XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto Shippuden 23&24

Comments

Y si a mí también me cae mal Sakura😂Pero mal en el buen sentido porq hateado a Sakura solo porq si, en este arco la ame y la sigo amando, disfruto muchísimo está pelea

jazmin

Muchachos tengan en cuenta q está batalla es abuela chiyo y Sakura contra Sasori, no solo Sakura

jazmin

yo estoy en el barco de alex, hater numero 1 de sakura jajjajajajajajaajj

Edward Muri

Digan lo que digan este arco se lo lleva la abuela chiyo y sasori buen villano quería que ganará ni modo

Marco Antonio Gonzales


More Creators