XaiJu
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Tokyo Ghoul 12 "FINAL" (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Estaré esperando para su reacción de la segunda temporada

anyel purple

para cuando la segunda?

Señor Bam

como alguien que se vio el anime primero y después el manga les recomendaría ver las demás temporadas pues yo sin saber nada las disfrute y entendí pero si son perspectivas distintas cuando te ves el anime primero te gusta y quedas un poco en el limbo pero cuando te lees el manga todo calza perfectamente y allí lo llamas OBRA MAESTRA.

Yelitzsa Maldonado

De esas escenas a diferencia del manga cambian dos cosas: 1. Las dos personas que matan jason en el manga no eran pareja, era su madre y su hija. 2.No lo mencionan pero kaneki sufrio violaciones de parte de jason.

Juan Pablo Aveiga Valencia

vean la segunda 👌🏻

megamicoss (eva)

O si les tu esto borralo a ver si van a querer verla y le vas a spoilear el final

José Moreno

Q alguien borre este comentario, supongo q no será su culpa porque se ha confundido pero el final de la segunda

José Moreno

Abel

VEAN LA SEGUNDA TEMPORADA PORFA, ÉSTO SIGUE Y VAN A QUEDAR SATISFECHO. Yo no leí tanto el manga y las temporadas me gustaron, mas lo que es animacion y las peleas que se vienen, en cuanto a la historia si ven tambien las otras temporadas se van a perder porque es confusa la historia de kaneki, a donde la quieren llevar y te pierden con eso. Por eso despues uno se informa con el manga y ahí es donde encuentra el error, que decidieron cambiar la historia en el anime. Asi que nada, como no leyeron el manga no se dejen llevar y veanla que están buenisimas. Si leen el manga es obvio que no les va a gustar, vamos Mugis Veanlaaaaa 👏🏼

Uriel Brito

Segunda. Esta got. Loco 10000

Angel uzumaki

Segunda temporada plis Fue excelente uff

Kevin Jativa WR

reaccionen a la segunda, muy god la verdad

Luiskar_19

Vean la dos y juzguen ustedes mismos

Victor

no me aparece en la página pero si en la app

mawi

Unos durooos, graciass :D

Anto

Les recomiendo que si vean la segunda temporada y q ustedes saquen sus propias conclusiones, yo las vi antes de leer el manga y pues si me gustaron, la 1 y la 2, las demás si ya están malas, obvio qdespues de leer el manga, definitivamente escoges el manga, pero véanla y opinen

Harou

Como datos: Kaneki sufrió el famoso "síndrome de Maria Antonieta" el cual hace que tu cabello se vuelva blanco por el estrés tan fuerte que una persona vive, además, en el manga no sucede así de un solo momento, tipo power up, en el manga se hace gradualmente. Otro dato es que en el manga en vez de decidir entre una pareja, Jason lo hace elegir entre una mamá y su hijo

Harou

La dos se puede ver, yo en lo personal no lei manga y hasta la dos todo bien. El problema fue en la tercera donde si no se entendía nada, es como si vieras otro anime o simplemente vieras naruto chiquito los primero 20 caps, y luego sigue con shippuden peleando contra pain. Lo que ves no entiendes porque sucede, los personajes los desconoces, la trama ya ni te cuento.. En fin, la dos al menos se puede ver

Alejandro Navarro

X2

Endry Rodriguez

reaccionen a la segunda :C

Viwux Crazy

Excelente reacción Mugis!, espero que traigan Black Clover pronto.

Steven

reaccionen a la 2nd porfavor, muchisimas gracias

Happy Kum

Por que yo no leí el manga y me pareció goood

Manuel Lara

Por que es mala

Manuel Lara

Aun recuerdo lo tenso y pregunton q me puso este episodio muy bueno 20/10 y god

GIORGIO

No esta mala la segunda temporada lo malo es que te quedas con ganas de mas y sigues con la 3 temporada...

GIORGIO

La segunda es malaaaa

Andres Caiza

Para las personas que no leyeron el manga la segunda temporada esta muy buena

Adrian

Segunda temporada ✌️🥹🙏

Geminis

A mi me gusta mucho la temp 1 y 2 ya luego se vuelve basura y no hablo por el anime sino por la direccion que toma la historia

zlNoobies

Sindrome de maria antonieta el cual debido a un estres extremo el cabello se torna blanco.Gracias por la reaccion y si en algun momento deciden leer el manga es muy recomendado, el arte es precioso.

