Hola mi gente, nos acabamos de sentar listos para ver Naruto y NO ENCONTRAMOS LOS MICROFONOS 😭 . Creo que los dejamos en el carro del que no está paseando por Medellin. Disculpas mil de verdad, mañana trataremos de hacerlas pero todo depende de como Alex se sienta (le van a extraer 2 muelas y hacer un root canal mañana 🥴) esta semana yo se que empezábamos Shippuden y estamos igual de emocionados que ustedes asi que les pedimos paciencia con nosotros que haremos lo posible para hacerlo. Escogimos hasta un cuarto con una pequeña sala para poder hacer las reacciones!!
Po' Encima
2025-06-06 15:22:00 +0000 UTCCesarSH
2025-06-06 02:04:02 +0000 UTCCesarSH
2025-06-05 03:05:07 +0000 UTC