XaiJu
ArigatoGeek
ArigatoGeek

patreon


Y AHORA QUE SIGUE?? 😰| DOMESTIC GIRFRIEND | Cap 12 | REACCIÓN

Y AHORA QUE SIGUE?? 😰| DOMESTIC GIRFRIEND | Cap 12 | REACCIÓN

Comments

Me gustó mucho el anime, es una respetable adaptación, aunque prefiero considerarlo como una versión alterna, ya que deja muchísimo de lado, como los tres meses de su relación con Hina donde se aprecia que si fue muy intenso su relación (eso ayuda a entender que no se deprimió nada más porque si), su relación con sus amigos y como encontró en la escritura, no solo su pasión, sino una forma de hacer arte de sus experiencias. Definitivamente lean el manga, con la mente abierta y cero expectativas, porque ya vi en comentarios que a la comunidad no le gustó el final del manga. A mí si, pero no puedo decir las razones sin dar spoiler. La historia me recuerda a la película italiana "Cinema Paradiso", donde el protagonista se vuelve un cineasta famoso y no olvida al amor de su juventud y aunque siguió adelante no volvió a ser el mismo, una parte de él se fue con la chica y hasta cierto punto se amargó, no de malhumorado, sino que ya la vida no la veía toda bella, iba y venía de relaciones sentimentales sin sentar cabeza; aprendió a vivir con el dolor y volverlo una fortaleza, así comofuente de inspiración. Eso mismo sucede con Natsuo en el manga, por lo que desde mi perspectiva si fue buen final en el manga, pero obvio pudo ser mejor. Ale, por favor, no te quedes con las ganas y leelo si gustas, ya después intercambiamos puntos de vista. Gracias por subir este anime que aunque comprimido fue una buena adaptación

Rafael Ayala

Goddd

Lil Shooter

Fue un buen final rui siempre fue una buena opción para el, porfavor no lean el manga

David Marroquin

hasta aquí llega el anime, luego es manga porque al parecer solo hicieron el anime para promocionar el manga o el anime no tuvo el éxito que esperaban o quizás las 2 cosas no lo sé

Piero C

Ahora tocara que se lean el manga porque este anime jamás tendrá segunda temporada y en cuanto al final del manga que es de los peores queda decir que el anime fue bien adaptado y ojalá si se lean el manga en un futuro porque a ale le gustará obvio excepto el final pero de qué es un novelon lo es.

Jonathan Garcia

Bueno fué bonito mientras duró, lo que sigue es el manga. Pero desde ahora les digo, vienen acontecimientos buenos pero en cuanto al final de la obra, para muchos y me incluyo es uno de los top peores finales del anime/manga en general. Tremendo bodrio de final. Solo diré eso

juniorSt23

Que hermosa y sana historia de amor 🍷🧐 Ahora vamos con Oregairu god 🚬

anny


More Creators