XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


ALIEN LA RESURECCION (1997)

ALIEN LA RESURECCION (1997)

Comments

en youtube esta el final alternativo cuando aterrizan en la tierra

oasis narcisista

Alien empezó con las películas, Alien nunca tuvo cómics, cuando esta tuvo mucho éxito, Marvel empezó la producción de los cómics y después unos años más adelante empezaron con los juegos canon de la saga de Alien. Alien fue el único universo que empezó sin ningun comic. Después empezaron con los crossovers de Alien vs Depredador, cuando la primera película tuvo éxito empezaron con los comic y luego de inmediato con los videojuegos, después sacaron la segunda película, esta al no tener el éxito que esperaban dejaron de hacer los videojuegos y los comics fueron olvidados, ese universo quedo en pausa y aun no se a dado luz verde para continuarla. Pero si Alien vs Depredador es un crossover y no es canon en la saga de Alien ni de mucho menos de la saga de Depredador, esta solo fue creada como un fanservice para el fandom de las 2 sagas, y esta al no tener éxito detuvieron todo y lo dejaron en el olvido.

ShadowPrimeX

Definitivamente la peli mas asquerosa y para mi la peli mas floja de alien, demasiados conveniencias y errores argumentales, aun asi cumple su proposito de entretener. Los xenomorfos si han demostrado inteligencia antes, como lo de atacar desde abajo o desde arriba se vio en la 2, igual que cortar la corriente. Hay una version del final en el que aterrizan en un Paris destruido. Sigourney Weaver no iba a estar en esta, pero unos 11 millones le hicieron cambiar de idea jaja, y la idea del clon ya la tenian al terminar la 3. En la pelicula se menciona que no han encontrado mas Xenomorfos (por ahi escuche que segun el lore, los aliens estan extintos) y por eso se deciden clonar a Ripley. Definitivamente mucho que cuestionarle a la pelicula pero para algunos es su favorita

Edgardo Morales

(1/2) La película comete una cantidad increíble de errores 🤯 y no me extraña que muchos la odien. Logra ser entretenida y los efectos visuales, así como la banda sonora 🎶 están muy bien llevadas. Sin embargo, ya desde un inicio, el argumento se cae a pedazos con la clonación de Ripley. Si le sacaron sangre antes ¿porque fueron a por ella en la anterior entrega? y sí la sacaron después ¿cómo le hicieron, sí ripley se lanzó a las brasas del fuego🔥? . A esto se le conoce como un recurso barato, porque por más que muera un personaje💀 siempre tendrán la excusa de que lo hizo la clonación, ofreciendo más un lío que una solución. Además, desacredita el final simbólico de Aliens 3 🎥. Conforme a los poderes de Ripley tengo que decir que hacen que pierda la esencia de la saga, porqué la gracia era ver cómo se las arreglaba la prota con los aliens, pero ahora temo más por la vida de los aliens 👽💖 que por la propia Ripley. Es más, en la escena al final donde el hijo de ripley muere gritando y de manera grotesca, hace que sienta lastima por él, ya que no tuvo la culpa de haber existido 😥. Por otro lado me agrado, de aquella manera, que nos muestren lo frio y perturbador que puede llegar a ser el humano al experimentar tanto con aliens como a las personas😨. Por cierto, las medidas de seguridad de la nave son absurdamente deficientes para tratarse de una tecnología avanzada🔧: desde usar el alien-to para acceder a las compuertas de maxima seguridad (cosa que Call accede fácil con un spray) o el protocolo de emergencia de la nave🚀 para ir hacia la tierra, y sí ¿hay un virus qué? es más cuando la nave se estrella causa un explosion enorme en el planeta 💥, así que el plan de ripley la deja como una genocida. El tema del alíen y su ácido es inconsistente, ¿por qué no lo usaron para escapar de la celda? Aunque se por la ventana, ¿por qué matar a uno de los suyos🤷‍♂️? Aparte, el escupitajo solo se usa con la muerte de Christie en las escaleras, pero después no la vuelven a utilizar. Y, ¿dónde están los demás aliens? se supone que hay 12 👽, pero ahí apenas veo unos cuantos 👀. Uno de los momentos más incoherente es: el que los contrabandistas puedan respirar prolongadamente debajo del agua sin ahogarse, ¿acaso son nadadores olímpicos🏊‍♂️? porque el tramo no es precisamente corto, y cuando llegan con esas bolsas que les impide respirar, no deciden disparar y así abrirse paso, ¿por qué🤨? sabiendo que las balas pueden ser disparas estando aún debajo del agua. Tal parece que el instinto de supervivencia viene y se va según les convenga🙄.