Alex

Vean la 2 temporada ya la tercera y la cuarta depende de ustedes porque vaja muchísimo la calidad del anime

Meir Miranda Huamani

Minuto 27 estuvo días siendo torturado. Está censurado pero Jason llenó una cubeta con a los dedos de los pies y de las manos. Además de que le metió un ciempiés rojo en la oreja.

Tracy

Si no an leído tokyo ghould vale la pena ver la segunda temporada.

Manuel Lara

Termine la reacción tienen que ver la segunda temporada

Tracy

Reacción GOAT la verdad pero yo si les recomiendo la 2 temp

melendez

Yo si quiero ver sus reacciones de lo que sigue O:

FRIKIN DARK

Vean la segunda temporada!!!

aaron 31

Sigan viendo las siguientes temporadas cualquier duda acá se las sacan

Tracy

Miren la segunda temporada .. la gente aquí quiere arruinar el diviertimiento porque leen el manga .. puntada de 8 porque alargaron mucho el hablar y el sufrimiento de Jason no fue el máximo .. quizás que pasará cuando encuentra el policia

Dekuisthebest

la segunda temporada está buena (siempre que no se hayan visto el manga, porque toman un camino diferente) pueden verla y se lo van a disfrutar. a partir de la tercera temporada ya no hay más nada que buscar xD.

anexOS30

si lees el manga la 2da temporada es una basura, pero sino, da un poco igual, asique queda en ustedes si continuarlo o no

Claudio Sebastian

Fui de los que no vio la segunda temporada originalmente, pero tenía curiosidad y, sinceramente, no me aburrí en absoluto, así que por mi parte, diría que vean la segunda temporada.

Nahaliel

eaperaba mucho esta reacion jajaja valio toda la pena y debwerina de vwr todo aunque no esperen el miamo nivel pero esta entretenido. y ver la conclusion de un anime que marco el 2013 en el mundo del anime ai no mal ne acuerdo saludos

J. Alejandro Juarez R.

La 2da no es una continuacion, es un "what if". La historia como tal no tiene continuacion en el anime para esta parte y por eso en Re: la gente quedo muy confusa

Cyberk

La 2da temporada es un "what if" que no sigue la ruta canonica del manga y el personaje de kaneki es muy diferente (bastante peor en mi opinion). Si la deciden ver van tener problemas para ver la 3ra ya que esta hecha para los que leyeron el manga y siguieron la ruta canónica de la historia. La pueden ver por los buenos combates que tiene, pero mi recomendación es leer el manga luego de ver la 2da desde este capitulo (o desde el inicio para tener todos los detalles de la obra)

Cyberk

Gracias por la reacción, y también apoyo que vean la 2da temp. del anime. Tiene sus momentos muy buenos.

Jesús Amado

MIREN LA SEGUNDA TEMPRADAAA SIUUUU , muy buena reaccionnn

Andy

vean la segunda temporada

Camo

voy a comentar lo q me acuerdo: °el cambio de pelo no se da de un momento a otro son en par de dias y eso se conoce como el sindrome de mariantonieta, q debido al estres q le causo la tortura y estarse regenerando constantemente y el exceso de celulas RS q implica eso. °la desicion q a quien matar en el manga se hace entre una madre y su bebe, q a mi oponion choca mas xq justo se estaba tratando el tema de kaneki con su madre y justo rematan con esa desicion; no se si es mejor o peor xq en el anime lo manejaron muy bien, simplemente lo trabajaron distinto. °lo obvio EL RITMO el ritmo q se maneja es muy apresurado y deja cabos sueltos, como se dieron cuenta y si a todos nos hubiera gustado ver sufrir mas a jason pero justo el menciono que los investigadores y anteiku ya estaban cerca y tal, pero el ritmo es muy mal manejado en ciertos puntos. °la primera temporada en general es bien aceptada xq dentro de todo trabaja en lo canon y bien, exceptuando algunos detalles y omision esta bien la temporada 1 ° Lo q pasa con la 2 temporada es q toman una decision completamente distinta al manga y la direccion q le dan a kaneki no es la canonica, otro problema es el ritmo y lo q se salta y lo q te presentan esta muy desordenado, personalmente en su momento lo tuve q ver par de veces para llegar a entender algo y coger un hilo conductor ya despues me lei y el manga y entiendes muchas cosas mucho mejor, tbn que el final de la 2T no adapta el final del manga, lo q me refiero es que los capitulos finales del manga no se adaptaron, hay sucesos y desiciones q dentro de todo estan bien tomadas, lo pueden ver y sera su decision y podran sacar sus conclusiones lo q si les pediria cualquier fan es q se lean el manga, si gustan despues de terminar la 2T o a la par, como sea, xq es un viaje extraordinario q no te permite disfrutar en su totalidad PIERROT. °si gustan verse la 2T de verdad deberian verse tambien RE: q todo el mundo sabe q tiene sus fallos y tal pero los momentos importantes y las desiciones cruciales estan ahi, hay explicaciones q se saltan y el ritmo es muy acelerado q no te deja procesar un momento que de inmediato te pasan al siguiente pero aun asi es muy disfrutable xq los momentos son momentos q son muy esperados x el fan, eso si antes de ver RE: tendrian q leerse el manga aunque sea la parte de la segunda temporada xq sino no entenderan un pomo. Sea cual sea su desicion se les apoyara siempre °el sujeto q menciona jason es el doctor q vio a kaneki, q lo transformo, ahi mismo te lo menciona pero entre tantas cosas uno ni lo relaciona, su nombre se me olvido ahora pero zamira se da cuenta q Jason menciono a alguien y ese es el nombre del doctor. °La verdad Tokyo Goul y Tokyo Goul:Re son una obra maestra su manga x eso hay tanta triztesa q no tenga una adaptacion x lo menos decente y canonica, pero con todas sus fallas yo lo disfruto mucho cada vez q la veo en especial esta primera y todo :RE °Veanse los OP meno el de la 2T q hasta eso es horrible, pero el de la primera es legendaria y los de :RE son increibles. ojala poder acompañarlos en este viaje q es TG q como se dieron cuenta es una icreible obra y con un potencial en este punto(1 temporada) increible. De verdad si algun mugi leyo todo esto gracias y si algun loquito tbn lo leyo pues lamento el mucho texto

