OBJETIVO CUMPLIDO!💜 | Cap 9 | TP2 | SOLO LEVELING | Reacción
Added 2025-03-02 00:17:26 +0000 UTC
Comments
La gente se quejó en redes cuando salió este capítulo por qué el personaje lloró.... Esto si es un buen desarrollo de personajes, yo también me emocioné y lo he visto 14 veces tranquilamente ( cada semana que salí un cap nuevo me veía todos de cero y además me visto varias veces entre semana capítulos sueltos.... Igual me lo he visto 20 veces la segunda temporada) que gran historia y que bien animado, que grande en general la obra.
Nagato _18
2025-04-05 22:38:15 +0000 UTC
Lo de Hiroyuki Sawano con solo leveling, es para enmarcar.