Openings Random PARTE 6
Added 2024-10-11 19:23:30 +0000 UTC
Gracias por tu paciencia mugi!!!
Aportando a lo que comentó Joel acerca de los samples, el que recuerdo es Metallica de Yung Beef.
Kelvin Polanco
2025-06-26 17:10:17 +0000 UTC
Serial Experiments Lain es de los animes más confusos y profundos ever
Kelvin Polanco
2025-06-26 17:08:09 +0000 UTC
Reaccionen a Magical distraerse, muy duro y un tanto cripy
Manuel Lara
2024-12-17 07:25:25 +0000 UTC
yo recomiendo el anime "Kyoukai no Kanata" es muy bueno animacion, accion, fantasia y romance y no es isekai jajaja
Kevin Jativa WR
2024-12-12 18:59:01 +0000 UTC
No comentaron nada del de Oshi no Ko, y tiene toda una historia y lore detrás. Se comprende si ves la letra traducida. Además es el que tuvo más éxito de todos, puede que de todos los openings de la historia.
ABI
2024-11-04 01:26:11 +0000 UTC
Hey, gravity falls en verdad es muy dura, una de las mejores series que vi en mi vida en verdad.
Leu
2024-10-28 02:32:25 +0000 UTC
The iceblade sorcerer shall rule the world 1
Magos121312
2024-10-17 16:44:52 +0000 UTC
-Deatte 5 byou de battle
-Assassin isekai
Magos121312
2024-10-17 16:30:29 +0000 UTC
oshi no ko (? no es practicamente el mismo que beastars2?
zlNoobies
2024-10-15 21:20:54 +0000 UTC
Dejo la recomendación del opening de Girls Band Cry, un anime hecho en su mayoría en 3D por Toei Animation (Dragon Ball, One Piece) sinceramente les quedó increíble el 3d, anime todo hermoso.
Axel
2024-10-15 03:55:10 +0000 UTC
Recomiendo el opening 2 de owari no seraph
karen marquez
2024-10-14 13:31:21 +0000 UTC
Bocchi the rock 🙏🙏
Tracy
2024-10-14 08:23:38 +0000 UTC
Seria genial que Andy y junior reaccionaran a Gravity Falls. una recomendacion de opening seria el de jibaku shonen hanako.
Alex
2024-10-14 04:29:50 +0000 UTC
Opening Mahouka Koukou no Rettousei Season 2
Joel de Jésus Almonte Franco
2024-10-14 02:24:13 +0000 UTC
Reaccionen al opening del anime ORANGE. Tiene buena cancion e imagenes.
Eddyson Quezada
2024-10-13 23:47:14 +0000 UTC
Apoyo Gravity Falls en el canal ❤️🔥
Marie
2024-10-13 04:29:02 +0000 UTC
Reaccionen a:
HUNDRED
Takt Op. Destiny
Gabriek
2024-10-12 09:33:36 +0000 UTC
Me encanta esta sección y pues claro acá dejo mi grano de arena jajaja yo propongo el opening de "occultic nine" el anime a mi parecer es de los más difíciles de leer por que hablan muy rápido y dan mucha información en segundos pero me pareció una genialidad
José Andrés Maldonado Gudiel
2024-10-12 07:00:02 +0000 UTC
Apoyo cualquier op de sao de lisa y Koi to uso, son joyas
Cracklos
2024-10-12 05:16:03 +0000 UTC
no se como deciden los openings que van a ver en cada video (si los van anotando en una lista o algo asi) pero dejo mi lista de recomendaciones para futuros videos:
No game no life OP
Yamada-kun and the 7 witches OP
Akatsuki no yona OP
Charlotte OP 1
Jojo's bizzare adventure OP 8
Koi to uso OP
Owari no seraph OP 1
estoy 90% seguro de que no han visto ninguno de estos aun, almenos que se me haya pasado algun video jajaja.
me gusta el camino de esta serie y espero que dure muchísimos episodios, porque hay una cantidad enorme de openings ahí fuera que son una obra de arte
Fabio Avila
2024-10-12 04:51:12 +0000 UTC
el cap de ops mas flojo
melendez
2024-10-12 04:14:17 +0000 UTC
vamos a ver si de verdad es peak .. muchos dicen así por muchos animes y después no es así
Dekuisthebest
2024-10-12 03:17:35 +0000 UTC
Apoyo que se traiga Gravity Fall al canal, 1 no la he visto y me lo han recomendado mucho, y he oido que es muy bueno, tiene un trasfondo muy bueno y es una serie de muchos misterios ocultos en la trama y en el mismo proyecto en si. 2 Hay un gran público que le gusta mucho estos proyectos de Cartoon eso ayudará a crecer al canal y llegar a nueva audiencia, he visto canales grandes de este tipo de contenido y hay muchos que apoyan del mismo.
