ABURRIDO 270 KAROL, KATE Y VITAMINA K CONTRA LA DOPAMINA HATER
Added 2024-03-26 05:11:27 +0000 UTC
Lista con timestamps:
(00:00:00) Intro
(00:02:36) Fui a Karol G
(00:05:59) El asunto con Kate
(00:16:58) El menú
(00:17:53) La Ley Elvis
(00:27:08) Naciones Unidas Israel
(00:34:28) Qué vende Reddit
(00:44:17) Saludos a los nuevos
(00:46:00) El peo fronterizo con datos
(00:50:20) Los bebés Ozempic
(00:58:26) Quién es culpable del ataque en Moscú
(01:04:43) Telepatía real
(01:08:29) Open Interpreter
(01:14:02) Fe de errata por omisión
(01:15:20) Macron se pone los guantes de boxeo
(01:24:03) Apple va a juicio por monopolio
(01:27:18) Alemania y el rave patrimonio
(01:30:41) China invade para el 2027
(01:34:34) Cerdo transplanta riñón
(01:38:03) El escándalo de la fórmula para bebé
(01:47:37) Banco de Japón pega un giro
(01:49:46) No saldremos del gas ni del petróleo
(01:54:47) El robot generativo
(01:57:30) Tenemos que hablar de lo que hicimos en cuarentena
(02:06:06) Trump sacado de contexto
(02:08:11) Luisito clonado
(02:11:20) Bueno esto es lo que hay
(02:14:08) Nadie quiere conservadores quejicas
(02:18:53) Cuando la adicción se acaba, ¿para dónde va la cultura?
Fe de errata https://podcasts.apple.com/us/podcast/trevor-and-friends-tiktok-boeing-and-the-subway/id1710609544?i=1000649146179
Elvis Presley nos va a salvar de las imitaciones con Inteligencia Artificial
https://www.rollingstone.com/music/music-news/elvis-act-tennessee-signed-ai-impersonation-1234992395/
Las Naciones Unidas y Gaza, esperando una resolución pero primero quién propone y quién resuelve
https://apnews.com/article/united-nations-us-vote-gaza-ceasefire-resolution-f6453803b3eacc9fbaa2ce5a025e2a94
A pesar de los mismos usuarios de reddit reddit despega al salir al público, y me refiero al público que mueve las acciones.
https://www.cnbc.com/2024/03/21/reddit-ipo-rddt-starts-trading-on-nyse.html
Tampoco es que se puede decir que la crisis fronteriza en Estados Unidos es ficticia
https://www.statista.com/chart/20397/number-of-immigrants-apprehended-at-us-mexico-border/
Y ahora están tomando Ozempic para quedar preñadas? Ah no bueno
https://www.usatoday.com/story/life/health-wellness/2024/03/21/ozempic-pregnancy-weight-loss-drugs-fertility/73032645007/
El ataque en Rusia que vino de Afganistán y no de Ucrania
https://edition.cnn.com/2024/03/22/europe/crocus-moscow-shooting/index.html
https://www.voanews.com/a/a-look-at-is-khorasan-group-believed-to-be-behind-moscow-attack-/7540305.html
Lo del Neuralink va más rápido que las teorías conspirativas sobre el neuralink
https://www.theverge.com/2024/3/21/24107499/neuralink-human-trial-chess-video-brain-computer-interface
Macròn listo para un round con una bolsa de golpear
https://www.bbc.com/news/world-europe-68618722
Apple esta vez el gobierno parece que va en serio
https://nymag.com/intelligencer/article/why-the-government-claims-apple-has-a-monopoly-with-iphone.html
Te acuerdas de esa fiesta rave en Berlin super techno, bueno ahora es patrimonio de la humanidad
https://www.euronews.com/culture/2024/03/14/one-for-the-ravers-berlins-techno-scene-added-to-unescos-cultural-heritage-list
Abramos la quiniela de la invasión a Taiwan, mi pido el 2027
https://www.japantimes.co.jp/news/2024/03/21/asia-pacific/politics/taiwan-china-invasion-2027/
Del cochino me gustan las costillas, el lomo y el riñón editado genéticamente también es muy bueno
