XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


ALIEN VS DEPREDADOR 2 (2007)

ALIEN VS DEPREDADOR 2 (2007)

Comments

Está película nunca la vi completa hasta ahora con ustedes y siempre escuche opiniones de q es mala pero si es buena no la había visto a detalle lo q tiene pésimo es la iluminación pero tiene bastante acción y no aburre gracias por la película y sus reacciones son geniales se la pasa uno muy chevere jeje saludos desde México 🇲🇽😉

Vick Jony 93

fue buenisimo, este depredador solito se mato a varios aliens, en cambio al predalien no pudo matar a un solo predator, el de la anterior pelicula eran jovenes, era su primera caza, recuerden que fueron enviados a matar para ganar experiencia, este predator ya era experimentado

켈리

Alguien me podría decir cómo descargar el video para verlo luego porfa.

Juan Hernandez Bautista

Los ancianos depredadores que usualmente son lideres de clanes no solo asesinaron reinas, sino colmenas completas con reina y cientos o miles de Xenoformos

Martin Toconas

Que bueno que vieron una version con brillo maximo porque si vieron la peli normal uff... Efectivamente este es un depredador ya muy experimentado con un rango llamado cazador de Elite, el ya no caza para un clan, solo por gusto, El se encarga de trabajos especiales en este caso acudió a la señal de auxilio y fue a contener la invasion alien en la tierra, eliminar las pruebas y destruir al Predalien que es considerado una abominacion para su especie. El depredador estaba en Yautja Prime, el planeta donde viven los depredadores, ellos no conquistan. Si no me equivoco su planeta esta governado por un grupo de ancianos que determinan las leyes y las zonas de caza de los clanes. Los aliens toman parte de la genetica del huesped llevando a variaciones como el Predalien (saliendo del depredador) corredores (saliendo de animales cuadrupedos como en alien 3), y otras muchas variantes vistas solo en comics o videojuegos (cocodrilos, tiranosaurios, aliens con aletas etc). Igual prefiero la uno pero al depredador Wolf y la crudeza de esta

Edgardo Morales

Gran reacción papurris, según tengo entendido , los depredadores a la primera señal de vida de este híbrido pues al considerarlo una abominación, tienen la ley de exterminarlo, además de que los depredadores tienen una jerarquía y según tus presas pues tienes un rango, y hay ancianos depredadores que han asesinado reinas xd

noe Huaraca

Para los pocos que no lo saben, la parte final de la película, donde se ve a la Sra. Yutani, es una referencia al mundo "Alien": la empresa que gestiona todas las naves espaciales del universo cinematográfico "Alien" es Weyland- Yutani. Weyland tiene el rostro de Lance Henriksen y aparece primero como el androide Bishop (en "Aliens" de 1986) y luego como el creador del androide (en "Alien 3" de 1992); otra versión del Weyland humano se encuentra en "Alien vs Predator" de 2004; una versión adicional de Weyland (no sé si relacionada de algún modo con la de AvP) la podemos encontrar en la película "Prometheus" de 2012 y en su secuela "Alien: Covenant" de 2017, en ambos casos interpretada por Guy Pearce. Dado que en "Aliens" y "Alien 3" estamos en 2179, en "Alien vs Predator" en 2004, en "Prometheus" en 2093 y en "Alien: Covenant" en 2103, por lo tanto o estos Weyland están relacionados entre sí o tener únicamente el mismo apellido, ya que viven en épocas históricas muy distantes entre sí y no pueden ser la misma persona. Yutani es una mujer que aparece en las películas “Alien vs Predator: Requiem” en 2007 y “The Predator” en 2018, en ambos casos interpretada por la actriz Françoise Yip. La historia está basada en 2004 para “AvP: Requiem” y 2018 para “The Predator”, por lo que se infiere que el personaje es el mismo. Weyland y Yutani son los dos fundadores de la "Corporación" que desde la primera película "Alien" (1979) gestiona las naves espaciales y sus tripulaciones que aparecen en las películas de la saga con los xenomorfos.

