Black Clover Openings 4-5-6 | Reacción
Added 2024-09-10 22:12:28 +0000 UTC
Gracias por tu paciencia mugi!!!
🥰
David Rojas
2025-01-20 19:30:36 +0000 UTC
6:15 Es que hermano el 6 es increíble, actualmente es mi favorito por las imágenes y el sentimiento que te transmite del propio arco (Y ustedes lo vivieron, que dijeron que no irónicamente se puso bueno Black clover allí)... Entonces que digan que el 4 es su favorito es curioso porque creo que es el que menos suele gustar en general. XD
Harafath
2024-10-29 00:26:15 +0000 UTC
hola mugis, queria comentarles que se fijen bien en los openings ya vistos y por venir, porque tienen mucha simbologia, no solo enseñan spoilers de lo que sucedera, si no que tambien muestran simbologia sobre los sentimientos de asta y yuno y sobre cada uno de los personajes, tomando como ejemplo en el opening 5 cuando se ve a mars de niño tomar de la mano a fana niña, yo lo interpreto como el traer a fana a la luz de nuevo, al igual cuando en el opening 6 al final se ve a finral llorar y de pronto aparecen todos los toros negros a su alrededor, listos para combatir, indica el sentimiento de salvarlo, tambien se ve a zora de niño extendiendo la mano con desesperacion hacia su padre porla espalda,a mi parecer indica la perdida de su padre y el perseguir el sueño de el.
Rosa Elorreaga
2024-10-26 19:32:09 +0000 UTC
Más capítulos de BC xfaaa
LAGUNA MENA FERNANDO
2024-09-22 19:10:04 +0000 UTC
a mi me paso algo raro el 8 no me gustaba, pero poco a poco llego a ser uno de mis fab de los 13.
zlNoobies
2024-09-20 21:50:44 +0000 UTC
Siii, seria genial que de igual manera reaccionen a los endings
Gabriel Reyes
2024-09-14 16:04:06 +0000 UTC
el opening 3 y 10 son los mejores para mi... pero en realidad de los 13 tengo 12 en mi playlist :)
Andrés Felipe Hernández Aponte
2024-09-14 14:16:52 +0000 UTC
Reaccionen a los ending cuando puedan, hay unos muy buenos hasta mejores que unos opening
Andrés Herrera
2024-09-13 22:29:52 +0000 UTC
para mi es el 13 pero el dps de 2 años me quede con el 8 el coro me mata y antes odiaba ese op
zlNoobies
2024-09-13 21:22:09 +0000 UTC
Tengo fuertemente la creencia sobre ti junior que dejaras el favoritismo del opening 3 por el 10 jajaja está GOD. Dato muy importante el opening 13 no lo miren hasta terminar Black clover ese tiene contenido del último capítulo si no me equivoco.
Jeffrey Pina
2024-09-12 03:19:14 +0000 UTC
A mi en lo personal mi favorito también es el 3, cuando salió fue uno de mis favoritos en general, pero tienen otros muy muy buenos también como el 10 que es muy popular. Tambien tiene endings buenos aunque normal, con tantos siempre hay alguno que mínimo gusta jaja
Alejandro Navarro
2024-09-12 00:43:01 +0000 UTC
Clovergod
Fernando Javier
2024-09-12 00:10:06 +0000 UTC
de los que faltan el 9, 10 y el 13 goood ya quiero que los vean.... black clover no conoce opening malos 🗿🗿🗿
Haru
2024-09-11 20:25:13 +0000 UTC
recuerdo en epocas que salia semanalmente bc , los openings de bc nos subian mucho el hype por los spoilers
zlNoobies
2024-09-11 19:28:34 +0000 UTC
El 10 es mi fav ya quiero que lleguen
Nelysminho
2024-09-11 03:28:22 +0000 UTC
Los 3 me encantan, pero también el #6 es mi favorito de los tres.
Jesús Amado
2024-09-11 02:43:12 +0000 UTC
Excelente reacción, los Op de BC no fallan, y lo mejor es que mientras mas los oyes mas te gustan y mas cariño le tienes todos en general, al principio puedes decir este es mejor que el otro como le pasó a junior, y después cambiar de opinión por que lo oyes mas detenido y con mas atención.
Jesús Amado
2024-09-11 02:41:57 +0000 UTC
Black Clover no flaquea en Openingsss
Gabriel Reyes
2024-09-11 02:09:16 +0000 UTC
El opening 4 sigue siendo de mis openings favoritos incluso en versión completa 😁. Buena reacción!!
Kevin Ordonez
2024-09-11 01:57:54 +0000 UTC
Los episodios siguientes seran los mejoress
Manuel alberto
2024-09-11 01:22:38 +0000 UTC
Mi favorito de los 3 fue el 6, muchas gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐
Peek
2024-09-11 00:52:38 +0000 UTC
Oh me vengo
Jhonatan
2024-09-11 00:32:33 +0000 UTC
Una cosa que me hizo reír mucho, es que en el final del op 4 salen todos posando, pero en una esquina solo sale el gorro de Gordon, eso fue porque se olvidaron de llevarlo al templo submarino ajajaj
Gabi Guerrero
2024-09-10 23:08:36 +0000 UTC
el 6 tambien me gusta mas de esos 3
zlNoobies
2024-09-10 23:06:34 +0000 UTC
Gracias por traer mas op 🩷 a mi me gusta mucho el op 10, el mejor soundtracks y visual sigan así 🤝
Yomi-09
2024-09-10 22:47:18 +0000 UTC
Dios por fin
John C
2024-09-10 22:32:37 +0000 UTC
Gracias por la reacción chicos, les recomiendo que después escuchen las versiones completas de los OPs, en especial la del 4 que es una joya, escúchenlo con auriculares
Frank_Rom
2024-09-10 22:32:21 +0000 UTC
Que buenas rolas se cargan esos opening. God clover no falla!!
John Martínez
2024-09-10 22:28:32 +0000 UTC
Que grasa
José M
2024-09-10 22:25:05 +0000 UTC
Perfecto reacción perfecta a buenos opening
Walther Vasquez
2024-09-10 22:21:16 +0000 UTC
Vamoooooos.
Axel
2024-09-10 22:20:07 +0000 UTC
El Opening 4 de Black Clover es mi favorito junto con el 10 ❤️
Brayup BD
2024-09-10 22:16:26 +0000 UTC
🛐
John
2024-09-10 22:16:01 +0000 UTC
Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐
Brayup BD
2024-09-10 22:13:38 +0000 UTC