XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 270 KAROL, KATE Y VITAMINA K CONTRA LA DOPAMINA HATER

Lista con timestamps:

(00:00:00) Intro

(00:02:36) Fui a Karol G

(00:05:59) El asunto con Kate

(00:16:58) El menú

(00:17:53) La Ley Elvis

(00:27:08) Naciones Unidas Israel

(00:34:28) Qué vende Reddit

(00:44:17) Saludos a los nuevos

(00:46:00) El peo fronterizo con datos

(00:50:20) Los bebés Ozempic

(00:58:26) Quién es culpable del ataque en Moscú

(01:04:43) Telepatía real

(01:08:29) Open Interpreter

(01:14:02) Fe de errata por omisión

(01:15:20) Macron se pone los guantes de boxeo

(01:24:03) Apple va a juicio por monopolio

(01:27:18) Alemania y el rave patrimonio

(01:30:41) China invade para el 2027

(01:34:34) Cerdo transplanta riñón

(01:38:03) El escándalo de la fórmula para bebé

(01:47:37) Banco de Japón pega un giro

(01:49:46) No saldremos del gas ni del petróleo

(01:54:47) El robot generativo

(01:57:30) Tenemos que hablar de lo que hicimos en cuarentena

(02:06:06) Trump sacado de contexto

(02:08:11) Luisito clonado

(02:11:20) Bueno esto es lo que hay

(02:14:08) Nadie quiere conservadores quejicas

(02:18:53) Cuando la adicción se acaba, ¿para dónde va la cultura?

Fe de errata https://podcasts.apple.com/us/podcast/trevor-and-friends-tiktok-boeing-and-the-subway/id1710609544?i=1000649146179

Elvis Presley nos va a salvar de las imitaciones con Inteligencia Artificial

https://www.rollingstone.com/music/music-news/elvis-act-tennessee-signed-ai-impersonation-1234992395/

Las Naciones Unidas y Gaza, esperando una resolución pero primero quién propone y quién resuelve

https://apnews.com/article/united-nations-us-vote-gaza-ceasefire-resolution-f6453803b3eacc9fbaa2ce5a025e2a94

A pesar de los mismos usuarios de reddit reddit despega al salir al público, y me refiero al público que mueve las acciones.

https://www.cnbc.com/2024/03/21/reddit-ipo-rddt-starts-trading-on-nyse.html

Tampoco es que se puede decir que la crisis fronteriza en Estados Unidos es ficticia

https://www.statista.com/chart/20397/number-of-immigrants-apprehended-at-us-mexico-border/

Y ahora están tomando Ozempic para quedar preñadas? Ah no bueno

https://www.usatoday.com/story/life/health-wellness/2024/03/21/ozempic-pregnancy-weight-loss-drugs-fertility/73032645007/

El ataque en Rusia que vino de Afganistán y no de Ucrania

https://edition.cnn.com/2024/03/22/europe/crocus-moscow-shooting/index.html

https://www.voanews.com/a/a-look-at-is-khorasan-group-believed-to-be-behind-moscow-attack-/7540305.html

Lo del Neuralink va más rápido que las teorías conspirativas sobre el neuralink

https://www.theverge.com/2024/3/21/24107499/neuralink-human-trial-chess-video-brain-computer-interface

Macròn listo para un round con una bolsa de golpear

https://www.bbc.com/news/world-europe-68618722

Apple esta vez el gobierno parece que va en serio

https://nymag.com/intelligencer/article/why-the-government-claims-apple-has-a-monopoly-with-iphone.html

Te acuerdas de esa fiesta rave en Berlin super techno, bueno ahora es patrimonio de la humanidad

https://www.euronews.com/culture/2024/03/14/one-for-the-ravers-berlins-techno-scene-added-to-unescos-cultural-heritage-list

Abramos la quiniela de la invasión a Taiwan, mi pido el 2027

https://www.japantimes.co.jp/news/2024/03/21/asia-pacific/politics/taiwan-china-invasion-2027/ 

Del cochino me gustan las costillas, el lomo y el riñón editado genéticamente también es muy bueno

https://www.massgeneral.org/news/press-release/worlds-first-genetically-edited-pig-kidney-transplant-into-living-recipient

La lucha contra la fórmula para bebé

https://www.propublica.org/article/how-america-waged-global-campaign-against-baby-formula-regulation-thailand

El banco de Jaòn cambia su polìtica de hace 17 años

https://www.ambito.com/finanzas/el-banco-japon-subio-las-tasas-interes-primera-vez-17-anos-n5967421

