XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


Rebels T1 episodios 1-3 reaccion

Rebels T1 episodios 1-3 reaccion

Comments

Esta serie cuesta entrarle al principio por la animación... Pero a medida que avanza se van a dar cuenta que es una gran serie... A parte de que tiene uno de los momentos más épicos de la saga 👌

Moflono

No les creo que van a ver Rebels… 😱🔥

Luis Ortiz

No se explica como tal, solo se hace una pequela referencia a ello. Recuerda que Rebels salio mucho antes que bad batch, igual siguiendo la cronologia uno mismo se da cuenta, lo que pasa es que ellos tambien dejan de lado o no recuerdan bien a personajes que salieron una vez o que no hicieron gran cosa

Martin Toconas

===???

Martin Toconas

Igual todavía no saben quien es morgan elbesth

Nicolas Zapata

Amigos ya que hablan tanto de omega Esos personajes fueron introducidos en 2020 y rebels es más antigua

Nicolas Zapata

Nose si lo dijieron o no no preste atencion pero el jedi Kanan es el mismo que aparece en el capitulo 1 de Bad Batch, Es el padawan de la maestra que mataron los clones

Martin Toconas

Veanse todo, despues estan como en Clone Wars que no se vieron varios capitulos y los personajes de esos capitulos terminan apareciendo a lo largo de todas las demas series jaja. Ademas si se vieron Bad Batch completo que ese si tenia relleno pero relleno este que tiene uno que otro capitulo que es algo de relleno nomas no me diran que no pueden verlo completo

Martin Toconas

2:57 no estaría mal que un futuro vean Bajoterra, es buena serie o también Sendokai

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Jejeje por qué me borraron el comentario?

RickTyson

chicos porque no reaccionan a trailers asi de proyectos que se vienen y ya estan al dia :/ seria cool ver sus reacciones a trailers de las nuevas de marvel o de otras sagas tambien

Richard Muñoz

Exlente reaccion chicos, deben subir los demas capitulos, no puedo esperar

Alberto Rivera Monsalve

gracias por ese dato papurris! 🤓❤

mundotakus

gracias por la aclaración 🤗

mundotakus

Nada más aclarar papurris, la rebelión aún no existe como tal, como organización, solo son distintas personas que hacen golpes contra el imperio, la rebelión se formará más adelante y el mensaje de Obi-Wan que vemos, lo graba en el Episodio 3, no en la serie, saludos.

Phoenix Sith 🔥

chicos ese mensaje de OBI WAN de confia en la fuerza lo grabo el dia de la orden 66 cuando llego al templo jedi con yoda y todos estaban muertos grabo un mensaje para los jedis de que ya no regresen al templo ese dia de la orden 66

Richard Muñoz

Como dijeron: comienza muy simple como lo hizo en su momento Clone Wars, pero ya conforme avanza es cuando se pone sería. Es cuestión de tenerle paciencia

Rafael Ayala

Cuando lleguen al "crepúsculo", quienes ya vieron la serie saben a que me refiero XD

Rafael Ayala

¿Quién dijo o en que momento parecía que Keinan no sabe que es un sable? ¿No lo estas confundiendo con Ezra? El chico de cabello azul

Rafael Ayala

Lo que sea, pero el chiste es que era Keinan XD

Rafael Ayala

Exacto yo tampoco me di cuenta hasta que busque quien era y eso, además que su aspecto también cambio mucho en Rebels 🤷‍♂️

Matts

Exacto y aun no se sabe si van a cancelarla

gaby🕯

De echo si tienen que verla por aunque la hayan cancelado sigue siendo canon.

Arath Yair

De echo no lo dicen nunca, solo te dicen ciertas cosas pero nunca te explican nada de forma literal, yo nunca me di cuenta hasta que me salió en un video de youtube

Arath Yair

cómo puede ser él y no saber qué es un sable de luz?

Carlos Sánchez

No cayó al agua, el salto al otro lado del acantilado para escapar.

