ostia que pense que se habia sabido >:u patreon me esta fallando, pero ya estoy por lo menos con la pc y puedo subir mas de una imagen, porque dese el celular no me dejaba :,u
ademas de que me costo mucho hacer los dibujos rikolinos ya que no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de material, me falta odio (saben a lo que me refiero) espero ya no tener mas fallas y ser mas activo de aqui en adelante
Rel
2024-04-15 01:07:24 +0000 UTCHel Pfeffer
2022-07-19 20:15:58 +0000 UTCZero2
2022-04-29 07:45:18 +0000 UTC