Otra más? Entoces Arthur se va a poner como Hulk. Jejejeje. Pero yo también estoy en una situación parecida, así que nadie se ponga delante de mi puño. Jajajaja
Fernando Campo
2023-03-31 04:47:17 +0000 UTC
Bueno poco le falta para ser igual que Saitama jaja
F Roberto Rodriguez
2023-03-31 02:43:30 +0000 UTC
Uuuuuuuuy esperese a q Sophie y Erika sepan q hay una nueva competidora