Entonces se hara un comic mostrando la perspectiva de Artur al con vivir con sus chicas y como esto le tiene las bolas llenas por no poder cruzar la linea con ellas?
Carlos Segovia Rivas
2023-09-03 16:07:35 +0000 UTC
Es el inicio del multiverso. En una se queda con Sophie, en la otra con Erika.
FallenAngel
2023-09-03 10:44:28 +0000 UTC
Jejejejeje. Muy "filósofo" Arthur está mañana. Si a mí me pasara algo así, también estaría filósofo... :-P
Fernando Campo
2023-09-03 06:31:52 +0000 UTC
Se aproxima algo genial
Leveler All
2023-09-03 05:28:21 +0000 UTC
Pues como piensa y ve las cosas tiene la fortuna de vivir con dos chicas muy hermosas y sexys ya que si el no hará algo al respecto ellas lo harán algún día y será épico
2023-09-03 04:36:35 +0000 UTC
Espero que sea el principio de una gran historia,con resultados sexuales
Juan Alfredo
2023-09-03 02:01:24 +0000 UTC
Ojalá vuelva el cómic de LWHG. Hace mucho que se echa de menos el formato cómic.