XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto Shippuden 139, 140 y 141

Comments

Lo de itachi era inevitable en el hecho que aunque el hubiera ido con su clan y ganaran la guerra civil, los otros paises hubieran matado a todo konoha, y si perdian la guerra civil rl hokage tenia que matar a todos los uchiha incluso niños..por ello el mato a todo el clan para salvar por lo menos a sasuke

Santiago Vega

Itachi evangeliso a Vero y nos dijo que porque lo alababamos jajjaa amo los plot twist. pdt amo a Itachi y odio al sasiki

Marvcrack

Le pregunte a ChatGPT de que enfermedad podria haber sido la que tenía Itachi basándose en las publicaciones del autor, y los sintomas de el, y me respondio que clínicamente lo que pudo haber padecido Itachi era una tuberculosis crónica, que lo termino matando.. 😢

Antonio Gonzalez

En si Odia a la aldea Konoha por hacer sufrir a su hermano.. Y lo vengará haciendo sufrir a la aldea y matar a los que obligó, hacer tales misiones, arruinando la vida, de su hermano 💁

Jhona Cham

Porq a diferencia de Itachi a Sasuke no le importa la aldea, le importa el sufrimiento por loq la aldea hizo pasar a Itachi y por eso eligió ese objetivo, es apenas lógico q Sasuke a estas alturas pueda pensar claramente por todo loq Itachi y Madara le están haciendo pasar

jazmin

no se den muchas vueltas, mas adelante siempre se responde todo..si piensan de mas despues va ser mas confuso jaja

@naza.munozz

Se olvidaron de haikiuu 🥲 (pero naruto esta buena 🤩)

Dayelin Ester Balbuena

agradezco que el video este mas arriba para darle pausa leer sin que la barra de progreso me tape los subtitulos hahaha

Brayan Riveros Vasquez

Profundisan más en el tema de Itachi más adelante, así que sigan viendo.

Deivi2505

Y si te pones a pensar, un joven de entre 15 y 17 años, ¿no se va a vengar?. obvio, sino no sabe controlar sus emociones y se crio solo, conteniendose, y enfocado solo a su meta... Que era matar a Itachi.. Pero como todo humano, tiene recuerdos y sentimientos aquel que Quiso y admiro, que era su hermano.. Y ahi madara sabe, y sabia que iva a reaccionar asi... Y es por eso que Itachi lo queria proteger, de alguna u otra manera... Entonces Itachi, al enterarse que ya estaba mal, no le falto mas que el ultimo recurso, pasarle sus poderes. Pero el debia tener un cuerpo fuerte y mentalidad fuerte.. Para aguantar todo lo que iva a pasar.. Y Creo que su objetivo, real de Itachi era matar a Madara. Por deshonrar a su familia, a su clan, a su aldea, y que el unico joven con un futuro, limpio y con gente buena alrededor era Sasuke...

Jhona Cham

Madara me mama el bi***, tampoco lo soporto. 🤣 Llorar en Naruto es mi pasión. 😭

Marie

Este momento, este pequeño momento en mi vida se llama felicidad 🙂‍↕️

Mendoza77

Itachigod 🥺

Edson Medrano

Obviamente al contarle eso creará un odio en él personal con el propósito de manipularlo utilizando su dolor para sus propios planes. Más adelante veremos que planes son esos.

Omy Pérez

Yo hubiera echo lo mismo que Sasuke la verdad

Luis

Sasuke el personaje más polémico de la serie 🫶🏽 pero es el que representa una persona que ha sufrido trauma y dolor en todo su desarrollo.

I.d

Todo esto era plan de madara para engañar a sasuke y hacerle que odie konoha

xlxxx435

Lo están entendiendo bastante bien solo le falta mas contexto . El punto es que madara se lo está contando todo de tal forma que los malos son los líderes de konoha y que utilizaron a itachi por ser una persona pacifista y en contra de la guerra. Si lo ven otra ves dice en una parte que la rebelión de los uchija podría desatar la cuarta guerra ninja y itachi quería evitar todo esto por lo que vivió de niño . Mas adelante tendrán otro punto de vista de la misma historia lo entenderán mejor .

Leo Fer

Espera que la muerte de jiraiya la va a llorar mas adelante haha

Derek Vanegas

Buenísima reacción

elMARTINtado

1:12:36 Y se dieron cuenta que a pesar de todo lo que se esforzó Itachi por ocultar sus intenciones a toda costa... no pudo aguantarse antes de morir y le sonrió a Sasuke diciéndole: "lo siento Sasuke... Este es el fin" Realmente Itachi lo amaba demasiado.

Joshoa Daniel

claro, recordemos que el "halcón" es el depredador y la "serpiente" es la presa

Joshoa Daniel

Nosotros a los 8 o 10 años viendo esto y tratando de entender la historia xD Me acuerdo que solo quería ver peleas y power ups ajaja

Joshoa Daniel

Me parece que en orden cronologico jiraiya y itachi mueren a la misma vez

Ronald Campos

Me tocó dormir temprano por tema laboral y me fastidió haha, pq odio madrugar, 3:30 AM en hora de Ecuador, pero al abrir el cel y ver esto se me ha quitado el enojo ahora solo pienso en acabar rápido para verlossss, ahora ya por fin saben la verdad de Itachi Uchiha, ahora saben pq es tan querido, aún queda más y más cine 🎥❤️

AkaS.píritu

Las dudas se aclaran luego igual jajaj

Ztark22

Yo lo siento como que madara lanzo una apuesta, le conto la verdad y se arriesgo a ver que decision tomaba y si lo puede utilizar en su propósito, creo que de ahí nace su frase de "Sasuke, te convertirás en una serpiente o te convertirás en un halcón", desde antes de la batalla con itachi ya estaba visualizando este momento e ironicamente sasuke le pone "Taka" a su equipo, le salio bien la apuesta a madara y contrario a la logica que sasuke protegeria a konoha porque era el deseo de su hermano, la destruira por venganza

Edward Muri

Quien iba a decir que lloraria mas por la muerte de itachi que por la de jiraiya.

israel acosta

puffff que enorme sorpresa no lo esperaba jajjajajajaja, muchisimas gracias por la reaccion

Edward Muri

Ya me puse al día con ustedes y Naruto / Game of throne 🤣

Daniiell_k

Por eso es que decimos que era el Dios Itachi..

Antonio Gonzalez

Hay tantas cosas que aclarar, por eso Itachi siempre salía corriendo en los enfrentamientos, porque en realidad el no quería matar a ningún ninja de la hoja.

Deivi2505

Ustedes son Los mejoresssss 😭❤️🫂 cuidamelos papito Dios🥹🙏

Israel Vega

LOS MEJORESSS YA PODRE DORMIR COMO BEBE

Hayyam Hernandez

Siempre estaré para ti incluso si me odias, y lo cumplió al 💯, grande Itachi.

Deivi2505

Los amooo!!!!!

Waloncito

Graciasssss

YisusAP

Son los mejores

victor banda

Gracias por su reaccion

Owenlex


More Creators