Un jefe petrolero dice con datos lo que no le quiere oír a un jefe petrolero

https://www.cnbc.com/2024/03/18/saudi-aramco-ceo-says-energy-transition-is-failing-give-up-fantasy-of-phasing-out-oil.html

El robot generativo, aprendete este tèrmino

https://www.enriquedans.com/2024/03/la-nueva-frontera-el-robot-generativo.html

No, no estás deprimido estás traumatizado y la culpa es del COVID

https://www.theatlantic.com/health/archive/2024/03/covid-grief-trauma-memory-biden-trump/677828/?gift=201cWZnM2XBz2eP81zy0pOtPUxdNwZcZKgMH85JrL3I

El genio de Trump es que vamos a pasar 4 semanas hablando de bloodbath

https://twitter.com/defiantls/status/1770935531171348814

Nunca pensè que iba a decir esto pero hay que ver twitter para entender a Venezuela

https://twitter.com/puzkas?lang=en

Clonaron a Luisito Comunica y no es una buena noticia…

https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/tendencias/la-voz-de-luisito-comunica-hecha-con-inteligencia-artificial-que-usan-para-estafar/

LOS ENFERMOS SOMOS NOSOTROS

https://www.nytimes.com/2024/03/23/opinion/kate-middleton-scandal-cancer.html


EXTRA SE VIENE LA ERA DE LA ANHEDONIA Y EL CARTEL DE LA DOPAMINA

https://www.honest-broker.com/p/the-state-of-the-culture-2024


ABURRIDO 270 KAROL, KATE Y VITAMINA K CONTRA LA DOPAMINA HATER
ABURRIDO 270 KAROL, KATE Y VITAMINA K CONTRA LA DOPAMINA HATER

Comments

Apaga el perol!

Ubaldo Crespo

alguien tiene el link del video del republicano de Alaska hablando de que ahora ellos son los llorones? gracias

Paul Marquinez

Llámame transfobico pero de pana, de pana, de pana, pudieron haber colocado a otra persona para hacerle la propaganda a este dispositivo. Obviamente, esta propaganda fue hecha teniendo en cuenta USA como target

shady novaihed

Yo no logro bailar salsa pero nojoda, ni de chiste, pero, si, estoy de acuerdo, deberia ser reconocido como patrimonio de la humanidad

shady novaihed

¡Apaga el perol! Aunque, quizás luego me quedo sin empleo 🫣😅

Angie Perez

Apaga el perol!! 👏🏻

Adriana Faría

Apaga el perol!!! Ese extra casi que me dio ganas de llorar.

Luis Velásquez

unos locos ¿o capaz tienen muy claro el público progre? ¿o mega click bait?

JOSE R Briceño

Gracias por el artículo sobre la leche de fórmula. Esa lucha es muy fuerte y hay que divulgar todo lo que se pueda.

Luis Velásquez

Lo de la inflación tuvo mucho que ver con la emisión de los cheques de ayuda. Trump quedó como el mejor en economía, pero eso se iba a traducir en inflación sí o sí después, y es lo que pasó. Ahora respecto a la locurita progre, en eso los democrats sí están locos. No sé cómo ni pudieron ver venir lo de usar el Domingo de resurrección para la visibilidad trans como algo bueno.

Luis Velásquez

Gracias por compartir esto, Faki. Abrazo.

Luis Velásquez

Gracias. No tenía sentido que no fuera el mayor uso. Carros, camiones de carga aviones, etc.

Luis Velásquez

Conseguí el video del trans mostrando el dispositivo de IA. En los comentarios casi nadie habla del aparato que es tremendo por cierto. De verdad que súper mala la estrategia de comunicación: https://youtu.be/Q_p82HtBqoc?si=1Cfic2y5YM8QhB2R

Luis Velásquez

Apaga el Perol

FRANCISCO J SETIEN

apaga el perol

Fadi Bastidas

apaga el perol!

Daniel Herrera

Hahahaha apaga el perol 🙌🏻 el único poder que nos queda

Roxy

Aja, apaguen el perol pues!

Rene Barroso

Apaga el perol

Leonardo Giménez

Que apagues El perol chico!

Federico Gonzalez

Apaga el perol!

Ana Ferrer

Wow, eso fue un súper extra. Apaga el perol.

