Naruto Shippuden 23&24
Added 2025-06-23 23:52:20 +0000 UTCComments
Y si a mí también me cae mal Sakura😂Pero mal en el buen sentido porq hateado a Sakura solo porq si, en este arco la ame y la sigo amando, disfruto muchísimo está pelea
jazmin
2025-06-25 11:18:52 +0000 UTCMuchachos tengan en cuenta q está batalla es abuela chiyo y Sakura contra Sasori, no solo Sakura
jazmin
2025-06-25 11:17:30 +0000 UTCyo estoy en el barco de alex, hater numero 1 de sakura jajjajajajajajaajj
Edward Muri
2025-06-24 05:16:32 +0000 UTCDigan lo que digan este arco se lo lleva la abuela chiyo y sasori buen villano quería que ganará ni modo
Marco Antonio Gonzales
2025-06-24 03:10:42 +0000 UTC