XaiJu
Josedavinci
Josedavinci

patreon


Seraphon : OSL

Hola clan, seguimos con la serie del Seraphon, ya queda muy poquito para terminarla. En este video pinto la energΓ­a central del estandarte. No quise forzarla mucho para seguir un poco el estilo original de esta miniatura. Espero que os guste y os sirva de ayuda, muchas gracias por vuestro apoyo!!

Seraphon : OSL

Comments

Oleee! Muchas gracias!!πŸ€—πŸ€—πŸ€—

JosΓ© David GonzΓ‘lez Ramos

QUe crak eres , lo esplicas de fabula y se entiende genial

juan carlos lopez velez


More Creators