prometeo_42

(2/2) Tambien está el cliché de separarse del grupo (elgyn) o el meterse a un lugar obviamente peligroso ⚠ como el científico que decide entrar a la celda del alien. Sí Call era un robot, ¿por qué le afecto el disparo🤨? y ¿cómo llego tan rápido arriba🤷‍♂️? ¿acaso hubo otra salida en el agua?, además parece que la fabricaron con bipolaridad, primero quiere exterminar a los aliens, pero luego se opone a matar a un tipo que lleva uno dentro, ¡no olvidemos que también traficaba con humanos!, y como cereza de pastel 🍰 este automata resulta menos eficaz que Ash 🦾, pese hacer más avanzada. La película también tiene errores clásicos, como: una explosión en el espacio🌌 provocada por una granada, o Raccord como el alien hibrido arrancándole la cabeza a un científico y a cambio de escena🎬 desaparece gran parte de la sangre en su boca 🩸. Las conveniencias tampoco se quedaron cortas, como: que Christie prefiera morirse ante que de dispararle al alíen que va subiendo; que ripley tenga sus sentidos super desarrollados pero no siendo capaz de esquivar al abrazacaras o detectar a los aliens cercanos; Wren apareciendo dentro de la nave de escape pese a que Call le cerró las compuertas 🚪; o que el alien hibrido aparezca en la nave de escape a lo Usain Bolt🏃‍♀️💨 y meterse sin problemas; o que justo el alíen quiera salir para así matar a Wren (una muerte exagerada por cierto) .Además, me causa confusion💫 el hecho de las germinaciones en los huéspedes, porque para algunos es lenta, pero para los sujetos de prueba fueron rápidos. Alíen la Resurreccion me pareció una secuela innecesaria, contradictoria, inconsistente, confusa y muy rara por momentos😐. Se podría decir que es el filme que entierra a la saga 🥀. Una referencia que note es el 8 en el brazo de Ripley, en alusión al ser la octava pasajera en la primera entrega , al cual es la única película que la considerado como terror en su máximo esplendor✨, a comparación de esta última que trata de darle un toque más espectáculo visual que otra cosa 😕. Admito que me causo gracia😂 el cómo Ripley mata a su clon, porque en vez de dispararle o agarrar un objeto afilado🔪, decide hacerlo de la manera más dolorosamente posible, quemándola 🔥🤣. PD: Y me falto un par de detalles más por comentar, pero creo que con esto basta para darse cuenta del panorama.

prometeo_42

Jajaja, la peor forma de morir, calcinada XD

Jorge Luis

Para que sepan como esta la tierra y sobre como los sinteticos autonomos fueron exterminados vean blade runner

Gerson Cordova Serrano

Prometeo y covenant son una serie de películas basadas en el universo de alien y hay diferentes criaturas y exploran el universo muy buenas películas. Luego llega la nueva de Romolus. Depredadores que es depredador 3 expande el lore de depredador pero como dije podría dejar de ser canon.

Edizon 192

Honestly this one is really bad, it is really disgusting 😅

Marion Daim

200 años fue un tiempo prudente para que la clonación desde la 3 esté bien lograda. Ahora es fácil decir(en 2024), que explotaron a Ripley, pero en la época todo el mundo exigía que ella sea la protagonista; nadie se imaginaba Alien sin Ripley.

