XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


LA LEYENDA DE KORRA 1X1

Comments

no hay guerra entre naciones este es mas político y espiritual

Zzeref gameplay

A mi se me hizo difícil aceptar este serie. Lo terminé aceptando después de años. Salió en el 2012

Martin Huerta

no va salir en el anime solo sale en el comic

BlueSirius86

No spoilees pe, borra tu comentario. xd

Jhonatan97

Al igual que el compañero del Avatar, osea Appa ahora es el perro oso polar, como lo fue el dragon de Roku antes que Appa

᛭ Fεηιχ ᛭

No olvidar que el avatar se reencarna, es decir sería imposible que Aang estuviera vivo al mismo tiempo que Korra, Korra es la siguiente vida de Aang

Alejandro Muñoz

Pues aunque no he visto la serie, aconsejo lo que los otros dicen, no piensen mucho en la aventura de Aang, aunque se que que les quedaron ganas de seguirlo viendo, lo unico que pueden hacer para saciar eso, es ver los comics oficiales que hay de Avatar, continuan la historia de el niño pelon y Zuko

᛭ Fεηιχ ᛭

Todas las preguntas se irán respondiendo conforme avance la derie.. No es lo mismo que Aang pero esta serie tiene lo suyo, a mi en lo personal me gusta. Tiene buenas peleas

Viviana M🥀

La leyenda de ang sigue siendo >>>, pero para disfrutar esta serie básicamente tienen que olvidar todo lo demás

Luis Morales

la pregunta que me da mas risa es ... XD como va ser ang si es la leyenda de korra .. XD para que salga la leyenda de korra es porque el avatar murio y reencarna en otra persona de un tribu distinta ... jajaj... obio que ang esta muerto por eso se llama la leyenda de korra es la reencarnacion de ang XD

narakuino17

Que raro se sintió esta serie😂 , espero acostúmbrame🤔, vamos a ver que ofrece esta serie aunque ,no lo si esta tan buena como la leyenda de aang 😍, ¿se imaginan que lo dropeen ? , solo el tiempo lo dirá 🤔

prometeo_42

yo tampoco a si van sacar pelis mas adelante de avatar ang jjeje cuando son adultos pero el proximo año creo

Alondra Leiva

Por cierto, Ese bisonte no es Appa. Le llamaron Oogi en inglés que al cual se escribe y se dice como “Ugi” en español. Si no me equivoco, hay que teorizan que los bisontes no necesitan otra pareja para reproducirse. Sobre de la serie, se que es difícil acostumbrándose ya que la mayoría de los personajes que sabemos no están pero ojalá con el tiempo de ver los episodios se acostumbren y les gusten los personajes como a mi me gustaron.

Jose

Tienen razón lo que les dijeron, traten de no pensar mucho en la leyenda del Aang porque sino no la van a disfrutar. Esta serie es muy muy muy buena. Tiene giros, risas, lágrimas, etc. su desarrollo de personaje es lento pero lo vale. La leyenda de Aang es una joya, pero Korra es muy buena y bonita.

Sebastian

BlueSirius86

Acabo de renovar mi suscripción para poder verlos reaccionar a la continuación del universo del pelón! Un gusto estar de vuelta! :D

Jhonatan97

No cubre mi dosis diaria de Avatar xdddddd

🔥 Osmam 🔥

De suerte subieron este hoy no hay tanta prisa tranqui :)

WandaMaximoff

Exacto, ojalá q lo tengan mucho en cuenta a medida q miren los caps :)

WandaMaximoff

Todas sus preguntas se irán respondiendo a medida que avanzan los capítulos 🙌

JesúsP

Chicas no binarias yo esperando La segunda parte

Alienígena Marciano

Les aconsejo que se olviden de la leyenda de Ang para ver la leyenda de korra, las nostalgia hara que no la disfruten tanto. Ademas de que es una serie bastante independiente de la original por lo que no se relacionan mucho, esta serie sera muy diferente a lo original por lo que no es combeniente que la comparen con la otra.

Cesar Alejandro Liendo sanches

La sociedad de La nieve porfa 😁

Jenniifer ZG

Reaccionen plis a la sociedad de la nieve, batman 2022 y animales fantasticos plis

gaby🕯

SIIIIII, pero hoy ???

🔥 Osmam 🔥

vamos a seguir subiendo vimos muchos ala ves tranqui 🤗

mundotakus

si entendemos pero no asimilamos todavía 😫

mundotakus

no procesamos que el niño pelon se nos vaya 🤡😩

mundotakus

No he visto Korra, aunque no descarto hacerlo, tal vez la vea por primera vez junto a ustedes, aun asi no esperaba que la empezaran tan pronto

᛭ Fεηιχ ᛭

No todos edtsn muertoss her

Alondra Leiva

Jjajja si igual me paso a mii

Alondra Leiva

Ah caravana, eso si me interesa

Alienígena Marciano

Ahhhh al fin chicos, gracias, si pueden suban Episodio Doble como con el anterior

🔥 Osmam 🔥

como no sabian que si hay un nuevo avatar significa que el anterior se murio :v

J R

Chicos deben entender que para que nazca un nuevo avatar debe morir el anterior, recuerden que los avatares son reencarnaciones. Por lo tanto si existe korra es porque murió ang

Felipe Gajardo Castillo

❤️❤️❤️

Cristian ❤️🫶

Mi hype por the dark knight rises está alta

SANTIAGO

AHHHHH😭 gracias papurris! No se si sabían pero deberían de reaccionar al trailer del live action de Avatar que acaba de salir en Netflix hoy so seria cool que la vieran. Yo tengo un buen presentimiento de que esta serie va a salir mejor que la película de M. Night Shyamalan ❤️🥺

Jose

ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO

jiminwithjams

En efecto es cine, gracias por la reacción

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

POR FINN😭

WandaMaximoff

SIIIIIIIUUUUU

J R

Ya me había desilusionado hermoses, gracias por la reacción.

Isaias Santiago

The Dark Knight Rises Y Madagascar 2 por favor 🥺🙏

JD (Team DC) 💙

Noooo. Gracias!!🫶🏻🫶🏻👌🏻👌🏻🥵🥵

Adrian Cornejo


More Creators