XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


Rebels T2 episodios 20-22 (FINAL T2)

La fuerza se altero con este episodio 🗣️

Rebels T2 episodios 20-22 (FINAL T2)

Comments

Ufff y lo que se viene gran

🤓☝️几工 尺ひ🇲🇽Ⓓ🅰Ⓥ🅴Ⓝ🅿Ⓞ🆁Ⓣ🇯🇵

Ese es el mejor capitulo de rebels

Josue Liñan

Que capitulazo... Uno de los muchos peak que tiene la saga... Lo bueno es que hay ahsoka para rato🔥🔥🔥

Moflono

Ñe, la serie no aporta nada, mejor despues se ven el Mandalorian,esa porlomenos es entretenida y da mas contexto de la galaxia despues del episodio VI.

Juan Luis Valenzuela

Tantos idiomas y hablas con la verdad, escapar de Vader es tan difícil como escapar de superman o batman.

Rey de krayt

Si les hace sentir mejor, aun ciego kanan es totalmente capaz de pelear ya que usa la fuerza para guiarte, un ejemplo de esto era el maestro Rahm Kota, el cual quedó ciego y aun así era un duelista competente

Rey de krayt

Chicoa, se que les gustaria ver mas a Darth Vader, pero por cuestiones de guion no se puede. A todos nos gusta verlo aparecer porque impone, eso pasa es porque sabemos que cada que aparece es para destrosar a sus enemigos, si fuera el enemigo de una temporada solo podrian pasar 2 cosas. 1. Destruye a nuestros protagonistas de lo poderoso e inteligente que es, lo cual no es un buen final para una serie de niños. 2. Como no puede destruirlos tienen que dejar que los rebeldes escapen a cada rato y lo vensan, siendo ahora otro inquisidor mas, arruinando asi al personaje. Lo que hizo a Vader tan grande hasta esos momentos fue que cada que aparece siempre pasa algo, nadie se les escapa y no hay piedad. Pero tranquilos, el antagonista de las proximas temporadas esta a un nivel similar, es de los personajes mas queridos en el fandon y en lo personal mi 3er personaje favorito de la saga.

Juan Luis Valenzuela

Su maestro y su aprendiz le quitaron partes diferentes del casco pero solo su hijo pudo quitárselo completo y traer devuelta a Anakin 😔

Miguel Sandoval

No, tienen q reaccionar a The Acolyte despues de Rebels, para q les de tiempo de q Andor se estrene completa, asi se vean Andor 1, 2 y Rogue One de un solo tirón

🔥 Osmam 🔥

Otra cosa recuerden que Anakin ya no existe, el ya no tiene el control, el control ahora lo tiene Vader, y creo que no vieron mi comentario en uno de los episodios.... en ese comentario comente de que Vader hizo un ritual Sith par eliminar lo bueno y positivo en el osea eliminar a su contraparte que es Anakin, pero al final solo quedo un puntito muy diminuto en su aura y cuerpo oscuro. Dando a entender que ese puntito de luz podría expandirse y así Anakin volvería, pero solo eso paso cuando Vader descubre que tiene hijos y que Luke fue el único que hizo que Vader volviera hacer Anakin, así que hasta entonces todo lo que han visto el final del episodio 3, todas las series y películas hasta llegar al final del episodio 6 es Vader y no Anakin.

ShadowPrimeX

En Malakor es de los tiempos de la antigua república hace miles de años atrás, fue el planeta de los Sith donde los miles de Siths se establecian para su conocimiento, entrenamientos y enseñanzas, pero un día una gran cantidad de Jedis quisieron atacar la capital de los sith y su templo, se llevó una gran batalla feros, pero los Sith decidieron activar una gran bomba de la fuerza (bomba nuclear de la fuerza) para acabar con los invasores, pero esa bomba fue tan poderosa que desintegró a todos, tanto Jedis como Siths, y todo quedo petrificado, pero de esos escombros sobrevivió Darth Bane el único sobreviviente y el responsable original que crearia la regla de 2, de un Maestro y un aprendiz Sith, ya que se dio cuanta que los Siths eran incontrolables qué solo querían poder y todo estaba en desequilibrio por eso así nació esa regla y la creo para que un maestro sith tuviera todo el poder y tener un aprendiz para enseñarle todo lo que sabe para que el aprendiz se volviera más fuerte y también el maestro, pero todos terminaban igual que el aprendiz supere al maestro y se repitiera el mismo ciclo. Es por eso que los jedis de la antigua república ya consideraban a los Siths extintos por la regla de dos, y con el paso del tiempo los sith se hacían más fuertes y nublavan el juicio de los jedis, y al hacer solo 2 siths su poder incrementaba y nublaban a los jedis con esa oscuridad, y asi dando a entender que los jedis no podían sentirlos, verlos o saber de ellos.