Los Rodriguez

Me encanta sus reacciones y las charlas al final yo creo que sí a ustedes les gusto el anime por más que la gente digan que no vean la 2 temporada si a ustedes les gusto veanla ya que para eso consumimos el contenido para disfrutar de sus reacciones y compartir algo que nos guste con lo demás y no simplemente si el anime es bueno o malo ya que para gusto coleres pero el hecho que a ustedes les guste y podamos ver sus reacciones en los anime que nos gusta lo hace muy especial poder disfrutarlo con ustedes

Brandon Rojas Ramos

Vean la segunda temporada y luego saquen conclusiones ustedes mismo si vale la pena seguirla

Daniel

La segunda se aprueba. Metan mano!!

John Martínez

CAPITULAZO!!!🔥🔥Muy buena reacción la de ustedes, por eso me gusta mucho este canal, al momento de dar sus opiniones y análisis del capitulo se nota que son personas muy inteligentes

BrianCrasher

Yo creo que si deberían verse la segunda temporada

Marcos Ariel Encarnacion Mena

la segunda si bien no es perfecta queda en un cierre mas o menos la tercera si se le fue de las manos

cato

comentario suelto me hubiera gustado ver a los gemelos q hubieran dado su opinion un poquito mas, pero ta bien la reaccion esta super

Los Rodriguez

Vean la segunda temporada es muy buena tambien, hay personajes importantes y evoluciones. No se van a arrepentir

VictorM

DIOS MOOO QUE BENDICIÓN, Vean la segunda 😭😭

Lurker

yo opino que la vean, porque no recuerdo como sigue

Juan Neyra

200 caps de manga resumidos en 24 capitulos de anime, temporada 1 y 2, eso ya te dice mucho, por ejemplo pon que sean 3 caps de manga por capítulo de anime, los cálculos no concuerdan te sobran muchos capítulos una adaptación muy acelerada.

Soldado💂

Yo solo diré que junior vea el manga hasta está parte y después diga que opina del anime 🤣🤣

Luis Jose Paulino Berroa

la temporada 2 es buena, se las recomiendo. Ademas que salen personajes muy interesantes y fuertes, y kaneki evoluciona muy duro.

Brauly Guzman

Yo digo que vean la dos hasta ahí

Jonathan Raul Islas

Lo voy a disfrutar como no te lo imaginas mi momento a llegado estoy en llamas 🤟🤘✌️🔥🔥🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Geminis

Vean la segunda también que es la continuación, la tercera es donde hay un cambio que a muchos no les gusto

Angel Germosen

Gracias por subirlo 🛐🛐🛐 Que tengan un Bonito Fin de semana 🫂🫂

Kevin Alexis Juárez

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD

Señor dios, barba, Junior gracias 🙂 También agradezco a la academia, a mi familia, a los mugis q tbn son familia a todos x este momento SIIIIIIIUUUUUU

Los Rodriguez

Mi momento más esperado como Fan de Tokyo Goul😎🔥😮‍💨🤌

maicol

Yo opino que si se vean las temporadas:D

Jose manu


More Creators