Hola que tal papurris no importa si pone spam, pero si lo ven valdrá cada maldito segundo, pueden reaccionar a la mejor que existe a la serie supernatural o sobrenatural mismo creador de the boys/Gen V se encuentra en HBO MAX, pueden reacciónar porfavor se los suplico de todo corazón es una serie de terror que tienen muchos géneros que les gusta de horror una serie bien oscura es para ver con tus hermanos, ya que se trata de dos hermanos y uno de los actores principales es el actor de Soldier Boy está en casi todos los capítulos, si le gusto el universo Warren les gustará el universo de Supernatural, dónde explica mejor las cosas paranormales del una serie de terror, y ustedes les gusta mucho ese género de terror, veanse el capítulo 1 no se van arrepentir de ver porfavor te suplico que lo vean 🙏🙏🙏🙏🙏, que está re buena y la serie también es así no lo piensen tanto solo véanlo y reaccionenla🙏🙏
https://www.max.com/py/es/shows/supernatural/s1/759711ff-f46f-4c29-9134-84e247e0e7da/e1-piloto/ebfbe84f-d962-4de9-803f-c69bec5834e7
Hugo Garcia
2025-08-04 13:51:31 +0000 UTC
Una decisión está película casi casi una referencia a iron man 3 😁 😁
Javi
2025-02-06 06:23:38 +0000 UTC
Por primera vez veo la película y exelente q la Vi con ustedes muchas gracias por estás reacciones saludos desde México 🇲🇽😎
Jonathan Ortiz
2024-12-20 11:45:37 +0000 UTC
(1/2) Mucha gente, bastantes diría yo😅, mencionó que esta secuela supera a su antecesora y, en ciertos aspectos, lo logra, pero al mismo tiempo se suaviza. La evolución de Skye por superar su adicción y culpa, mientras lucha contra un ente es uno de sus puntos fuertes🦾. Al igual que el nivel actoral de Naomi Scott metiéndose en el papel con emociones dramáticas y compasivas💖. El contexto urbano🌆 me sigue agradando, aportando un enfoque fresco y distintivo dentro del género de terror. Destacaría su cinematografía, interpretando los movimientos de la camara 🎥invertidos que simbolizan la mentira que Smile le hace creer a la protagonista, aparte de la iluminación ✨y sus planos por supuesto. Sin embargo, el argumento muestra conveniencias en especial en la clínica, aunque el metraje lo parcha con que todo fue producto de la imaginación de Skye🧠, este recurso se siente algo deshonesto, volviéndose predecible y poco creativo a largo plazo. Pero viendo el panorama actual y dado que jugaron con nosotros, estos Plot Twist terminaron siendo aceptables👌, solo espero que no abusen demasiado de esto para futuras entregas. No obstante, hubo cosas difíciles de ignorar, como el enfermero Morris, quien decide ayudar específicamente a Skye, cuando en realidad pudo haber hecho lo mismo con Rose o Joel quienes estaban más involucrados en la de investigación 💼. Tambien está el tema de Joel, pensé que justificarían con un flashback su llegada a la cabaña en la anterior entrega. En cambio, optaron por matarlo en el prólogo de manera precipitada 🏃♂️ , lo digo por las casualidades poco creibles como: luis apareciendo de la nada; que justo lleguen los demas maleantes o que un auto lo atropelle al salir 🚘... ¿el conductor era sordo al no escuchar los disparos 😐? . En lo personal, no es que me agradara Joel, pero este personaje daba para más, matarlo a los primeros minutos fue tirar su potencial dado que era pocos con informacion valiosa. Por cierto, que buen detalle el de la sonrisa sangrienta en esa escena 🩸, de igual manera hay un par referencia a The Ring o El Resplandor.
prometeo_42
2024-12-02 23:17:27 +0000 UTC
(2/2) Otro asunto es el que ahora Smile decida intensificar las alucinaciones💫 a Skye, una celebridad con un pasado trágico. No convence. Tanto Rose como Joel vivieron experiencias perturbadoras💥, Smile bien pudo haber sido igual de efectivo con ellos, tampoco es estrictamente necesario ser famoso para que el ente se propague masivamente, lo que contradice su modus operandi original porque pudo hacerlo antes. Por otro lado, la película ofrece una excelente crítica a la presión social a través de la vida de Skye🤕, mostrando una nueva perspectiva. La banda sonora es muy bailable y llamativa, logrando captar la atención de un público más general 🕺🎶. En cuanto al ritmo, es equilibrado, combinando pausas necesarias con momentos frenéticos, aunque se ve afectada por los Jump Scares, que son entre 10-12, convirtiéndola en una más del montón. Nunca entenderé el miedo a reemplazar la verdadera tension psicológica por sustos repetitivos 🔄. Más sustos no significa mejor terror. Al menos disfruté viendo la cara de Olenka asustada jajaja😂. En definitiva: Smile 2 sigue siendo cinta original, con un buen desarrollo personaje (Skye) y con una crítica social interesante. En el apartado técnico visualmente es un 💯, pero sus incongruencia y sobre todo el abuso excesivo de los Jump Scare hace que se pierda la atmosfera siniestra que intentan construir, diluyendo el tono, influenciada un poco con las sonrisas exageradas creando un humor involuntario en un par de secuencias. Todo esto me lleva a decir que gran parte del público la ha sobrevalorado📊. Y, francamente, no tiene por qué ser malo que la gente sea tan subjetiva, el problema surge cuando el público genera expectativas desproporcionadas📚. Tiene elementos que la destacan, sí, pero al compararlo con su antecesora, apenas la roza ya que comparten ciertos errores. Tambien tengo que decir que me esperaba el origen de Smile 🤔 aunque sea un indicio de ello. Gracias chicos por traer esta película al canal, tenía curiosidad por verla, excelente reacción.
prometeo_42
2024-12-02 23:17:13 +0000 UTC
Silent hills también es muy buena
Alejo Soan
2024-11-22 02:44:57 +0000 UTC
Excelente pelicula y reaccion
⠀⠀⠀⠀⠀
2024-11-22 01:40:57 +0000 UTC
entonces... es mejor que la 1?
