XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 3X1

DAREDEVIL 3X1

Comments

25:09 ese cállense fue personal 😂

Ismael S.

se viene la mejor teporada y el mejor personaje, el agente navi!!!

Eduardo

25:10 Jajaja los callo alv XD

damugom 97

Muy buena temporada, lástima que fue la última de la serie, después la cancelaron, pero afortunadamente ya viene una nueva serie con los mismos actores y llevará como subtitulo "Born Again". Esta temporada me gusta porque no solo es el regreso de Fisk o el regreso a los orígenes de Daredevil, también es la introducción de uno de los mejores villanos de Marvel, uno que ha peleado contra Hawk Eye, Black Widow, Daredevil, Punisher, Echo, Captain America y Spider-Man. Les va gustar este nuevo villano.

Rafael Ayala

como se callaban jajaja

Ryuzaki Akerman

Gracias por la reacción 🫶🏻 Ha disfrutar y ver está gran temporada, son los mejores

Obed Alexandro González

Aquí siempre hay buena programación.

Aldo Gonzales

empezo la mejor temporada

efrain

Volvimos a la buena programación 💯💯💯👌

Matts

Buena chicos 😈, el diablo esta de regreso, con uno de los mejores villanos de la serie. PD: Ojala vean la 1ra temporada de Jessica Jones, tiene otro de los mejores villanos de Marvel

🔥 Osmam 🔥

Rayos

ShadowPrimeX

Son los mejores

Matias Rocha


More Creators