Carla Yaquer

Apaga el perol!!!

maiyet

https://seranking.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/404_01-min.jpg

Torcuato Cuatro

Ok, voy a comparte lo del covid.. pero, La parte económica no es solo a lo que me refiero a lo que NO me gusta de Biden y su corriente de partido

Fk

👍

Gaspar Yabrudy

Hay que pagar este bendito perol

Hugo Posada-Quintero

Apaga el perol!

Yuliam guzman

A ver dame una fuente para ver a que te refieres, la mayor parte del petróleo es para combustible, es decir termina quemado, y por mucho. Pero si tienes una fuente ponla a ver

Torcuato Cuatro

Buenísimo extra 👍🏽

Leonardo Simonovis

Aquí en USA. no está permitida la publicidad para fórmulas de bebé. Sólo permiten la publicidad para fórmulas o leche de Toddles (niños a partir del año). Eso debido a que hasta el año de edad es recomendable darle fórmula (si no le da leche materna) después de año, leche de vaca.. y es ahí que si pueden hacer publicidad. No obstante, tampoco hay tanto mercado de fórmulas aquí. Similac, enfamil, gerber.. El mio toma una hipoalergenica (no me gusta mucho los ingredientes) pero la de cabrá es umportada. Así que sno se crea, el mercado de fórmulas no hay mucha variedad

Fk

Apaga el perol

Jesus

anotado

JOSE R Briceño

anotado

JOSE R Briceño

Está bien, pero ese es el crudo destinado para combustible, que no es el mayor uso que tiene el petróleo

Gaspar Yabrudy

https://www.eia.gov/energyexplained/oil-and-petroleum-products/images/petroleum_spaghetti_2022.png

Torcuato Cuatro

El problema es cuando lo queman y aumentan las emisiones papá

Torcuato Cuatro

Apaga el perol

Miguel Gue

Apaga el perol

Gaspar Yabrudy

Jejejejeje otra más del “abuelito Biden”, como lo llama George Harris https://x.com/collinrugg/status/1772684436959797621?s=46&t=dPtKqng2T2J5e33QRnW6TQ

Gaspar Yabrudy

La gente no termina de entender que el porcentaje del petróleo que se utiliza para combustible es pequeño comparado con todos los demás usos: plásticos, textiles, asfaltos, fertilizantes, cosméticos, industria farmacéutica, usos médicos, recubrimientos de techos, toallas húmedas, chalecos salvavidas, electrodomésticos… 🙄🙄🙄🙄 la extracción del petróleo no se va a acabar.

Gaspar Yabrudy

Mientras China se prepara militarmente para invadir Taiwán, el gobierno de Biden se enfoca en la “inclusión y el racismo” en el Pentágono. 🤷

Gaspar Yabrudy

Ozempic Urdaneta

Gaspar Yabrudy

Apaga el perol!

Andres Calderon

Apaga el perol!!!

jonathan garcia

Si, claro. El asunto es que igual los evs son la via

Torcuato Cuatro

Apaga el perol!

Miguel Ramirez

Y la libertad de elección donde quedó?

Miguel Ramirez

Nada tuvo que ver el COVID, supongo... No es como que la inflación fue un evento global y no un tema aislado...

Miguel Ramirez

Dios mio que pesadilla! Y que aguante! Naguara...

Miguel Ramirez

La producción de energía que alimenta esas baterías tendría una menor huella de carbono David. Saludos.

Miguel Ramirez

Apaga el perol

Renny Ottolina

A mi si, cuando Obama lanzo obamacare la prima del seguro se me triplico... con todos recursos que malgasto Obama ahí pudo haber saneado medicaid y seria mejor

Renny Ottolina

Profesor por cierto, la frase "blood bath" yo si la escuche en EEUU, en el O&G down term del 2014-2016 con los lay offs masivos, las empresas tomaron medidas para minimizer el "blood bath" una era que trabajabamos 4 días a la semana y el 5to día era leave sin paga, creo que por eso ha recibido tantos comentarios del contexto de la frase

Renny Ottolina

Apaga el perol !!

Andreina Mujica

Apaga el perol

gustavo querecuto

Apaga el perol...

