XaiJu
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Frieren 28 "FINAL" (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Yo le doy 10/10 este es mi anime favorito de la actualidad es lento y calmado pero eso lo hace mejor porque es lo que busca porque se toma el tiempo para explicarte y su enfoque es relajarte he apreciar la vida a través del tiempo y más con la actualidad de los animes que buscan ser productos de consumo rápido y que acostumbran a la gente que si no hay pelea en cada capítulo es malo y se aburren. Por eso conéctate mucho con la historia lo que busca transmitir el animé de como ve Frieren el mundo, como te da entender que el tiempo es muy importante que hay que aprovecharlo porque puede llegar a ser muy cruel como lo fue con Frieren y hasta ahora lo está sufriendo y no arrepentirse como Frieren que hasta ahora se va dando cuenta Himmel la amaba y que a ella le gustaba pero no se dió cuenta hasta ahora. 🥲💔

Gustavo Pérez

El copias y Himmel los más duros de este anime coñoo!!!

Frannn♡

Acabo de pagar para ver el capítulo de black clover y de paso veo está . Ya ví 2 veces este anime y recién me doy cuenta que lo que hace Stark es lo que hacía himel . Ayudar a la gente con esas pequeñas cosas , esas que realmente importan en el pueblo . Me dan a entender que Stark quedará en la historia

Franco Alderete

Gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐

Peek

Lo bien hecho que está frieren es increíble,el nivel que nos dieron a la hora de presentar cada capítulo, personaje y los flhasblas de himell por dios fue increíble todo

juan diego reyes

ami me parecio god el anime solo que siento que los 4 caps del inicio se pudieron mejorar con el ritmo por eso le doy un 8.5

melendez

10/10 frieren no hay capitulo malo y me enseño mucho

Bryan

Fue gracioso ver las caras de todos ustedes al principio del anime diciendo que iba a ser un anime muy chiling y resultó ser uno de los que más puntos a tenido ❤️❤️❤️

Luis Quevedo 1231

Van a sacar la reacción al segundo Opening de Frieren?

EJ

Les aviso que le confirmaron segunda temporada a Frieren. (Aún no hay fecha de estreno).

Axel

Cuando me recomendaron el anime de Frieren porque tenía algo similar a Mushoku en cuanto a Aventura no dude en verlo, y me parece igualmente un 9. Los personajes son la cabra y encima cuando tocó meter presupuesto para peleas se lucieron

Alejandro Gonzalez

Serie es el ser viviente más hipócrita de ese anime. Nunca tomen sus palabras al pie de la letra. Dice que el hechizo de las flores es inútil mientras está sentada en una habitación llena de flores bien cuidadas. Dice que está decepcionada de su discípulo, pero en realidad está decepcionada porque él no estará mucho más tiempo, por lo que nunca alcanzará un mayor potencial. Si realmente no quisiera otro discípulo humano como ella mencionó, nunca habría intentado reclutar a Fern, quien tiene potencial. Cuando habla negativamente de la maestra de Frieren, Flamme, también está recordando sutilmente la vida de su estudiante muerta con la única otra persona que la conoció. Detestaba la idea de enseñar magia a los humanos, como quería Flamme, y sin embargo, ahí está, liderando una organización de magia para humanos. Mientras Serie hablaba mal de Flamme y sus sueños con Frieren durante su paseo juntas, estaba recordando a Flamme de niña tan intensamente que imaginaba tomar de la mano a la pequeña Flamme a través del bosque. Además de criticar a Frieren por suprimir su maná mientras que ella también lo hace... Es una tsundere de proporciones divinas.

Sara Bailey

Si jaja pero aun interés de ver su reacion a la ecenas brutales que tiene este anime aun que tader más un año xd

mandó Josue

Gracias por la reacción sin duda alguna peak de anime, no por nada es top 1 en animelist mundial... 👏👏🔥🔥

Jesús Amado

Se tardo más la notificación en llegar, que yo en entrar a ver xD

Sting Slayer

Bro dungeon mechi es peak y concuerdo que esta al nivel de frieren Pero los mugis se tiraron casi un año para terminar Frieren xd No se como iria con dungeon mechi aunque solo tiene 24 ep

Live Feeling

Hace una semana entre a patrón y no si verán mi comentario pero me encanta su reaciones y ya esta confirmada una segunda temporada de frieren y también quiero recomendar un anime que se llama "dungeon mechi" que similitudes con frieren y con más toque humorístico y pero la historia es brutal y gracias por el contenido

mandó Josue

Gracias mugis

Camo

Ay .... casi Bueno ahora q ya hay final lo podre ver más adelante aca con los mugis en un maratonazo👀😎👌

Los Rodriguez

En el momento que Serie aprobó a Übel, Übel estaba pensando en como la podía cortar

Brayup BD

Gracias Junior por la reacción!! No sabes cuánto la esperé ❤️

John Martínez

Gracias a los mugís por traer esta belleza

Demonetization

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


More Creators