XaiJu
zaicomaster14
zaicomaster14

patreon


hekaprime

What do you think?

hekaprime

Comments

Se me ocurrieron un par de dialogos para este encuentro: Dialogo 1: Marco: H-Hekapoo, enserio eres tu? Hekaprime: Hekapoo... si recuerdo que me llamaban asi. Mi nombre es ahora Hekaprime. Dialogo 2: Marco: Hekapoo, estas viva?! Hekaprime: Hola musculos, me extrañaste? Dialogo 3: Marco: Hekapoo, soy yo, Marco Diaz Hekaprime: Lo lamento, creo que me estas confundiendo con alguien mas, yo soy Hekaprime, la guardiana del multiverso. -dandose la vuelta para irse. Marco: Pero.. Pero H-Poo... HekaPrime se detiene de golpe. Hekaprime: Disculpa, como me dijiste?! Marco: H-Poo... Hekaprime: No me llames asi musculos!!!! Y finalmente: Hekaprime: He sido escogida para ser la nueva guardiana del multiverso, ahora veo mas de lo que veia antes, puedo estar en cualquier lugar y en el momento que yo quiera y se mas cosas de las que solia saber, las cosas mundanas y sentimentalismos ya no me interesan. Marco: Pero Jeremy dijo... Hekaprime (enojada): ESTUVISTE HABLANDO CON JEREMY?!!!! - dice creando unos fuertes relampagos... (Esto ultimo me base en futurama cuando Bender evoluciona a casi ser un dios) Enserio, este concepto de Hekaprime es fenomenal e impresionante, se deberia hacer mas fanart o incluso minicomic de ella. X3

Engineer35892

Estupendo!!!!! Me hace imaginarme un AU en donde Hekapoo se sacrifica para redimirse por sus malos actos del pasado y luego de que "la magia mala" fuese eliminada, la magia se renueva y la dimension de la magia elije a Hekapoo como su nuevo guardian del multiverso y renace para ser "Hekaprime". (Como Raiden en la pelicula de Mortal Kombat aniquilacion o como Gandalf del señor de los anillos. XD)

Engineer35892


More Creators