XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


X-men 2 (2003)

Hola papurris gracias por las espera y el apoyo muy pronto traeremos las siguientes de los x-men los queremos🤗 ❤🍷

Comments

lo que se refleja no es una nave, es una ave phoenix

Isaacflrs

La actriz que tiene el mechón de pelo blanco se llama Anna Paquin y es la segunda actriz más joven en ganar el Oscar a MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA, ganó en 1994 con 11 años por THE PIANO.

Gabriel Esteban Escalante

No recordaba ver las escenas de pelea de Jean Grey con la fuerza fenix en sus ojos

jaja jaja jaime

Gracias , son los mejores reaccionando....espero la próxima película de los x-men

Tony10

Pagaría por ver un Wanda vs Jean Grey. Buena reacción :3

David Felipe Rodas Rivera

Gracias por su reacción chicos 🤗

Elena_091

Hey chicos porque desapareció los videos de dead pool no los veo en la Lista de películas

Dartius11

Es una película de DC xd

JD (Team DC) 💙

Buena Reacción! Se viene la tercera :)

Erick Scott

No los confundas, ya que tienen que ver todas las peliculas para entender eso. Tiene que ver y no tiene que ver pero para eso tienen que ver todas las peliculas. Y Logan es de las ultimas que van a ver por orden de estreno.

Daxt3r

En la tercera de xmen hay postcreditos

Arturo Gonzales

Dato: los watchmen de cierta manera estan en DC, en los comics han salido junto a la liga de la justicia.

Daxt3r

Pyro aparece en el teaser de deadpool y wolverin, reaccionen también a trailers

Carlos Josue Mancilla Felices

Jaja lo nerfiaron a cíclope, les recomiendo para que entiendan todo que vean la serie de los x-men de los 90s ahí entenderán todo

Carlos Josue Mancilla Felices

😂😂 el daba risa pero no recordarnos si alguna vez se transformo con su forma humana 😂

mundotakus

❤ gracias! ya traeremos mas cositas

mundotakus

😂😂 desde este momento lo veremos diferente

mundotakus

😱 no tiene nada que ver con lo que estamos viendo ?

mundotakus

fabian si lo dijo casi al final pero no lo asociamos con el de deadpool porque a ese siempre lo vimos mucho más grande y siempre convertido 😂😂

mundotakus

si vamos con esa 🍷

mundotakus

😎 muy fachero pero duro poco fabian casi convulsiona al final por el😂

mundotakus

😂 si cierto

mundotakus

El niño que cambia los canales de tv parpadeando los ojos, el puede controlar toda la elctronica parpadeando.

Daxt3r

eso es cierto aquí aparece coloso recuerdan cuando vieron deadpool solo que aquí es mas joven😍

prometeo_42

El que se convierte en metal no se dieron cuenta chicos pero es el mismo que aparece en Deadpool, obviamente con otra versión pero es él

Alexander SSJ

Carlos te confundistes diciendo vibranium y eso es adamantium.

Daxt3r

Ms.marvel en los comics no es mutante, es inhumana. Pero en el final de la serie dieron a entender que cambiaron su origen y ahora es mutante pero en la pelicula The Marvels cuando ella ve su expediente en una tablet dice que es inhumana. Hay que ver si en futuras peliculas o serie nos aclaran bien esto porque ahora no se sabe bien si es mutante o inhumana. (btw los inhumanos son otro grupo que son una raza creada por unos experimentos que hicieron los kree a los homo sapiens a los cavernicolas).

Daxt3r

Gracias chicos por la reacción. Les recomiendo los juegos del hambre balada de pájaros cantores y serpientes es la ultima pelicula de esta saga.

Abraham Gutierrez

falta la 3 de los x-men y se titula LA BATALLA FINAL 💎🤗con escenas épicas, el final de Esta peli va a hacer clave para terminar la trilogía original🤩🤩🤩, espero lo traigan lo mas ante posible💥💥

prometeo_42

Apoyo Watchmen

JD (Team DC) 💙

Ahora les tocaria ver X-Men: La Batalla Final

🔥 Osmam 🔥

Cyclops con la gabardina es su mejor aspecto del personaje visto en todas las películas!!

Eduardo

Buena reaccion. Recomiendo la razon de estar contigo y watchmen

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Posiblemente no suban nada, minimo 1 dia descansan

🔥 Osmam 🔥

Me ganaste el comentario bro jeje

Eduardo

La forma que hace Mystique de rubia en el bar para seducir al guardia es su apariencia humana ya que esa es la actriz detras de toda esa apariencia azul.

Daxt3r

Asi es wolverine en realidad, en la 1 lo hicieron muy flojo. Ademas el animal en el que esta basado llamado Gloton/Wolverine es asi es agresivo, fuerte y mata a sus presas hasta mas grande que el ya que es carnivoro.