RickTyson

y porque serian no canon si ninguna peli esta sacado de un manga o algo asi como los animes, deberian decir que no continua la historia de las anteriores pelis nomas, canon tiene otro concepto

Angel

Hay otro final donde se ve la tierra modo apocalíptico, se ve a París en ruinas.

Quenallata Ccama Luis Alberto

A partir de ahora solo quedan precuelas

Arturo Gonzales

Les falta Alien: Prometeo, Alien: Covenant y Alien Romulus, la película de Romulus es después de la primera de Alien Cronologia de ALIEN y su línea de Tiempo. ALIEN: Prometeo, 29 años antes de Alien 1 y sucede en el año 2093. ALIEN: Covenant, 18 años antes de Alien 1 y sucede en el año 2104. ALIEN: Earth, 30 años antes de Alien 1, sucede en el año 2120 y esta es una serie que saldrá en 2025. ALIEN: 1 El octavo pasajero, sucede en el año 2122. ALIEN: Romulus, sucede en el año 2142. ALIENS: 2, sucede en el año 2179. ALIEN: 3 sucede en el año 2179. ALIEN: Resurrección, sucede en el año 2384.

ShadowPrimeX

Si sabes que todas las películas de Alien son Canon, las unicas pelis que no son canon son las de Alien vs Depredator ya que estas son un crossover

ShadowPrimeX

Alien vs Predator

Jefferson vargas

Sii justo! Pero pienso que no se notaba tanto en las otras películas porque seguro los demás actores también eran muy altos 🤔

Watashi wa rokkusutā 💫👽

Esta película no es canon y además no es tan buena , todo vozarrón pero es entretenida . Depredador 4 igual es un chiste.

Edizon 192

Se nota bastante ahora que también la están viendo en Defenders, al lado de ella la Elektra se ve bien chiquita 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

He escuchado por ahí que los aliens tienen mente colmena por eso de generación a generación se ponen mas inteligentes ya que adquieren conocimiento de los aliens que pelearon con otros humanos. Una prueba de esto es que la clon de Ripley, al tener genes de alien, heredo las memorias de la Ripley original.

Arturo Gonzales

Gracias por traer rápido espero con ansias rebel

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Ufff otra película de alien en tan poco tiempo,se viene Alien vs Predator

Jonikks

Sigourney Weaver siempre ha sido muy alta papurris jajaja mide 1.82

Watashi wa rokkusutā 💫👽

No soy fanático de alien pero dejo mi link

BlueSirius86

Por cierto papurris, creo q de Star Wars, deben ver los cortos animados de HISTORIAS DEL IMPERIO antes q empiecen con REBELS

🔥 Osmam 🔥

esa es la que quiero ver junto a covenant

Hector Huertas

Gracias chicos, esta muchos lo toman como la peor pero me gusto mas que ALIEN 3, ahora tocaria ALIEN vs DEPREDADOR

🔥 Osmam 🔥

Alfin termino mí sufrimiento. Ahora empieza una nueva era para la saga Alien. Estoy hablando de Alien vs depredador.

MrJames

No lo esperaba tan pronto ... excelente, cada vez mas cerca a Prometeo :)

Arturo Gonzales

Ahora sí viene la mejor película aunque unos digan que no es canon o es la peor uff esa película es oro puro

henrynazareth Galicia

Ya lleva un buen tiempo de la última vez que la mire, así que mirarla, va ser como mirarla por primera vez 🗿🔥

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Alien Vs Depredador bro :3

Black Vader

Papuris ya toca algo de dc pipipi

miguel herrera condori

Cuáles pelis siguen?, no tengo mucho conocimiento sobre la cronología de este universo

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Ya quiero ver cuando vean ALIEN vs DEPREDADOR 😄 ya me imagino las teorías

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Ah perro papurris ahora fue muy rápido la reacción igual se agradece son lo máximo

henrynazareth Galicia

Lest goo, gracias papurris que rápido andamos viendo esta saga♥️👌🏻

Laarita_UwU


More Creators