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1) EL NORTEÑO (capitulo 1)

Comments

Donde el 2do?

Rel

Hay más capítulos?

Hel Pfeffer

Una perdida de tiempo y dinero

Zero2


More Creators