Hola clan, seguimos con la serie del Seraphon, ya queda muy poquito para terminarla. En este video pinto la energΓa central del estandarte. No quise forzarla mucho para seguir un poco el estilo original de esta miniatura. Espero que os guste y os sirva de ayuda, muchas gracias por vuestro apoyo!!
JosΓ© David GonzΓ‘lez Ramos
2024-05-27 06:08:26 +0000 UTCjuan carlos lopez velez
2024-04-24 17:50:33 +0000 UTC