XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto Shippuden 142&143

Comments

en sta pelea Sasuke murió 2 veces xd

elMARTINtado

https://www.facebook.com/share/v/1FD3f5MPzN/?mibextid=wwXIfr Resumen literal de esta pelea 😂😂

Edwin Vega

recuerden que itachi no quiso matar a sasuke, fue una batalla para forzar a sasuke a quedarse sin chakra y que apareciera orochimaru para sellarlo y así liberar a sasuke de la marca de orochimaru y para que sasuke despertara el mangekyo al perder a un ser querido. Como dijo madara

Mauricio

Hokage (tsunade), Kazekage (gaara), mizukage (no sabemos), raikage (el hermano de killer bee: el 8 colas)

Mauricio

Recuerden que solo se puede salir de un genjutsu si un compañero te libera, killerbee al ser un jincuriki perfecto(dominio total sobre su bestia) es su bestia quien lo despierta cuando el cae en el genjutsu

Edward Muri

De por sí sasuke no venció a itachi, si itachi hubiera querido se lo papea, el mismo zetsu (la sábila) dijo que itachi no esquivaba ataques que normalmente era capaz de esquivar, aparte estaba ciego literal

Mauricio

No tiene que ver con que se tenga que transformar en la bestia para salir del genjutsu, tiene que controlar a su bestia y ser que se yo "panas" para que la bestia en su interior lo despierte de un genjutsu, teamwork

Mauricio

Killer bee gooooooood

Fali Cardona

siiiiiiii el otrooooo

CesarSH

Killer B prácticamente pudo haber matado 2 veces a Sasuke pero al final con la ayuda de sus compañeros y su level Up pudo vencer al 8 colas, ah y cuando Sasuke se le viene a la mente Naruto, Sakura y Kakashi es porque estaba viendo cómo sus compañeros estaban dando todo por ayudarlo e incluso dando la vida, eso le recordó al equipo 7 cuando eran niños.

AkaS.píritu

No es que se transformo para salir del genjutsu, solo que al tener al bijuu de compañero lo puede sacar (como cuando sakura y chijo lo tocaron cuando estaba contra itachi)

Ronald Campos

Tranquilo Alex, lo entenderás (tema itachi)

Mauricio


More Creators