ShadowPrimeX

mejor

EL WEY

Nah, 10/10 y god el final

Victor Tuesta

la entrada de darth vader con su sable extendido y sobre la nave y la música de fondo fue muy good

BlueSirius86

Recuerden que Obi Wan estuvo más o menos 10 años sin usar la fuerza.

Marie

Buena reacción papurris, les recomiendo que después de ver Rogue One, se vean solamente el Episodio 4, la verdad se siente como verla por primera vez después de saber todo el contexto de los personajes, saludos ❤️

Phoenix Sith 🔥

Lo dije creo en anteriores reacciones, pero por si las dudas: Anakin después de su pelea en el episodio III quedó muy mal, al grado de que tuvo que cambiar su estilo, por eso ya no tiene la agilidad y saltos de antes; su cuerpo es muy pesado ahora por las protesis, si para caminar o lo más básico usa la fuerza para moverse "naturalmente", con mayor razón para pelear y si es cierto, cuando pelea enserio usa las dos manos y cuando no se lo toma enserio usa una. Es más, Darth Vader en su prime alcanzó aproximadamente el 80% del poder de Sidious. Así la escala de poder. Que bueno se dieron cuenta de lo que peleó en serio con Ahsoka y las dudas de Esra, Kanan y Ahsoka se resolveran en las siguientes temporadas.

Rafael Ayala

Vader no necesita ser rápido, imagenense soportar el sablazo de una madrezota de 2 metros con media tonelada de metal encima y todavía potenciado por la fuerza

Dilan Aguero

Eso seguro sera lo último que reaccionen, después del episodio IX.

Piero Sebastian

Ya quiero ver su reacción a la explicación de como sobrevivieron ,😬😁😁😁

César Millán Rosas

En el minuto 1:15:28... Esperen a ver la 3ra y 4ta temporada, ahi veran mas amenzas entre las que hay una de verdad y muy seria, nada de vende humo

Martin Toconas

En este capitulo tambien nos dejan entendiendo que Ezra despues de todo lo que sucedio cae hacia el lado oscuro Mas despues de que dijieran que ningun jedi podia habrir el Olocron, sino un sith

Martin Toconas

Que buena reaccion por dios, me salieron lagrimitas en la escena de ahsoka y vader. Les doy un pequeño spoiler o mejor dicho una ACLARACION. La escena de ahsoka entrando hacia la oscuridad es que fallecio, dan a entender que no sobrevivio, resalta eso mas con Vader saliendo hacia la luz y ahsoka yendo hacia la oscuridad

Martin Toconas

Demasiado CINE este ultimo capitulo 💪🚬 Gracias Papurris🤩

Erick Segarra (TKC)

YA CADA VEZ MAS CERCA DE LA MEJOR TEMPORADA, LA 4TA TEMPORADA!!!

Eduardo

REACCIONEN A IP MAN

jesus yz

Anastasia plsss

gaby🕯

Si por favor jajj

gaby🕯

Ya lo ha dicho otra persona, pero lo recalco. En la siguiente temporada aparecerá un personaje importante que ya han conocido en la miniserie de Tales of the Empire. Seguro que se acuerdan de dicho personaje por su apariencia característica. Ha sido un gran cierre de temporada y, como siempre, es mas disfrutare viéndolo con ustedes.

Matias Peña alonso

Dato curiosos: La final de la pelea de ahsoka contra Darth Vader se sentia bien similar a la de obi wan contra Vader en la serie obi wan kenobi. Obi wan le rompe el lado izquierda de la mascara, ahsoka rompe el lado derecho, y Luke quita la mascara entera en el episodio seis que bien arco. Ya pronto saldra un personaje en la tercera temporada que recienmente vieron anteriormente de una miniserie de Star Wars que recien vieron.

Giraldo Alberteris

Dato irónicamente triste: Kanan antes de irse al templó con Ezra y Ahsoka, lo último que le dijo a Hera era que se volverían a ver, y Kanan se quedó ciego en el templó, así que bueno... Ya habrán deducido... 😭

Daniel Rios

no, porfavor...

EL WEY

Papurris más caps de Mordesimp que ya están cerca de la película de un show god

Alekai 24

Tienen q reaccionar a the acolyte

gaby🕯

por fin la tan esperada reunión al fin llegó....

Tano

Siiiiiii, al fin, esperando toda la tarde, gracias chicos, y las siguientes 2 temporadas son igual de buenas. PD: vean CLoverfield

🔥 Osmam 🔥

Gracias por la reacción papurris, por favor vean Hellboy o Bloodshot 🙏

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

gooood ya de aqui la vdd q se pone mejor la serie como q se toman ciertas cosas con mas seriedad🙏🏻

Víctor


More Creators