Con lo último que dicen al final del capítulo, que alguien ponga el meme de "como se lo decimos Don cangrejo??.jpg", gracias por el capítulo doble y ufff aún faltan lo siguiente, aquí ya es un sin descanso y sin parar 🥲🥲 TT_TT
Y sin, faltan 3 caps más 10/13.
Javier_CFShadow
2025-04-16 20:37:32 +0000 UTC
Yo tampoco aún lo veo, pero gracias por subirlo casi en nada, seguidotos me alegro el día 😃😃😃