Se me ocurrieron un par de dialogos para este encuentro:
Dialogo 1:
Marco: H-Hekapoo, enserio eres tu?
Hekaprime: Hekapoo... si recuerdo que me llamaban asi.
Mi nombre es ahora Hekaprime.
Dialogo 2:
Marco: Hekapoo, estas viva?!
Hekaprime: Hola musculos, me extrañaste?
Dialogo 3:
Marco: Hekapoo, soy yo, Marco Diaz
Hekaprime: Lo lamento, creo que me estas confundiendo con alguien mas, yo soy Hekaprime, la guardiana del multiverso. -dandose la vuelta para irse.
Marco: Pero.. Pero H-Poo...
HekaPrime se detiene de golpe.
Hekaprime: Disculpa, como me dijiste?!
Marco: H-Poo...
Hekaprime: No me llames asi musculos!!!!
Y finalmente:
Hekaprime: He sido escogida para ser la nueva guardiana del multiverso, ahora veo mas de lo que veia antes, puedo estar en cualquier lugar y en el momento que yo quiera y se mas cosas de las que solia saber, las cosas mundanas y sentimentalismos ya no me interesan.
Marco: Pero Jeremy dijo...
Hekaprime (enojada): ESTUVISTE HABLANDO CON JEREMY?!!!! - dice creando unos fuertes relampagos...
(Esto ultimo me base en futurama cuando Bender evoluciona a casi ser un dios)
Enserio, este concepto de Hekaprime es fenomenal e impresionante, se deberia hacer mas fanart o incluso minicomic de ella. X3
Engineer35892
2022-02-17 02:12:33 +0000 UTC
Estupendo!!!!!
Me hace imaginarme un AU en donde Hekapoo se sacrifica para redimirse por sus malos actos del pasado y luego de que "la magia mala" fuese eliminada, la magia se renueva y la dimension de la magia elije a Hekapoo como su nuevo guardian del multiverso y renace para ser "Hekaprime". (Como Raiden en la pelicula de Mortal Kombat aniquilacion o como Gandalf del señor de los anillos. XD)