Naruto Shippuden 142&143
Added 2025-08-31 02:07:58 +0000 UTCComments
en sta pelea Sasuke murió 2 veces xd
elMARTINtado
2025-09-04 00:16:53 +0000 UTChttps://www.facebook.com/share/v/1FD3f5MPzN/?mibextid=wwXIfr Resumen literal de esta pelea 😂😂
Edwin Vega
2025-09-01 13:08:49 +0000 UTCrecuerden que itachi no quiso matar a sasuke, fue una batalla para forzar a sasuke a quedarse sin chakra y que apareciera orochimaru para sellarlo y así liberar a sasuke de la marca de orochimaru y para que sasuke despertara el mangekyo al perder a un ser querido. Como dijo madara
Mauricio
2025-08-31 05:23:47 +0000 UTCHokage (tsunade), Kazekage (gaara), mizukage (no sabemos), raikage (el hermano de killer bee: el 8 colas)
Mauricio
2025-08-31 05:20:46 +0000 UTCRecuerden que solo se puede salir de un genjutsu si un compañero te libera, killerbee al ser un jincuriki perfecto(dominio total sobre su bestia) es su bestia quien lo despierta cuando el cae en el genjutsu
Edward Muri
2025-08-31 05:18:28 +0000 UTCDe por sí sasuke no venció a itachi, si itachi hubiera querido se lo papea, el mismo zetsu (la sábila) dijo que itachi no esquivaba ataques que normalmente era capaz de esquivar, aparte estaba ciego literal
Mauricio
2025-08-31 05:15:55 +0000 UTCNo tiene que ver con que se tenga que transformar en la bestia para salir del genjutsu, tiene que controlar a su bestia y ser que se yo "panas" para que la bestia en su interior lo despierte de un genjutsu, teamwork
Mauricio
2025-08-31 05:13:42 +0000 UTCKiller bee gooooooood
Fali Cardona
2025-08-31 04:32:05 +0000 UTCsiiiiiiii el otrooooo
CesarSH
2025-08-31 04:31:43 +0000 UTCKiller B prácticamente pudo haber matado 2 veces a Sasuke pero al final con la ayuda de sus compañeros y su level Up pudo vencer al 8 colas, ah y cuando Sasuke se le viene a la mente Naruto, Sakura y Kakashi es porque estaba viendo cómo sus compañeros estaban dando todo por ayudarlo e incluso dando la vida, eso le recordó al equipo 7 cuando eran niños.
AkaS.píritu
2025-08-31 04:15:59 +0000 UTCNo es que se transformo para salir del genjutsu, solo que al tener al bijuu de compañero lo puede sacar (como cuando sakura y chijo lo tocaron cuando estaba contra itachi)
Ronald Campos
2025-08-31 04:09:58 +0000 UTCTranquilo Alex, lo entenderás (tema itachi)
Mauricio
2025-08-31 04:03:57 +0000 UTC