David Blake

aun no vi predators 2010 lo vere con ustedes chicos

Miguel FF

ya vienen mis favoritas (alien prometheus, covenant, romulus y prey)

jesus yz

si a mi me gusta la historia de los personajes secundarios esta interesante pero es pelicula de depredador y alien y la verdad no funciona bien

Edizon 192

Ahora si sigue Depredadores, y luego Hombre en Llamas. Y no olviden despues algo de DC jajaja

Gerardo Vasquez Quezada

"Mi novio sin buena iluminación " la pelicula <3 gracias por la reacción ! amo esta saga <3<3

Elizabeth

Aunque disfruto algunos momentos de esta peli, la verdad es que es bastante mala, lo más salvable son como siempre el Alien y el Depredador, todo demás como la historia y los personajes son malos y aburrido, como fan de ambas sagas duele ver qué rebajaron a estos monstruos iconos a una genérica peli slasher. Lo triste es que pudo a ver sido MUCHO MEJOR, pero Fox se puso tacaño y contrato a directores sin experiencia (de hecho está fue la primera peli que diriguieron) y se nota por lo HORRIBLEMENTE dirijida que esta. Debido a esto tuvieron que sacar del canon a amabas pelis de de AVP, pero no entraré en detalles para evitar spoilers.

ALCOCER TOXQUI SANTIAGO

Esa viene después 🫶🏻

mundotakus

Gracias papurris 🫶🏻❤️

mundotakus

Siiiii ya está separada por olenka apenas salga en digital 🫶🏻

mundotakus

esta película es de muy bajo presupuesto, casi en todas las ocasiones que aparecen los aliens solo muestran sus cabezas y parte del torso, muy raro un plano de cuerpo completo, da la sensación de ser muy marionetas

Hector Huertas

gracias por traerla chicosss!!! podrian ver Gladiador 2?

Matulasss🦇

Creo que prefiero que la peli sea aún más oscura a que la madre tenga la actitud "capitana marvel" xd

PanaJeyC

Acabo de renovar qué bueno que subieron esta será una buena noches de pelis 🤙 es el Predator Wolf

Dartius11

Espero que reaccionen a predators del 2010 🤠

christian

En la raza de los depredadores tienen facciones, pero si vieron en su planeta un depredador atendió una llamada de auxilio sobre una gran amenaza, este depredador es un anciano de élite, los depredadores ancianos o los depredadores de elite son los que están más capacitados para atender y encargarse de las peores amenazas, así que por eso fue a detener al Predalien. Esta vez si se fueron, ya que Alien vs Depredador no forma parte del canon de las 2 franquicias. Así que ya se acabó este crossover. Oigan papus, tienen pensado traer estas películas en el futuro, Transformers The Movie de 1986, Hellboy 1 y 2 y Cloverfield??? Y serie Supernatural.

ShadowPrimeX

Según yo no mal recuerdo esta si tiene una versión extendida.

ShadowPrimeX

úfff de los mejores depredadores de toda la saga , gracias papurris

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Esta película es palmera pero realmente es mala pero ami me gusta pasa de Child

Edizon 192

Alguien me puede decir si la película es alguna versión extendida o algo por el estilo, es que hay escenas sin doblar y la verdad está película la mire una vez en tele abierta hace muchos años

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Se viene gran reacción Dato curioso papurris El depredador de esta película se llamo Wolf y es uno de los más destacados en la saga y por si vieron como dominaba Aliens normales era por que veterano de élite. Su nombre Wolf es un homenaje al personaje interpretado por Harvey Keitel en Pulp Fiction, quien era un solucionador de problemas profesional,wolf es mi favorito y de muchos fans debido a su gran habilidad, su gran cantidad de armas y su actitud demasiada badas pero honorable, que lo diferencia de otros Predators. El Predalien por su parte, es una criatura híbrida que combina características de los Aliens y Depredador este tiene la resistencia, fuerza y rasgos físicos de ambos linajes y este híbrido es de los mas epicos que hay,el Predalien tiene una forma de reproducción única: implanta embriones directamente en las víctimas con su lengua, acelerando el proceso de infestación y siendo las hembarazadas su huéspedes principales. Este método lo hace una amenaza considerablemente mayor que un xenomorfo estándar ademas de que se especula que esta habilidad la desarrollo por ser un pretoriano(Una joven reina). Espero ver Predators que esa es muy interesante y epica también!!!

Jonikks

Uy uy! Mi depredador favorito!! WolfGOD!! :D

Black Vader

O si baby está es la película más oscura de la saga y no por que sea bien tétrica es por qué literal está bien oscura jajaja

henrynazareth Galicia

Genial!!! la peli mas "dark" de la saga XD

Arturo Gonzales


More Creators