https://www.massgeneral.org/news/press-release/worlds-first-genetically-edited-pig-kidney-transplant-into-living-recipient
La lucha contra la fórmula para bebé
https://www.propublica.org/article/how-america-waged-global-campaign-against-baby-formula-regulation-thailand
El banco de Jaòn cambia su polìtica de hace 17 años
https://www.ambito.com/finanzas/el-banco-japon-subio-las-tasas-interes-primera-vez-17-anos-n5967421
Un jefe petrolero dice con datos lo que no le quiere oír a un jefe petrolero
https://www.cnbc.com/2024/03/18/saudi-aramco-ceo-says-energy-transition-is-failing-give-up-fantasy-of-phasing-out-oil.html
El robot generativo, aprendete este tèrmino
https://www.enriquedans.com/2024/03/la-nueva-frontera-el-robot-generativo.html
No, no estás deprimido estás traumatizado y la culpa es del COVID
https://www.theatlantic.com/health/archive/2024/03/covid-grief-trauma-memory-biden-trump/677828/?gift=201cWZnM2XBz2eP81zy0pOtPUxdNwZcZKgMH85JrL3I
El genio de Trump es que vamos a pasar 4 semanas hablando de bloodbath
https://twitter.com/defiantls/status/1770935531171348814
Nunca pensè que iba a decir esto pero hay que ver twitter para entender a Venezuela
https://twitter.com/puzkas?lang=en
Clonaron a Luisito Comunica y no es una buena noticia…
https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/tendencias/la-voz-de-luisito-comunica-hecha-con-inteligencia-artificial-que-usan-para-estafar/
LOS ENFERMOS SOMOS NOSOTROS
https://www.nytimes.com/2024/03/23/opinion/kate-middleton-scandal-cancer.html
EXTRA SE VIENE LA ERA DE LA ANHEDONIA Y EL CARTEL DE LA DOPAMINA
https://www.honest-broker.com/p/the-state-of-the-culture-2024
Apaga el perol!
Ubaldo Crespo
2024-07-17 21:29:21 +0000 UTC
alguien tiene el link del video del republicano de Alaska hablando de que ahora ellos son los llorones? gracias
Paul Marquinez
2024-04-25 14:15:57 +0000 UTC
Llámame transfobico pero de pana, de pana, de pana, pudieron haber colocado a otra persona para hacerle la propaganda a este dispositivo. Obviamente, esta propaganda fue hecha teniendo en cuenta USA como target
shady novaihed
2024-04-13 01:10:14 +0000 UTC
Yo no logro bailar salsa pero nojoda, ni de chiste, pero, si, estoy de acuerdo, deberia ser reconocido como patrimonio de la humanidad
shady novaihed
2024-04-13 01:07:39 +0000 UTC
¡Apaga el perol! Aunque, quizás luego me quedo sin empleo 🫣😅
Angie Perez
2024-04-09 19:01:25 +0000 UTC
Apaga el perol!! 👏🏻
Adriana Faría
2024-04-07 16:41:49 +0000 UTC
Apaga el perol!!! Ese extra casi que me dio ganas de llorar.
Luis Velásquez
2024-04-04 14:49:25 +0000 UTC
unos locos ¿o capaz tienen muy claro el público progre? ¿o mega click bait?
JOSE R Briceño
2024-04-03 17:59:37 +0000 UTC
Gracias por el artículo sobre la leche de fórmula. Esa lucha es muy fuerte y hay que divulgar todo lo que se pueda.
Luis Velásquez
2024-04-03 02:42:59 +0000 UTC
Lo de la inflación tuvo mucho que ver con la emisión de los cheques de ayuda. Trump quedó como el mejor en economía, pero eso se iba a traducir en inflación sí o sí después, y es lo que pasó. Ahora respecto a la locurita progre, en eso los democrats sí están locos. No sé cómo ni pudieron ver venir lo de usar el Domingo de resurrección para la visibilidad trans como algo bueno.
Luis Velásquez
2024-04-02 23:51:39 +0000 UTC
Gracias por compartir esto, Faki. Abrazo.
Luis Velásquez
2024-04-02 23:48:26 +0000 UTC
Gracias. No tenía sentido que no fuera el mayor uso. Carros, camiones de carga aviones, etc.
