Naruto Shippuden 139, 140 y 141
Added 2025-08-22 04:58:01 +0000 UTCComments
Lo de itachi era inevitable en el hecho que aunque el hubiera ido con su clan y ganaran la guerra civil, los otros paises hubieran matado a todo konoha, y si perdian la guerra civil rl hokage tenia que matar a todos los uchiha incluso niños..por ello el mato a todo el clan para salvar por lo menos a sasuke
Santiago Vega
2025-08-31 16:32:17 +0000 UTCItachi evangeliso a Vero y nos dijo que porque lo alababamos jajjaa amo los plot twist. pdt amo a Itachi y odio al sasiki
Marvcrack
2025-08-31 03:32:01 +0000 UTCLe pregunte a ChatGPT de que enfermedad podria haber sido la que tenía Itachi basándose en las publicaciones del autor, y los sintomas de el, y me respondio que clínicamente lo que pudo haber padecido Itachi era una tuberculosis crónica, que lo termino matando.. 😢
Antonio Gonzalez
2025-08-27 15:41:19 +0000 UTCEn si Odia a la aldea Konoha por hacer sufrir a su hermano.. Y lo vengará haciendo sufrir a la aldea y matar a los que obligó, hacer tales misiones, arruinando la vida, de su hermano 💁
Jhona Cham
2025-08-25 19:43:19 +0000 UTCPorq a diferencia de Itachi a Sasuke no le importa la aldea, le importa el sufrimiento por loq la aldea hizo pasar a Itachi y por eso eligió ese objetivo, es apenas lógico q Sasuke a estas alturas pueda pensar claramente por todo loq Itachi y Madara le están haciendo pasar
jazmin
2025-08-25 11:23:29 +0000 UTCno se den muchas vueltas, mas adelante siempre se responde todo..si piensan de mas despues va ser mas confuso jaja
@naza.munozz
2025-08-24 22:41:09 +0000 UTCSe olvidaron de haikiuu 🥲 (pero naruto esta buena 🤩)
Dayelin Ester Balbuena
2025-08-24 22:17:48 +0000 UTCagradezco que el video este mas arriba para darle pausa leer sin que la barra de progreso me tape los subtitulos hahaha
Brayan Riveros Vasquez
2025-08-24 14:52:09 +0000 UTCProfundisan más en el tema de Itachi más adelante, así que sigan viendo.
Deivi2505
2025-08-23 18:47:42 +0000 UTCY si te pones a pensar, un joven de entre 15 y 17 años, ¿no se va a vengar?. obvio, sino no sabe controlar sus emociones y se crio solo, conteniendose, y enfocado solo a su meta... Que era matar a Itachi.. Pero como todo humano, tiene recuerdos y sentimientos aquel que Quiso y admiro, que era su hermano.. Y ahi madara sabe, y sabia que iva a reaccionar asi... Y es por eso que Itachi lo queria proteger, de alguna u otra manera... Entonces Itachi, al enterarse que ya estaba mal, no le falto mas que el ultimo recurso, pasarle sus poderes. Pero el debia tener un cuerpo fuerte y mentalidad fuerte.. Para aguantar todo lo que iva a pasar.. Y Creo que su objetivo, real de Itachi era matar a Madara. Por deshonrar a su familia, a su clan, a su aldea, y que el unico joven con un futuro, limpio y con gente buena alrededor era Sasuke...
Jhona Cham
2025-08-23 18:22:57 +0000 UTCMadara me mama el bi***, tampoco lo soporto. 🤣 Llorar en Naruto es mi pasión. 😭
Marie
2025-08-23 15:16:20 +0000 UTCEste momento, este pequeño momento en mi vida se llama felicidad 🙂↕️
Mendoza77
2025-08-23 03:47:46 +0000 UTCItachigod 🥺
Edson Medrano
2025-08-22 23:35:02 +0000 UTCObviamente al contarle eso creará un odio en él personal con el propósito de manipularlo utilizando su dolor para sus propios planes. Más adelante veremos que planes son esos.
Omy Pérez
2025-08-22 17:24:19 +0000 UTCYo hubiera echo lo mismo que Sasuke la verdad
Luis
2025-08-22 16:24:52 +0000 UTCSasuke el personaje más polémico de la serie 🫶🏽 pero es el que representa una persona que ha sufrido trauma y dolor en todo su desarrollo.
