UN SHOW MAS 2X28 (FINAL S2)
Added 2024-02-27 22:39:30 +0000 UTCComments
la verdad es que entre la trinidad de cartoon network las que son Gumball 🐱, Hora de aventura⚔ y un show mas🎞 ,esta ultimo no es mi preferida , el doblaje es bien hecho pero es el humor el que no termina de convérseme se que hay lore, pero por ahora solo son algunos cap. sueltos 🤔
prometeo_42
2024-03-04 13:30:52 +0000 UTCporfa reaccionen mas a esta serie es una joyita y se pone cada vez mejor, tiene capitulazos muy buenos, el desarrollo de los personajes es cada vez mas notorio y el final de la serie es simplemente una joyita al corazón. Me encantan estas reacciones porfa traigan mas para seguir recordando momentos de la infancia.
Andrés Salgado
2024-02-29 00:56:30 +0000 UTCOjala reaccionen a Supercool o A Kick Ass
Mayck Abac
2024-02-29 00:19:00 +0000 UTCUyy "yo soy mcclovin"
Wolfito
2024-02-29 00:09:14 +0000 UTCReaccionen a los simuladores. Es una serie argentina que está considerada como la mejor serie del país. Incluso otros países compraron la idea para hacer sus propias remake. E incluso es una buena forma de llegar y conseguir más audiencia argentina.
lucas gonzalez
2024-02-28 23:09:16 +0000 UTCConcuerdo con los desconocidos se tiene q si o si reacionar a esa peli
Victor
2024-02-28 17:06:52 +0000 UTCPapurris reaccionen a "supercool" 🗿
SkyMaster
2024-02-28 15:43:22 +0000 UTCYa la vieron pipipi
Wolfito
2024-02-28 14:30:12 +0000 UTCReaccionen a correr o morir son tres películas es bastante buena la trilogía
Alex Alvarez
2024-02-28 05:45:07 +0000 UTCHuy papurris veo q están reaccionando a pelis recomendadas, sigue la mía PEARL HARBOR. de Michael Bay, ya saben los espero. Jajaja, no enserio xf reaccionen a esa, y si les gusta tengo una larga lista de increíbles películas. Ustedes solo diganme
Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla
2024-02-28 03:02:54 +0000 UTCSubirán algo más hoy papurris
ADRIAN
2024-02-28 01:50:08 +0000 UTCSi la vieron pues no la verán jajajaja
eric gabriel Heredia
2024-02-28 01:48:27 +0000 UTCDeme 20 dólares para ver
Alienígena Marciano
2024-02-27 23:55:06 +0000 UTCVeela entonces xd
JD (Team DC) 💙
2024-02-27 23:53:58 +0000 UTCStar war 3 porfa :)(
Bruno
2024-02-27 23:30:58 +0000 UTCStar war 3 porfa ): lo sigo esperando
Bruno
2024-02-27 23:30:48 +0000 UTCPero yo no 🥲
Alienígena Marciano
2024-02-27 23:22:53 +0000 UTCWow
JD (Team DC) 💙
2024-02-27 23:10:13 +0000 UTCCómo 5 creo 🫠 pero ya vamos con todo 🤵
mundotakus
2024-02-27 23:09:39 +0000 UTCFino de finos 🤵
mundotakus
2024-02-27 23:09:03 +0000 UTCCuántas temporadas falta xd , espero reaccionen a Herbie y "Una razón para estar contigo"
JD (Team DC) 💙
2024-02-27 23:06:15 +0000 UTCYa la vieron
JD (Team DC) 💙
2024-02-27 23:05:09 +0000 UTCes un capitulaso mis kongs
Ricolas de las casas maldini
2024-02-27 22:56:34 +0000 UTCconcuerdo con el desconocido para cuando esa peli?? es buenisima
anahela
2024-02-27 22:49:47 +0000 UTCUna peli hoy plis?
gaby🕯
2024-02-27 22:43:11 +0000 UTCPara cuando traen los 300 Espartanos muchachos ???
Alienígena Marciano
2024-02-27 22:41:32 +0000 UTC