Luis Velásquez
2024-04-02 23:46:43 +0000 UTC
Conseguí el video del trans mostrando el dispositivo de IA. En los comentarios casi nadie habla del aparato que es tremendo por cierto. De verdad que súper mala la estrategia de comunicación: https://youtu.be/Q_p82HtBqoc?si=1Cfic2y5YM8QhB2R
Luis Velásquez
2024-04-02 23:42:28 +0000 UTC
Apaga el Perol
FRANCISCO J SETIEN
2024-04-02 19:33:46 +0000 UTC
apaga el perol
Fadi Bastidas
2024-04-02 07:02:08 +0000 UTC
apaga el perol!
Daniel Herrera
2024-04-01 22:22:41 +0000 UTC
Hahahaha apaga el perol 🙌🏻 el único poder que nos queda
Roxy
2024-04-01 14:06:03 +0000 UTC
Aja, apaguen el perol pues!
Rene Barroso
2024-04-01 01:19:43 +0000 UTC
Apaga el perol
Leonardo Giménez
2024-03-31 22:39:34 +0000 UTC
Que apagues El perol chico!
Federico Gonzalez
2024-03-31 19:51:59 +0000 UTC
Apaga el perol!
Ana Ferrer
2024-03-30 19:59:01 +0000 UTC
Wow, eso fue un súper extra. Apaga el perol.
Carla Yaquer
2024-03-29 10:10:03 +0000 UTC
Apaga el perol!!!
maiyet
2024-03-28 21:08:30 +0000 UTC
https://seranking.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/404_01-min.jpg
Torcuato Cuatro
2024-03-28 20:40:49 +0000 UTC
Ok, voy a comparte lo del covid.. pero, La parte económica no es solo a lo que me refiero a lo que NO me gusta de Biden y su corriente de partido
Fk
2024-03-28 16:18:32 +0000 UTC
👍
Gaspar Yabrudy
2024-03-28 14:14:02 +0000 UTC
Hay que pagar este bendito perol
Hugo Posada-Quintero
2024-03-28 12:50:57 +0000 UTC
Apaga el perol!
Yuliam guzman
2024-03-28 06:43:05 +0000 UTC
A ver dame una fuente para ver a que te refieres, la mayor parte del petróleo es para combustible, es decir termina quemado, y por mucho. Pero si tienes una fuente ponla a ver
Torcuato Cuatro
2024-03-28 05:18:00 +0000 UTC
Buenísimo extra 👍🏽
Leonardo Simonovis
2024-03-28 03:49:21 +0000 UTC
Aquí en USA. no está permitida la publicidad para fórmulas de bebé. Sólo permiten la publicidad para fórmulas o leche de Toddles (niños a partir del año). Eso debido a que hasta el año de edad es recomendable darle fórmula (si no le da leche materna) después de año, leche de vaca.. y es ahí que si pueden hacer publicidad. No obstante, tampoco hay tanto mercado de fórmulas aquí. Similac, enfamil, gerber.. El mio toma una hipoalergenica (no me gusta mucho los ingredientes) pero la de cabrá es umportada. Así que sno se crea, el mercado de fórmulas no hay mucha variedad
Fk
2024-03-27 23:07:07 +0000 UTC
Apaga el perol
Jesus
2024-03-27 21:38:43 +0000 UTC
anotado
JOSE R Briceño
2024-03-27 21:36:22 +0000 UTC
anotado
JOSE R Briceño
2024-03-27 21:35:33 +0000 UTC
Está bien, pero ese es el crudo destinado para combustible, que no es el mayor uso que tiene el petróleo
Gaspar Yabrudy
2024-03-27 21:23:25 +0000 UTC
https://www.eia.gov/energyexplained/oil-and-petroleum-products/images/petroleum_spaghetti_2022.png
Torcuato Cuatro
2024-03-27 21:18:33 +0000 UTC
El problema es cuando lo queman y aumentan las emisiones papá
Torcuato Cuatro
2024-03-27 21:15:45 +0000 UTC
Apaga el perol
Miguel Gue
2024-03-27 17:58:07 +0000 UTC
Apaga el perol
Gaspar Yabrudy
2024-03-27 15:50:07 +0000 UTC
Jejejejeje otra más del “abuelito Biden”, como lo llama George Harris
https://x.com/collinrugg/status/1772684436959797621?s=46&t=dPtKqng2T2J5e33QRnW6TQ
Gaspar Yabrudy
2024-03-27 15:22:44 +0000 UTC
La gente no termina de entender que el porcentaje del petróleo que se utiliza para combustible es pequeño comparado con todos los demás usos: plásticos, textiles, asfaltos, fertilizantes, cosméticos, industria farmacéutica, usos médicos, recubrimientos de techos, toallas húmedas, chalecos salvavidas, electrodomésticos… 🙄🙄🙄🙄 la extracción del petróleo no se va a acabar.