Y2K_L
2024-11-21 23:57:38 +0000 UTC
También dijeron que spectro 1 era una de las mejores de terror etc y así me quedé 😐 y eso que soy re cagona jajaja 😂
Laarita_UwU
2024-11-21 16:34:19 +0000 UTC
No es naomi Scott de aladdin
JULIAMGAMER DZ
2024-11-21 16:15:24 +0000 UTC
Lo que me gusta de ambas películas de Smile es que juegan bastante con la mente del espectador también porque no sabes hasta que punto algo es real y que no lo es. Esta secuela me gustó bastante, siento que lo querían llevar a un siguiente nivel al tener a una protagonista que está todo el tiempo en el ojo público y con ese final creo que desean seguir expandiendo esto, lo que sí es más una opinión personal mía es que siento que aunque esta secuela perturba bastante la primera me dio mucho más miedo, no sé si es porque la siento más íntima y "sencilla" a comparación de esta que creo que recurre mucho a los screamers y me pasó al igual que Fabián que en la escena donde todos los bailarines le sonríen a la prota me dio más risa que miedo, ya que parecía una coreografía como estaban bromeando con eso de Thriller ahí para mi perdió algo de seriedad XD
jiminwithjams
2024-11-21 13:58:12 +0000 UTC
un show más?????????????????
Alekai 24
2024-11-21 05:02:59 +0000 UTC
Algo es cierto, y es que el Demonio Smile es una entidad demoníaca cósmica, que confirma que no está simplemente en la tierra, si no que también fuera del mundo y aparte el existe en un plano que al ojo humano es imposible verlo, pero el demonio se deja ver si el lo desea.
ShadowPrimeX
2024-11-21 03:58:23 +0000 UTC
Buena reacción :D
Ojalá puedan ver Cloverfield: Monstruo y La saga Scream plisss :""""3
Black Vader
2024-11-21 03:44:22 +0000 UTC
Apoyo:"3
Black Vader
2024-11-21 03:42:45 +0000 UTC
Esta peli era comedia ,ASMRy gore xd me pareció mala secuela xd gracias por la reacción <3
Elizabeth
2024-11-21 03:19:53 +0000 UTC
vean las de terrifier
oficial_jvdiel yt
2024-11-21 03:19:05 +0000 UTC
chicos estaría bueno que reaccionen a scream
lucas
2024-11-21 02:13:30 +0000 UTC
Ese Fabian es fríos de fríos jajjajaa no se asusta con nada 🤣
Lara Liz
2024-11-21 01:12:08 +0000 UTC
Ojalá la reaccionen me encanta esa película
Giancarlo AC
2024-11-21 00:35:59 +0000 UTC
Hehe el agua boss es de las más puras del mundo es considerada la mejor agua
Alejo Soan
2024-11-21 00:21:05 +0000 UTC
Reaccionen a SILENT HILLS 👍
Lara Liz
2024-11-20 23:38:24 +0000 UTC
Pa cuando v/h/s
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-11-20 23:34:48 +0000 UTC
Desde 1:15:20 gracias Olenka, gracias!! Necesitaba reírme, este día no ha sido muy bueno pero me alegraste ya toda la semana!! Saludos y abrazo papurris ✨
Watashi wa rokkusutā 💫👽
2024-11-20 23:18:50 +0000 UTC
Aver yo la vi en el cine que la neta le agrega más miedo pero solo porque el sonido está altísimo no fue tanto por la historia si no los “screamers” y lo gráficas que eran las muertes o heridas
Esteban Garcia maldonado
2024-11-20 21:59:33 +0000 UTC
reaccionen a aladdin live action esta actriz hace de jazmin
gaby🕯
2024-11-20 21:59:06 +0000 UTC
Papurris, vean CLOVERFIELD, es un thriller muy bueno, si les gusta Godzilla deberian verla 🙏🏻
🔥 Osmam 🔥
2024-11-20 21:55:52 +0000 UTC
reacciones a anastasia y a miss peregrine y los ninos peculiares
gaby🕯
2024-11-20 21:55:16 +0000 UTC
Uyyyy SIIIIIIIII después de dos exámenes y una exposicion necesitaba estoooo
gaby🕯
2024-11-20 21:52:52 +0000 UTC
Uuuffff que gran sorpresa alm
ShadowPrimeX
2024-11-20 21:47:05 +0000 UTC
esta es muchísimo mejor que la primera, y la actriz de esta película actúa muy bien.
lucas
2024-11-20 21:44:55 +0000 UTC
Vean Corazón de Caballero del gran Heath Ledger, el joker de nolan
Carlos Marquez P
2024-11-20 21:42:09 +0000 UTC
Uy qué rico papurris pensé que no la iban a subir gracias 🫂
Pd:hay una película que salió este año en junio se llama las profundidades del Sena Ami parecer es una buena película y está bien chida me encantaría que reaccionarán a ella además que es de tiburones y en el canal no hay muchas reacción a esas películas espero que tomen en cuenta estaría muy feliz si la ven 😊
henrynazareth Galicia
2024-11-20 21:41:18 +0000 UTC
Día 100000000 pidiéndoles que vean ‘Dead silence’ (el títere) :(