XaiJu
mimundoalex
mimundoalex

patreon


Sigo vivo :D

estoy practicando un shingo mis dibujos como el de arriba que lo hice sin copiar nada, y el cómic de ”el norteño” ya está casi terminado, solo me faltaba las escenas rikuras :v y quería practicar para hacerlas mejor ;3 asi que estén atentos que próximamente lo estaré compartiendo

Sigo vivo :D

Comments

El viejo cipoteeeee!!!!!! (?)

Mit

Soy nuevo y entré por las marranadas, donde están? :V

Emmanunel Varela


More Creators