XaiJu
ArigatoGeek
ArigatoGeek

patreon


PERO QUE ENTRADA DEL PRINCIPE!! 🤯😍 | THE APOTHECARY DIARIES | Cap 22 | Tp 2 | Reacción

PERO QUE ENTRADA DEL PRINCIPE!! 🤯😍 | THE APOTHECARY DIARIES | Cap 22 | Tp 2 | Reacción

Comments

Se nota que Shisui se salvara porque MaoMao le dio su horquilla, cuando se fue dijo "te dejo el resto", para mi ella esta esperando que Jinshi se de cuenta que Shisui es alguien que MaoMao aprecia y así le perdone la vida y le deje ir. El problema es Suirei, me pregunto si también la dejara ir.

Emperador Zel

Esta bien hermoso mi príncipe de la luna con su armadura..

Viviana M🥀


More Creators