Jesús Amado
2024-10-12 03:16:05 +0000 UTC
Komi op 1, Another opening 1 , Back street girl gokudolls op 1, nisekoi op 1, 2 , y medaka box op 1,2 .. son muy buenas de verdad
Dekuisthebest
2024-10-12 02:49:02 +0000 UTC
Gantz
Juan David
2024-10-12 02:36:26 +0000 UTC
la cancion se llama Bôa - Duvet, es muy linda y se ha hecho viral en tiktok aunq no por el anime
Nelysminho
2024-10-12 02:35:02 +0000 UTC
kengan ashura op season 2 part 2 pls
Montesco
2024-10-12 02:10:59 +0000 UTC
La verdad me encantaría ver Gravity Fall en Mugis
John
2024-10-12 01:16:16 +0000 UTC
El anime obvio jajaj es lo mero bueno 👹
Adrian
2024-10-12 00:16:51 +0000 UTC
El anime? Por que el opening ya lo vimos!
MUGIStv
2024-10-12 00:16:16 +0000 UTC
Gravity Falls top
Renix art
2024-10-12 00:11:07 +0000 UTC
Openings que recomiendo:
-Tales of Zestiria (Ufotable) https://youtu.be/OB2nEtD7pa0?si=PqHIpDcVCrkrAptr.
-Danmachi https://youtu.be/0H_RCGEcjhs?si=HgMXIAeOrN5akwia
-Asterisk War https://youtu.be/VWnr8XNzEOs?si=JY4za-Nzp4PMlwOu
Nobur-Kun
2024-10-11 23:51:08 +0000 UTC
Ojala pq me estoy quedando sin plata pa pagar la suscripcion pipi
Jean Carlos
2024-10-11 23:34:07 +0000 UTC
Pido reacción al primer OP de BANANA FISH
ᴀɴᴅʀᴏxᴜꜱ
2024-10-11 23:26:33 +0000 UTC
Dios te oiga hermano
Kiss Shot
2024-10-11 21:49:44 +0000 UTC
y hablando sobre el anime, es un anime de misterio con tintes de horror psicológico que plantea muchas preguntas sobre la realidad, la conciencia y la identidad quizás sea algo denso y algo confuso para reaccionar pero es un anime de esos que algun día tienen que ver
Akellson17
2024-10-11 20:38:32 +0000 UTC
Sobre el op de seriel experiments lain, la melodía es bastante famosa por samples y por tik tok y gracias a eso hace poco años re lanzaron el video oficial que es bôa-duvet
Akellson17
2024-10-11 20:24:30 +0000 UTC
Op de apothecary diaries ❤️❤️
Mari
2024-10-11 20:21:29 +0000 UTC
Tienen que escuchar la canción completa del op de oshi no ko es GGOOOOOODDD!!!
Frank_Rom
2024-10-11 20:18:55 +0000 UTC
Reaccionen a berserk opening 1 inferno⚡️
ZandroooX
2024-10-11 20:17:39 +0000 UTC
Muy buena reacción chicos, mis recomendaciones son:
Parasyte -the maxim- OP — Let me Hear de Fear, and Loathing in Las Vegas
y
Opening Harem in the Labyrinth of Another World (tienen que verlo jajaja)
Frank_Rom
2024-10-11 20:15:45 +0000 UTC
Porfa reaccionen a Banana Fish!!!! Si opening es buenísimo
Madeline Ulloa
2024-10-11 20:04:01 +0000 UTC
Algun dia tocara re zero peak 👻
Adrian
2024-10-11 20:00:25 +0000 UTC
yo creo que si habian visto el de osho no ko
Daxt3r
2024-10-11 19:56:58 +0000 UTC
No Esperaba ver gravity falls aquí jaja es una muy buena serie, apoyo a los gemelos me gustaría ver a los mugis reaccionando a gravity falls🥰🥰✨✨
Viviana M🥀
2024-10-11 19:53:40 +0000 UTC
The rising of the shield hero OP 1
Black summoner OP
Reign of the seven spellblades OP
Goblin slayer OP 2
The quintessential quintuplets OP 2
Por favor reacciona a uno de esos Openigs, gracias mucho y buen trabajo
Orly Alcantara
2024-10-11 19:52:46 +0000 UTC
Reaccionen el op 1 de tate no yusha
Yamada kun to 7 nin no majo
Op 1 de Yuyu hakusho (si es que no lo han visto)
Saul Briones
2024-10-11 19:50:45 +0000 UTC
JAJAJA la paciencia es virtud nomás diré
MikeMG12
2024-10-11 19:48:31 +0000 UTC
Reaccionen al primer opening de tower of god season 2
Ame
2024-10-11 19:47:50 +0000 UTC
Teorías locas 🤯
Waloncito
2024-10-11 19:46:11 +0000 UTC
Junior reacciona a Gravity Falls porfavor! Es literalmente PEAKKK!!!
JC
2024-10-11 19:43:03 +0000 UTC
Junior bendito ceas 🔥🤝
Manuel Lara
2024-10-11 19:33:59 +0000 UTC
Fíjense En la Letra de oshi no ko
Josue Peña
2024-10-11 19:33:52 +0000 UTC
Lo que mas me gusta es su discusión al final 😼
pd: cuando se subira el otro de mi hero ? 🫶🏻
D Ę N J I 🩸
2024-10-11 19:32:21 +0000 UTC
🛐🛐
Kevin Alexis Juárez
2024-10-11 19:32:21 +0000 UTC
Soy fan de esta sección
Aiko
2024-10-11 19:31:19 +0000 UTC
Lest f@cking go
Yeison sempai
2024-10-11 19:27:51 +0000 UTC