Naruto 132-133
Added 2025-05-29 14:00:06 +0000 UTCComments
Un dato el sharingan se activa en sutuaciones extremas por eso sasuke lo consiguio durante la mision que se enfrentaron a sabusa y el mangekyo sharingan es lo mismo pero tiene que ser mas extremo la situación por eso lo de matar a tu mejor amigo
Marco Antonio Gonzales
2025-06-14 21:42:11 +0000 UTCOjala vean shipuden en audio latino por que el formato me me va destrosar los ojos por tratar de leer los subtítulos
Marco Antonio Gonzales
2025-06-14 21:38:01 +0000 UTCDato extra: Sasuke completo sus aspas del Sharingan por el hecho de q estaba sufriendo en esa batalla, dejar a Naruto para Sasuke fue tan doloroso como perder una extremidad así q no piensen q Naruto no significa nada para Sasuke
jazmin
2025-06-03 12:22:45 +0000 UTCEl hecho de como lloro Naruto en esa pelea es brutal🥹🥹
jazmin
2025-06-03 12:04:16 +0000 UTCpara ambos shippuden es mas oscururo y vero va a ver mucho recap pre es hermoso nosotros que vimos shippudn en emicion lo amamos
infotech RJ
2025-06-03 08:52:13 +0000 UTCesto esolo para vero para mi Vero si vero llora yo \lloro ... Vero 1 lugar alex se lello el maqnga, jjaajajajjaa segundo esta pelea es muy importate para shippuden lo sabran dieron mucha informcion en estos caps una cosa bien importante es que Naruto no ataca para matar y sasuke si por eso naruto le tiro su racengan mas basico contra el chidori mas fueerte de sasuke
infotech RJ
2025-06-03 08:46:55 +0000 UTCes hermandad
infotech RJ
2025-06-03 08:30:28 +0000 UTCChicos tienen que escuchar bien cuando se de alguna info en los capitulos , el zorro es la entidad mas fuerte del mundo de naruto , cuando naruto deja salir un poco del chakra del zorro es solo una 1% del poder del zorro , si naruto lo dejara salir a su 100% acabaría con el mundo en su totalidad
Steve Daniel
2025-05-30 22:53:06 +0000 UTCEso que siente naruto por sasuke ya es mas que amistad e
Cesar Rdz
2025-05-30 19:25:41 +0000 UTCEsto no es ni el 10% de lo que puede hacer el zorro, recuerden que está sellado dentro de Naruto, si solo estuviera dentro sin sello. El anime acaba aquí JAJAJA
Oscarlyn España
2025-05-30 14:15:24 +0000 UTCCuando sazuke tiró a Naruto de cabeza en ese momento lo mató pero el zorro no lo deja morir por la cantidad de chakra que tiene
Jose Munoz
2025-05-30 05:30:33 +0000 UTCCinee
Tommy Vercetti
2025-05-30 03:33:16 +0000 UTCSi se dan cuenta en la apariencia de naruto en 4 patas (suena feo pero ajá digamos que su forma de posesión de zorro) tiene 1 sola cola, véanlo como que cuanto más colas más fuerte es... Y son 9🙂
Mauricio
2025-05-29 21:27:01 +0000 UTCLa peor transformación la de Sasuke
Lucas
2025-05-29 21:08:33 +0000 UTCSasuke saco la tercera etapa del sello, como hacían los otros 4 del sonido, y naruto aquí si se fijan saco una cola de shakra y lo que tiene dentro se llama el zorro de nueve colas, solo diré eso jajajaja, además tengan en cuenta que el sharingan y el linaje uchija no es cualquier cosa y justo en la pelea el sharingan de sasuke evoluciono a la tercera aspa y uno estaba peleando para matar y el otro no, son muchas cosas a tener en cuenta.
Deivi2505
2025-05-29 17:32:19 +0000 UTCNatura sacó una sola cola son 9 en total
Poke Erick
2025-05-29 17:26:28 +0000 UTC9 en total
Poke Erick
2025-05-29 17:25:21 +0000 UTCEsperen a ver lo que puede hacer naruto cuando el sello se rompa esto no es ni el 1%
kduran
2025-05-29 15:31:55 +0000 UTCParte del 141 y 142 es canon según una lista que encontré Y como los últimos minutos del cap 220
Francisco Pozo
2025-05-29 15:09:49 +0000 UTCRecuerde que sasuke tiene la marca de maldición igual que las otras gente que lo pusieron en la caja
Yeison
2025-05-29 14:52:05 +0000 UTCCuando Naruto Saca por primera vez el chakra del Zorro es que le puede dar Pelea a Sasuke Luego Sasuke Durante la Pelea Evoluciona el Sharingan (minuto:27:2) es donde nuevamente le da pelea a Naruto Cuando El Zorro Habla Con Naruto Le da aún más Chakra y Naruto Activa la primera cola la cual serán importantes la cantidad de colas mas adelante Por que muestran que cantidad de chakra Está usando del Zorro (digamos Por una cola es un 11%) Y otra Cosa Recuerden Que Naruto está luchando Para inmovilizarlo y Sasuke Para Matarlo (La intención Siempre da poder Naruto Fácilmente lo pudiera Matar si Da Más ) Ya En los últimos minutos Sasuke Activo la marca de Maldición
Josue Peña
2025-05-29 14:47:46 +0000 UTCSon 8 colas en total
Yeison
2025-05-29 14:46:26 +0000 UTCRecuerden esa es la primera cola de Naruto
Yeison
2025-05-29 14:46:16 +0000 UTCLo del zorro pa despues, y el sharingan es el sharingan y sasuke ahora tiene las 3 aspas antes tenia 2
Owenlex
2025-05-29 14:27:39 +0000 UTCse van esta semana o la proxima?
Kha is love
2025-05-29 14:24:03 +0000 UTC