Daxt3r

Mañana habrá otra peli?

gaby🕯

sigo pidiendo Bohemian Rhapsody y Elvis :33333

Betito UwUr

Como no se dieron cuenta que el que se convierte en metal es Colossus el que sale en Deadpool.

Daxt3r

Vean "Logan", pertenece a otro universo. Una de las mejores peliculas de superheroes

kenneth

Está bien xd

JD (Team DC) 💙

La mejor de Xmen

Jhonny Hex🦸

Les recomiendo que vean Van Helsing del 2004 es del mismo actor que interpreta a Wolverine

Dios_Cronos

Lo que vio Mystique en la computadora es una segundo cerebro que estan construyendo los que tienen capturado a Magneto. Por eso ella queria ver la ubicación de ese Cerebro 2.

Daxt3r

me encanta mystique

Alondra Leiva

Jaja también team magneto Gracias por la reacción también recomiendo 2 películas basados en hechos reales hope y silenced .son fuertes casos jeje

Alondra Leiva

uff gracias papurris

Juli01

Carlos, Wolverine no es un lobo su personaje esta basado en un animal del mismo nombre Wolverine y en español el animal se llama glotón o carcuyú. Es un mamifero carnivoro que se parece un oso bien pequeñó, es un animal fuerte y agresivo y a pesar que es pequeño se enfrenta a animales más grandes y hasta los mata.

Daxt3r

Un dato de los comics que cambiaron aqui en la pelicula es que en los comics Nightcrawler (el que parece un demonio) es hijo de Mystique (la azul cambia formas). Y su padre es un mutante de una especie de aspecto demoniaco llamado Azazel.

Daxt3r

Cada vez más cerca!😃🥹🥹

Adrian Cornejo

Era una pregunta, Prime. No estoy diciendo que lo hagan. Si no pueden no pueden así de simple.

Aldo Gonzales

De hecho Magneto es el mismo actor que interpreta a Gandalf y también su actor de doblaje jajajaja

Jamiiel11

No insistas , que tienen cosas que hacer, que haga como mejor les parezca ; (mod Aldo )

JD (Team DC) 💙

Chicos recomiendo top gun:Pasion y gloria y su secuela Top gun: Maverik

Franklin Poma Torres

Y Monsters vs Aliens quizás 🤔

AleFarias

Fua... No puedo esperar a que lleguemos a X-Men: primera generación y sobretodo a Días del Futuro Pasado.

Jose Iglesias

No, no pueden, ya tienen mucho trabajo. 😡😡 XDDDDDDDDD (Es bait estoy imitando).

Bip's.

Traigan pronto Star Wars Episodio III y The Batman porfa 🙏🙏, recomiendo para encuestas Happy Feet, GI Joe , Watchmen y Aquaman 2

JD (Team DC) 💙

Ufff osea 1 pelicula de X-Men y Star Wars a la semana ?? Ojala asi sea

🔥 Osmam 🔥

Es que la semana pasada tuvimos X-Men. No crees que deberíamos tener los dos si es posible?

Aldo Gonzales

Si van a ver una película por semana, creen que pueden hacer lo mismo con Star Wars? En mi opinión, Tormenta, Nightcrawler, y Iceman eran los mejores en esta película. Si yo fuera Iceman, fácilmente puedo enfriar mis bebidas como el lo hizo. Ya no necesitaría hielera. También me cayó bien Colossus por ayudar a evacuar los estudiantes durante el ataque a la mansión. Yo ya estaba familiarizado con otra versión de Kurt Wagner/Nightcrawler a través de una caricatura que yo crecí viendo. Se llama X-Men: Evolución. Kurt es uno de los personajes principales. Fue adoptado por una pareja en Alemania cuando apenas era un bebé. Al alcanzar la adolescencia, se mudó a Nueva York para unirse a los X-Men. Hasta se inscribió con ellos a una preparatoria.

Aldo Gonzales

Uff, para cerrar bien el Domingo! Saludos.

Jhonatan97

me gusta la idea de que cada fin de semana haya nueva reacción de x.men :) los tqm guys

Samu

Exelente chicos ahora a disfrutar su reacción Y después seguir esperando más novedades ☺️

Jose Daniel Galvez Uyuni

Y si no mal recuerdo mas allá del jardín tiene solo 10 capa entonces esa serie la pueden terminar rapido

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

suban que paso ayer 2

belak martinez

Siuuu, tuve fe, muchas gracias chicos. PD: Entonces sera 1 semana X-Men, y otra semana Star Wars ? 🤔

🔥 Osmam 🔥

Gracias por la reacción ojala próximamente vean mas allá del jardín

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Graciasss , sigo esperando batman y star war episodio 3

gaby🕯

uff ya justo para cenar son lo maximo!

Juan.G


More Creators