Una excelente escena!!!!!
Me hace imaginarme un par de AUs en que se pudiera usar esta imagen como escena.
1.- AU en dónde reemplazamos a Star con Eclipsa y pasado ya los años, Marco y Eclipsa van a la playa para recordar "viejos tiempos". (😏)
2.- AU en dónde Glogbor muere y reencarna en Marco Díaz (y él es adulto), cuando Eclipsa es liberada, consigue llegar a él y se propone a devolverle su memoria. En esta escena, sería en que Marco recupera unos pocos recuerdos (aunque Marco también se enamora de Eclipsa) y decide pasar un momento romántico con ella.
3.- AU en dónde todo ocurre en una sola tierra (imagínense la fusión de la tierra con Mewni o algo así)
Eclipsa es la nueva reina y Marco Díaz es su nuevo guardia personal. Ellos llegan a desarrollar sentimientos el uno con el otro (pero es un amor prohibido.... que cliché... Bueno, si se usa bien, queda estupendo).
En la escena, Eclipsa estaba caminando en la marea baja, pero "se tropieza" y es atrapada por Marco.
Marco: se encuentra bien mi reina.
Eclipsa: bastante bien, mi héroe.
Nuevamente, estupenda imagen!!!!👍👍👍👍👍👏👏👏👏👏