estoy practicando un shingo mis dibujos como el de arriba que lo hice sin copiar nada, y el cómic de ”el norteño” ya está casi terminado, solo me faltaba las escenas rikuras :v y quería practicar para hacerlas mejor ;3 asi que estén atentos que próximamente lo estaré compartiendo
Mit
2019-12-17 23:54:04 +0000 UTCEmmanunel Varela
2019-12-16 16:38:03 +0000 UTC