I.d
2025-08-22 13:10:08 +0000 UTCTodo esto era plan de madara para engañar a sasuke y hacerle que odie konoha
xlxxx435
2025-08-22 12:07:51 +0000 UTCLo están entendiendo bastante bien solo le falta mas contexto . El punto es que madara se lo está contando todo de tal forma que los malos son los líderes de konoha y que utilizaron a itachi por ser una persona pacifista y en contra de la guerra. Si lo ven otra ves dice en una parte que la rebelión de los uchija podría desatar la cuarta guerra ninja y itachi quería evitar todo esto por lo que vivió de niño . Mas adelante tendrán otro punto de vista de la misma historia lo entenderán mejor .
Leo Fer
2025-08-22 11:53:57 +0000 UTCEspera que la muerte de jiraiya la va a llorar mas adelante haha
Derek Vanegas
2025-08-22 10:52:52 +0000 UTCBuenísima reacción
elMARTINtado
2025-08-22 10:46:24 +0000 UTC1:12:36 Y se dieron cuenta que a pesar de todo lo que se esforzó Itachi por ocultar sus intenciones a toda costa... no pudo aguantarse antes de morir y le sonrió a Sasuke diciéndole: "lo siento Sasuke... Este es el fin" Realmente Itachi lo amaba demasiado.
Joshoa Daniel
2025-08-22 10:40:45 +0000 UTCclaro, recordemos que el "halcón" es el depredador y la "serpiente" es la presa
Joshoa Daniel
2025-08-22 10:33:40 +0000 UTCNosotros a los 8 o 10 años viendo esto y tratando de entender la historia xD Me acuerdo que solo quería ver peleas y power ups ajaja
Joshoa Daniel
2025-08-22 10:29:31 +0000 UTCMe parece que en orden cronologico jiraiya y itachi mueren a la misma vez
Ronald Campos
2025-08-22 09:34:30 +0000 UTCMe tocó dormir temprano por tema laboral y me fastidió haha, pq odio madrugar, 3:30 AM en hora de Ecuador, pero al abrir el cel y ver esto se me ha quitado el enojo ahora solo pienso en acabar rápido para verlossss, ahora ya por fin saben la verdad de Itachi Uchiha, ahora saben pq es tan querido, aún queda más y más cine 🎥❤️
AkaS.píritu
2025-08-22 08:55:46 +0000 UTCLas dudas se aclaran luego igual jajaj
Ztark22
2025-08-22 07:28:30 +0000 UTCYo lo siento como que madara lanzo una apuesta, le conto la verdad y se arriesgo a ver que decision tomaba y si lo puede utilizar en su propósito, creo que de ahí nace su frase de "Sasuke, te convertirás en una serpiente o te convertirás en un halcón", desde antes de la batalla con itachi ya estaba visualizando este momento e ironicamente sasuke le pone "Taka" a su equipo, le salio bien la apuesta a madara y contrario a la logica que sasuke protegeria a konoha porque era el deseo de su hermano, la destruira por venganza
Edward Muri
2025-08-22 06:54:34 +0000 UTCQuien iba a decir que lloraria mas por la muerte de itachi que por la de jiraiya.
israel acosta
2025-08-22 06:53:53 +0000 UTCpuffff que enorme sorpresa no lo esperaba jajjajajajaja, muchisimas gracias por la reaccion
Edward Muri
2025-08-22 06:46:02 +0000 UTCYa me puse al día con ustedes y Naruto / Game of throne 🤣
Daniiell_k
2025-08-22 06:31:44 +0000 UTCPor eso es que decimos que era el Dios Itachi..
Antonio Gonzalez
2025-08-22 06:14:07 +0000 UTCHay tantas cosas que aclarar, por eso Itachi siempre salía corriendo en los enfrentamientos, porque en realidad el no quería matar a ningún ninja de la hoja.
Deivi2505
2025-08-22 06:01:37 +0000 UTCUstedes son Los mejoresssss 😭❤️🫂 cuidamelos papito Dios🥹🙏
Israel Vega
2025-08-22 05:47:44 +0000 UTCLOS MEJORESSS YA PODRE DORMIR COMO BEBE
Hayyam Hernandez
2025-08-22 05:47:03 +0000 UTCSiempre estaré para ti incluso si me odias, y lo cumplió al 💯, grande Itachi.
Deivi2505
2025-08-22 05:38:28 +0000 UTCLos amooo!!!!!
Waloncito
2025-08-22 05:19:33 +0000 UTCGraciasssss
YisusAP
2025-08-22 05:04:47 +0000 UTCSon los mejores
victor banda
2025-08-22 05:01:50 +0000 UTCGracias por su reaccion
Owenlex
2025-08-22 05:01:25 +0000 UTC