Gaspar Yabrudy
2024-03-27 15:02:45 +0000 UTC
Mientras China se prepara militarmente para invadir Taiwán, el gobierno de Biden se enfoca en la “inclusión y el racismo” en el Pentágono. 🤷
Gaspar Yabrudy
2024-03-27 14:18:58 +0000 UTC
Ozempic Urdaneta
Gaspar Yabrudy
2024-03-27 13:54:17 +0000 UTC
Apaga el perol!
Andres Calderon
2024-03-27 11:58:04 +0000 UTC
Apaga el perol!!!
jonathan garcia
2024-03-27 10:57:00 +0000 UTC
Si, claro. El asunto es que igual los evs son la via
Torcuato Cuatro
2024-03-27 09:19:19 +0000 UTC
Apaga el perol!
Miguel Ramirez
2024-03-27 09:02:04 +0000 UTC
Y la libertad de elección donde quedó?
Miguel Ramirez
2024-03-27 09:01:46 +0000 UTC
Nada tuvo que ver el COVID, supongo... No es como que la inflación fue un evento global y no un tema aislado...
Miguel Ramirez
2024-03-27 09:01:08 +0000 UTC
Dios mio que pesadilla! Y que aguante! Naguara...
Miguel Ramirez
2024-03-27 08:59:16 +0000 UTC
La producción de energía que alimenta esas baterías tendría una menor huella de carbono David. Saludos.
Miguel Ramirez
2024-03-27 08:57:50 +0000 UTC
Apaga el perol
Renny Ottolina
2024-03-27 04:52:52 +0000 UTC
A mi si, cuando Obama lanzo obamacare la prima del seguro se me triplico... con todos recursos que malgasto Obama ahí pudo haber saneado medicaid y seria mejor
Renny Ottolina
2024-03-27 04:19:21 +0000 UTC
Profesor por cierto, la frase "blood bath" yo si la escuche en EEUU, en el O&G down term del 2014-2016 con los lay offs masivos, las empresas tomaron medidas para minimizer el "blood bath" una era que trabajabamos 4 días a la semana y el 5to día era leave sin paga, creo que por eso ha recibido tantos comentarios del contexto de la frase
Renny Ottolina
2024-03-27 04:16:46 +0000 UTC
Apaga el perol !!
Andreina Mujica
2024-03-27 03:20:54 +0000 UTC
Apaga el perol
gustavo querecuto
2024-03-27 03:06:22 +0000 UTC
Apaga el perol...
Luis Cordova
2024-03-27 01:41:51 +0000 UTC
Volvió el tema de la energía nuclear, que esta bien, pero cabe acotar que esa energía no resuelve el transporte. Los carros igualito serian eléctricos con baterias para poder usar esa energía. Todo lo demás, excelente, como siempre
Torcuato Cuatro
2024-03-27 00:59:54 +0000 UTC
El tratamiento invito, para que sepa los fuerte que es emocionalmente y económicamente.. primero me sometieron 3 veces a inseminación artificial (no sé para que coño, si supuestamente mi problema es que los ovulos no me llegan a tamaño para el proceso de fecundación en la fecha) pero tenían que hacer 3 intentos antes de pasarme a invito (todas esas veces someterme a hormonas que me hinchaba y me sacaron arañitas en mis piernas (que eran lindas). Como ya no trnia dinero y hablábamos de 4g mil dólares para el el invito, me voy a Venezuela (con mi esposo, le saqué la visa venezolana en Washington). Allá el invito me salía en 10 mil y los medicamentos la mitad de aquí. El gonal F, solo en esa época 600 dólares. Cuando rl apagón masivo yo estaba en Venezuela y ese desespero que se fue la luz y los medicamentos debían estar refrigerados. Hago el tratamiento y es positivo y me regreso , aquí en USA "aborto expontaneo" falla en cromosoma. Entonces tengo que regresar a Venezuela a repetir el procedimiento, había dejado unos embriones congelados pero no se les había hecho prueba genética, así que quería repetirlo desde el inicio con prueba genética. Problema nuevo? Ya no hay embajada de Venezuela para sacarle la visa a mi esposo. Hago el papeleo en la embajada de Venezuela en Canadá y que paso? La