Luis Cordova

Volvió el tema de la energía nuclear, que esta bien, pero cabe acotar que esa energía no resuelve el transporte. Los carros igualito serian eléctricos con baterias para poder usar esa energía. Todo lo demás, excelente, como siempre

Torcuato Cuatro

El tratamiento invito, para que sepa los fuerte que es emocionalmente y económicamente.. primero me sometieron 3 veces a inseminación artificial (no sé para que coño, si supuestamente mi problema es que los ovulos no me llegan a tamaño para el proceso de fecundación en la fecha) pero tenían que hacer 3 intentos antes de pasarme a invito (todas esas veces someterme a hormonas que me hinchaba y me sacaron arañitas en mis piernas (que eran lindas). Como ya no trnia dinero y hablábamos de 4g mil dólares para el el invito, me voy a Venezuela (con mi esposo, le saqué la visa venezolana en Washington). Allá el invito me salía en 10 mil y los medicamentos la mitad de aquí. El gonal F, solo en esa época 600 dólares. Cuando rl apagón masivo yo estaba en Venezuela y ese desespero que se fue la luz y los medicamentos debían estar refrigerados. Hago el tratamiento y es positivo y me regreso , aquí en USA "aborto expontaneo" falla en cromosoma. Entonces tengo que regresar a Venezuela a repetir el procedimiento, había dejado unos embriones congelados pero no se les había hecho prueba genética, así que quería repetirlo desde el inicio con prueba genética. Problema nuevo? Ya no hay embajada de Venezuela para sacarle la visa a mi esposo. Hago el papeleo en la embajada de Venezuela en Canadá y que paso? La panademia. No podia viajar. Espere un año y seguia gronteras cerradas. Asi que que más? Pedir dinero prestado, endeudarme 40 mil tratamiento, sin clntar medicamentos y 6000 dolares la prueba genética para evitar fallos. La primera vez negativo, la enfermera me dio mal las dosis.. "llanto, drama, tristeza, rabia " y es cuando hasta te cuetsionas (haces deporte, comes sano, bien de peso, sin vicios, nunca en mi puta vida ni un taco de marihiana y vez gente aquíque no sabes ni como salen preñados ".. al segundo kntento positivo.. y el drams continuo. Asi que si quiere saber lo duro y fuerte que es esete proceso.. ahi tiene , 7 veces sometida a hormonas que eso en el futuro, tambien me traerá consecuencias (cáncer), pero es un riesgo que decidí aceptar

Fk

Curiosamente antes de irme ahorita el gym, mi esposo me venía con el bochinche de un medicamento para tratar el sop que hacía salir embarazada.. entonces a eso se refería. Pero como yo andaba ocupada redactando el post que iba a subir, no le pare bolas.. a parte que le dije "ya para qué ?".. no joooo, después que se pagó tratamiento de fertilidad tan caro, que por eso dijo, si quieren aborto pagado por el estado, entonces deberían considerar los tratamientos de fertilidad, porque un embarazo "NO DESEAEO" dentro de todo se evita, pero un embarazo cuando hay problemas de fertilidad NO y las pastilla anticonceptiva aquí te la da el seguro, pero las inyecciones de estradiol, protestarona y de Gonal F para el tratamiento NO

Fk

Profe, pero es que usted solo está viendo la parte económica, que si le soy sincera, en mis casi 12 años aquí (yo tengo el tiempo aquí, que maduro en el poder), yo nunca había experimentado inflación, hasta que llegó biden.. todo me aumentó, desde la comida hasta los servicios. Pero tiene que ver que a muchos latinos , lo que no les gusta del gobierno demócrata son todas sus corrientes progre. El latino por cultura tiene a creer en la familia, en ciertos roles y auq ue no se sea cristiano practicante (como en mo caso agnostica)agnóstica, respetamos los simbolismo.. toda la corriente progre y socialista me asusta.. no me agrada sus coqueteos con cuba, lo débil en política internacional, no me gusta su "guavineo" en conferencias al momento de hablar (me da nervios). Esas son cosas que debe evaluar y analizar.. porque Trump que se "supone" que no debería ser el candidato predilecto de los latinos, lo es...

Fk

Jajajajajak saludos profe... yo no me molesto porque no les guste Trump. Para mi siempre es un gusto escuchar su punto de vista, solo que si la única otra opción es Biden, me quedo con Trump

Fk

apaga el perol

Alexander Rondon

Apague el perol

Victor Glod

Apaga el perol

Angel Abreu

Apaga el perol

Eliana Pérez

Apaga el perol!

Jose Zerpa

Apaga el perol (aunque parezca imposible)

Marco Antonio Martinez Carrizo

Apaga el perol

Virginia Rincón

Apaga el perol

Luigino Ranalletta

Más maracucho que Ozempic Palmar, que nació en el Chiquiquirá

Luis Adolfo Suárez Pesce

Apaga el perol pue!!!

Javier Mejia

Apaga el perol

luis enrique zerpa rojas


More Creators