Arath Yair

De hecho es muy buena y aparece un personaje canon de starwars de los cómics, pelis y series

gaby🕯

Con todo respeto ojalá no la peon serie de Star wars pero cada quien si a ti te gusta está bien

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Unas de la mejores series de Star wars

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Si pero cuando lo dice no se viene a la mente

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Papurris: Keinan Es el niño jedi que escapó al inicio de The Bad Batch, que los clones atacaron a su maestra y los clones dieron por muerto a Keinan cuando este cayó al agua en unas cascadas creo recordar. Si logran recordar, ese niño padawan era Keinan

Rafael Ayala

chicos no se olviden de ver Tales of the Empire puede ser terminado la 1era temporada

Tano

Siiii por fin, ahora si vamos con lo bueno

Martin Toconas

Se viene en estos meses las lágrimas las risas vamos a disfrutar está increíble reacción

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

No olviden Tales of the Empire, así sea entre las temporadas 1 y 2 de Rebels

Marlon Barba Diaz

La serie de Stars rebels ocurre 5 años antes del episodio 4 por tanto la leia seria una adolescente, no una niña pequeña

CARLOS GUZMAN

Eso se explica después no spoiler xf

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Kanan, para mí uno de los mejores Jedis de la saga

Dilan Aguero

There is still time for that series, they are watching it in chronological order, when they finish this series Andor will continue.

Jefe maestro

Kanan es el Padawan del primer episodio de Bad Batch al que le dijo su maestra que escape y que Hunter dijo que murió a los clones cuando inició la orden 66

Matts

Please React to " The Mandalorian season 1 and 2 " ( it's a Star Wars univers serie) i'm sure you will like it

Marion Daim

Nunca fui fan de esta series, ni la he visto, me daré una oportunidad con ustedes, pero me dieron ganas de ver las siguientes películas uwu

Tony Voldy

Tarde pero lo disfrutarás como nunca jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Esta primera temporada es mas infantil, pero a la 2da, 3ra y 4ta incrementan la calidad, tanto en animacion como en guion

🔥 Osmam 🔥

La animacion ira mejorando poco a poco como Clone Wars, esta basada en los diseños de los artes conceptuales de la Trilogia Original

🔥 Osmam 🔥

Jsjsjs Patreon me aviso tarde pero aqui estoy 🤙🏻

🔥 Osmam 🔥

Ahhhhhhh

🔥 Osmam 🔥

Ahhhh 🔥 muchas gracias chicos, llevo esperando q vean esta serie mucho tiempo 🥹

🔥 Osmam 🔥

Chicos Kanan si lo han visto antes, era el Padawan del episodio 1 de la primera temporada de the Bad batch

Jefe maestro

bajoterra es god, recomendado para los que no la han visto

luylli

Dato curioso: Kannan era el niño Jedi que aparecio en el primer capitulo de bad batch temporada 1 que se escapo del grupo de bad batch en el inicio de esa serie. Otro dato curioso: Cuando obi wan menciona en el mensaje de video de que una nueva esperanza surgiria, es una referencia sobro el titulo del episodio 4 de la trilogia original Star Wars Episodio 4: Una Nueva Esperanza.

Giraldo Alberteris

gracias papus, al fin me pude poner al día con sus demás reacciones jsjsjs así que a disfrutar esta 🔥

Indy (TeamDC)

Uf! Llegó mi serie 🥹❣️ Bajoterra una de mis favoritas. 🫶🏽

Marie

22:15 el diseño de Zeb es de hecho el diseño original para Chewbacca en la trilogía original, asi que en parte si es un wookie jejej

Miguel Sandoval

Siiiii ganamos tienen que ver acolyte también

gaby🕯

Siiii , ya comenzamos este hermosa serie y cada día cerca de ""Rogue ONE - El mandaloriano - Chango Fett y DARk Jar Jar el pacificador""

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Justo como lo calculé.

Droide Táctico TX-20

Ganamos

Daniela Andrea

Ah caray, tres reacciones hoy, nos están consintiendo 😍 ahorita llega Osmam y llora de felicidad jaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Que bueno que ya la pusieron porque no dejaban de spamearlo en el chat xd

PanaJeyC

Siiiii rebels

Jefe maestro


More Creators