panademia. No podia viajar. Espere un año y seguia gronteras cerradas. Asi que que más? Pedir dinero prestado, endeudarme 40 mil tratamiento, sin clntar medicamentos y 6000 dolares la prueba genética para evitar fallos. La primera vez negativo, la enfermera me dio mal las dosis.. "llanto, drama, tristeza, rabia " y es cuando hasta te cuetsionas (haces deporte, comes sano, bien de peso, sin vicios, nunca en mi puta vida ni un taco de marihiana y vez gente aquíque no sabes ni como salen preñados ".. al segundo kntento positivo.. y el drams continuo. Asi que si quiere saber lo duro y fuerte que es esete proceso.. ahi tiene , 7 veces sometida a hormonas que eso en el futuro, tambien me traerá consecuencias (cáncer), pero es un riesgo que decidí aceptar
Fk
2024-03-27 00:17:57 +0000 UTC
Curiosamente antes de irme ahorita el gym, mi esposo me venía con el bochinche de un medicamento para tratar el sop que hacía salir embarazada.. entonces a eso se refería. Pero como yo andaba ocupada redactando el post que iba a subir, no le pare bolas.. a parte que le dije "ya para qué ?".. no joooo, después que se pagó tratamiento de fertilidad tan caro, que por eso dijo, si quieren aborto pagado por el estado, entonces deberían considerar los tratamientos de fertilidad, porque un embarazo "NO DESEAEO" dentro de todo se evita, pero un embarazo cuando hay problemas de fertilidad NO y las pastilla anticonceptiva aquí te la da el seguro, pero las inyecciones de estradiol, protestarona y de Gonal F para el tratamiento NO
Fk
2024-03-27 00:05:40 +0000 UTC
Profe, pero es que usted solo está viendo la parte económica, que si le soy sincera, en mis casi 12 años aquí (yo tengo el tiempo aquí, que maduro en el poder), yo nunca había experimentado inflación, hasta que llegó biden.. todo me aumentó, desde la comida hasta los servicios. Pero tiene que ver que a muchos latinos , lo que no les gusta del gobierno demócrata son todas sus corrientes progre. El latino por cultura tiene a creer en la familia, en ciertos roles y auq ue no se sea cristiano practicante (como en mo caso agnostica)agnóstica, respetamos los simbolismo.. toda la corriente progre y socialista me asusta.. no me agrada sus coqueteos con cuba, lo débil en política internacional, no me gusta su "guavineo" en conferencias al momento de hablar (me da nervios). Esas son cosas que debe evaluar y analizar.. porque Trump que se "supone" que no debería ser el candidato predilecto de los latinos, lo es...
Fk
2024-03-27 00:00:42 +0000 UTC
Jajajajajak saludos profe... yo no me molesto porque no les guste Trump. Para mi siempre es un gusto escuchar su punto de vista, solo que si la única otra opción es Biden, me quedo con Trump
Fk
2024-03-26 23:51:15 +0000 UTC
apaga el perol
Alexander Rondon
2024-03-26 23:00:41 +0000 UTC
Apague el perol
Victor Glod
2024-03-26 22:37:27 +0000 UTC
Apaga el perol
Angel Abreu
2024-03-26 20:04:34 +0000 UTC
Apaga el perol
Eliana Pérez
2024-03-26 19:25:17 +0000 UTC
Apaga el perol!
Jose Zerpa
2024-03-26 18:06:24 +0000 UTC
Apaga el perol (aunque parezca imposible)
Marco Antonio Martinez Carrizo
2024-03-26 16:47:56 +0000 UTC
Apaga el perol
Virginia Rincón
2024-03-26 16:33:55 +0000 UTC
Apaga el perol
Luigino Ranalletta
2024-03-26 15:43:21 +0000 UTC
Más maracucho que Ozempic Palmar, que nació en el Chiquiquirá
Luis Adolfo Suárez Pesce
2024-03-26 15:09:41 +0000 UTC
Apaga el perol pue!!!
Javier Mejia
2024-03-26 12:33:51 +0000 UTC
Apaga el perol
luis enrique zerpa rojas
2024-03-26 11:58:50 +0000 UTC