XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATCH 2X15 Y 2X16 (FINAL TEMP 2)

THE BAD BATCH 2X15 Y 2X16 (FINAL TEMP 2)

Comments

Ya falta poco para la mejor serie rebel

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Es un tipo que tiene un aire frio 🥶y calculador. Pero esa calma que trasmite se contrasta con sus acciones inhumanas por los experimentos que hace💉. Podría decirse que es un antagonista fino 🥂, con una tranquilidad y control de sí .Un científico loco pero mas pulido, es interesante 🤔, ojala tenga más protagonismo y ver que más es capaz .

prometeo_42

Don prometeo y sus clásicas reseñas xD Que opinas de Hemlock? De lo que ha salido

AleFarias

Ustedes que ya vieron el Episodio 4 de Star Wars vieron la muerte del viejo Tarkin cuando explotó junto con la primer estrella de la muerte gracias a Luke Skywalker. Todavía le dijeron que evacuara, pero el muy soberbio se negó ya que le era imposible creer que pudiera perder con semejante arma gigante y poderosa como era la estrella de la muerte.

Kotoga Ketorolaco

No creo, porque son muy cortos además empiezan desde la orden 66.

Diego Vargas

Creo que es después de Rebels 🤔

Matts

Lo siguiente después de Bad Batch es la serie de Obi-Wan por cronología.

Jose Ernesto The Gamer

Ah! pues gracias por la info.😸 ojala así sea

prometeo_42

Deberían acordarse del "Proyecto Estrella", solo diré eso. jijjii

Matias Peña alonso

En la T3 se puede sentir en momentos esa sensación (de alargar la historia), pero en general ya se centra en contar lo que debe pasar a raíz de los hechos acontecidos en este último capítulo.

Matias Peña alonso

La T2 de la serie tiene un problema principal y es que carece de un rumbo claro🤔, haciendo que la historia se dispersa📊 y muchos caps. se conviertan en relleno😅como el tesoro del Conde doku o catacumbas con la pirata, entre otros. Parece que prefirieron apostar por la cantidad antes que la calidad, con capítulos que a menudo no aportan mucho a la trama del escuadrón 99 y hacen que la serie se vuelva repetitiva🔄. Afortunadamente se redujo ese patron que era el del "rescate a alguien o la búsqueda de algo " ; pero aun así son variados .Sin embargo, hubo aspectos rescatables, el desarrollo de personajes🤩, como : Crosshair y Tech. Crosshair pasó de ser el "malo porque sí😠" a un arco de redención más profundo, rebelándose contra el Imperio🐱‍🏍🙀. Y Tech, que al inicio le dan mas relevancia como : en la carrera🏍, su romance con la pirata💞 o su forma de pensar🧠, llevándolo a ser altruista (aunque ya sabemos que si el cuerpo no esta , el muerto no esta) , admito que tuvo un desenlace digno para concluir esta T2🧐. El giro argumental de Cid 🦎era algo que se venia anticipando y su traición fue algo que me gusto , por que la situación del escuadrón 99 al final fue desgarrador , pero con este giro , hizo todavía la situación mucho peor dejando todo para la T3🥺.Por cierto que imprudencia la de Omega😂 , que planeaba hacer?. No obstante ,tanto Wrecker como Echo permanecieron estáticos o planos , con poca evolución🤔al mi parecer 👀 .Al igual que algunos temas como la identidad y la moralidad de los clones que son superficiales, haciendo ver que cambiaron de parecer por que sí💫. Como dije no se aprovecharon bien los 16 cap. A pesar de esto, la animación fue excelente✨, con escenas casi realistas🤏, y la banda sonora logró destacar en algunos caps.🎶 En resumen tenia potencial para algo más, pero se quedo en lo simple, con momentos muy interesantes😻 y un par de buenos arcos👌. Espero que la T3 suba mis expectativas📈, esta bien la serie, pero puede ser mejor.

prometeo_42

Lo hare con gusto :)

🔥 Osmam 🔥

Saw Guerrera tiene la culpa

᛭ Fεηιχ ᛭

Después de the Bad batch toca tales of Empire 👌

Diego Vargas

Ay no, revivir estos capítulos es tortura para mí. Aún no lo supero y he visto Bad Batch ya como 4 veces. 🥺

Marie

Cid traidora y Tech 🥲 El proyecto estrella efectivamente es sobre la Estrella de la muerte y lo que es su construcción. Y bueno ya les queda solo una ultima temporada de la serie, después tocaría Han Solo y/o Kenobi, ahi el orden no afecta mucho la verdad.

AleFarias

De los que están en esa reunion que se ve en el capitulo 15, sobreviven Tarkin y Krenik, eso lo se porque Tarkin sale en el episodio IV y Krenik en Rogue One

Rafael Ayala

Épico papurris 🧡🧡🧡

BRANEX

Uffff otro final de temporada 💕 Osmam cuando leas esto en la madrugada disfruta tus capitulos jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Aquí esperando cuando suban DIDPOL Y VOLVERAIN🙏😱

Hansel

Efectivamente, sigue una película Han Solo y de ahí una serie Obi-Wan Kenobi:D

Black Vader


More Creators